¡Llámanos! 622 470 705

Alopecia androgénica y trasplante capilar en Turquía

//Alopecia androgénica y trasplante capilar en Turquía

Alopecia androgénica y trasplante capilar en Turquía

Alopecia androgénica – explicación

La alopecia que afecta a mayor número de personas, también llamada calvicie, se denomina alopecia androgénica. Esta, se debe a variedad de factores, que pueden ser genéticos, hormonales y circunstanciales. A su vez la alopecia es diferente entre cada persona y por ello es necesario estudiar qué tipo de alopecia sufres y en qué medida.  Resumiendo mucho podemos confirmar que hay alopecias que se deben a factores circunstanciales y a los cuales hay que corregir atendiendo a su causa. Y por otro lado la alopecia androgénica que no ha tenido cura porque está determinada por el código genético de la persona. Hasta ahora, con la aparición de los trasplantes capilares en Turquía.

En general la alopecia androgénica la sufren mayoritariamente los hombres pero muchas mujeres pierden densidad debido a causas totalmente naturales y hereditarias.

Calvicie o alopecia androgénica – concepto y origen

La alopecia androgénica o calvicie común atiende a diferentes causas. Es, de manera genérica, producida por el código genético impreso en nuestros folículos capilares. Pero su amplitud y rapidez de caída depende de muchas causas. Por ejemplo por desviaciones hormonales, por problemas en la alimentación, por alergias y por supuesto: por el estrés.

La alopecia o calvicie viene determinada por la interrupción del suministro de crecimiento a las células capilares como está programado en la duración genética de los cabellos. Ello produce, dependiendo de la persona, una caída rápida o una disminución de la calidad del cabello hasta que muere y no vuelve a crecer. Además la evolución de la alopecia es diferente entre cada persona y su comienzo y finalización es indeterminada.

Por ello, en un primer análisis es importante ver cuál es la causa principal de nuestra calvicie o alopecia androgénica. Es posible que se deba a una variedad de factores, por los que habrá que actuar en consecuencia. Es posible que además de factores puramente hereditarios estés sometido a un desorden hormonal consecuencia de estrés

Es posible también que se deba a alteraciones en el sistema nervioso e inmunitario debido a enfermedades, como tiroides. En este sentido será el médico de cabecera la persona más indicada para corregir la enfermedad y dotar al paciente de una salud general que repercutirá en una salud capilar también

Por último la salud capilar se debe también a la existencia o no de vitaminas D, A, hierro y algunos aminoácidos. Por ello tras los trasplantes capilares recomendamos la toma de vitaminas multifunción.

Alopecia androgénica o alopecia común – ¿quiénes la sufren?

La alopecia en sí no es una enfermedad pero si un lastre estético para muchas personas. Por eso existen soluciones para estas personas. La alopecia común afecta al setenta por ciento de los hombres mayores de 45 años y a un treinta por ciento de las mujeres. En este sentido también se utilizan las técnicas de trasplante capilar en Turquía de Turcapilar para proporcionar densidad en las zonas donde faltan folículos.

Solución contra la alopecia androgénica

La alopecia debida a causas circunstanciales tenía una relativamente simple solución. Pero en el caso de la alopecia androgénica o alopecia común, la solución no había sido permanente hasta la aparición de los trasplantes capilares en Turquía.  Los últimos años han traído grandes avances en este sector y Turcapilar emplea las técnicas más novedosas que existen. La FUE Zafiro y DHI, capaces de garantizar un pelo natural de por vida en las zonas receptoras.

Existen productos y medicinas que paralizan o disminuyen el efecto de la alopecia pero son solo soluciones parciales. La única solución permanente y sin efectos secundarios es el trasplante de pelo con técnicas de micro incisión folicular.

Además de ser un resultado seguro y permanente, un trasplante de pelo se realiza en una sola sesión. Ello implica que el paciente puede dejar de pagar y tomar productos de por vida. Tan solo los cuidados alimenticios y un buen champú serán necesarios para lucir el mejor aspecto posible. Los resultados de los injertos capilares de Turcapilar son tan naturales que nunca nadie sabrá que sufriste de alopecia. Utilizamos los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas como la FUE con punta de zafiro para resultados óptimos.

2019-03-17T16:13:01+00:00
WhatsApp chat