Llámanos! | 955 225 844| 622 470 705

10 razones por las que Turcapilar es tu mejor opción para tu Trasplante capilar en Turquía

//10 razones por las que Turcapilar es tu mejor opción para tu Trasplante capilar en Turquía

10 razones por las que Turcapilar es tu mejor opción para tu Trasplante capilar en Turquía

¿Por qué es importante elegir un buen equipo para tu operación de trasplante capilar en Turquía?

El país otomano está lleno de clínicas debido a la gran demanda que hay sobre trasplantes capilares.  Se debe a la confluencia masiva de personas que buscan recuperar su pelo con las máximas garantías a un precio asequible. En este sentido existen más de 300 clínicas y hospitales dedicados al sector, con innumerables doctores y personal asistente. Por ello queremos mostrarte a continuación diez razones por las que Turcapilar es tu mejor elección para realizar un trasplante capilar en Turquía y recuperar tu pelo con las máximas garantías.

Algunas razones por las que el injerto capilar de Turcapilar merece la pena

  • Por resultados. Y es que cientos de personas cada año certifican los éxitos de nuestros injertos capilares. Un éxito absoluto en nuestros implantes capilares con cualquiera de las técnicas existentes.
  • La atención desde España con nuestro equipo de comerciales expertos. Nosotros te informamos, organizamos y ayudamos para que recuperar tu cabello de manera definitiva sea un simple trámite. Tenemos un equipo profesional siempre a tu disposición.
  • Trasplante capilar en Turquía. El país otomano acoge a los mejores profesionales de cirugías capilares del mundo. Estar en manos de un equipo profesional turco es una ventaja para el resultado final objetivamente. Las personas que realizan las operaciones tienen más formación y experiencia. Su reputación está fuera de dudas.
  • Implante de pelo en hospital estético propio. Las consecuencias son una mayor seguridad sanitaria y un mayor rigor operacional. Es un centro de alto nivel donde los profesionales están cualificados y se encargan de aumentar el prestigio de la marca. En cuanto a garantía usted sabrá que ha sido operado en un hospital internacional y no es una clínica. Por ello la seguridad sanitaria de los injertos capilares con Turcapilar no ofrece dudas.
  • Sólo utilizamos las técnicas más modernas y fiables que existen: la FUE Zafiro y DHI. Estás técnicas son las más extendidas pero las aplicamos con doctores especializados en dichas técnicas. Utilizamos punta de Zafiro para incisiones más leves y una recuperación más rápida, entre otras ventajas. Tenemos doctores especializados en técnica DHI, que ofrece ventajas indudables. Para más información contacte con nuestro equipo.

Más razones por las que recuperar tu pelo con Turcapilar es una ventaja.

Trasplante capilar Turquia con Turcapilar
  • Todas las operaciones son realizadas por doctores cualificados y su equipo de especialistas. Nuestro equipo médico es exigente  y profesional.
  • Por precio. Nuestros servicios tienen un precio muy asequible y una inversión que merece la pena si tenemos en cuenta que el beneficio es recuperar el cabello para toda la vida.
  • Todos los servicios adicionales que incluye esta operación están incluidos. Las intervenciones de injerto capilar son siempre sin límite de folículos.  Servicio de todo incluido.
  • Certificado por escrito de garantía de por vida. Está garantizado el crecimiento del pelo con el nombre y marca del doctor y el hospital. De forma que le aseguramos que su pelo trasplantado crecerá.
  • Atención y seguimiento durante los doce meses posteriores a la operación. El seguimiento se lo realizará nuestro equipo de España para su mejor atención y seguridad.

Conclusiones sobre implante capilar en Turquía con Turcapilar

Las ventajas son amplias y se basan en instalaciones, garantía, equipo y resultados.  Son cantidades muy amplias de personas que acuden a nuestro centro a recuperar su pelo de manera definitiva. Es necesario un estudio personalizado de cada caso por lo que le pedimos contáctenos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto para más información.

2019-03-16T16:28:38+00:00
WhatsApp chat