Llámanos! | 955 225 844| 622 470 705

Anestesia indolora para trasplante capilar en Turquía

//Anestesia indolora para trasplante capilar en Turquía

Anestesia indolora para trasplante capilar en Turquía

Anestesia indolora, ¿en qué consiste?

Anestesia indolora se refiere a la aplicación de anestesia local con mínima incisión, estrés y dolor.  La funcionalidad es la misma, proveer al paciente de anestesia antes de la operación pero la gran ventaja es que no siente el tradicional pinchazo de la aguja. En el caso de los trasplantes capilares era el principal inconveniente al que se sometía un paciente. Pues una vez anestesiado no existe dolor de ningún tipo en muchas horas. Sin embargo la anestesia con agujas (que se sigue aplicando en la mayoría de clínicas) es bastante dolorosa por la zona en que se aplica.

En primer lugar por la propia inyección muscular en la cabeza, donde el grosor muscular es menor. Además por el propio riego sanguíneo y la duración de la operación es necesario administrar muchas dosis de anestesia. Dependiendo del paciente llegaban a ser unos 30 pinchazos.  Hay que inyectar tanto en la parte posterior, lateral como en la parte delantera. Por ello la anestesia indolora es una tecnología que viene a colaborar con el confort del cliente.

De hecho existen muchos pacientes que ante solo la idea de una aguja y el dolor derivado les cuesta mucho realizar este tipo de operaciones. Con este tratamiento reducimos la ansiedad asociada al trasplante capilar.

anestesia indolora trasplante capilar
Anestesia indolora Trasplante capilar

Anestesia indolora. Cómo funciona.

Mediante la utilización de una nueva tecnología de implantación de anestesia sin aguja, el paciente recibe su dosis de líquido anestésico. Se utiliza un implantador especial que inyecta la anestesia mediante un pellizco o pulsación. Tenemos que decir que no está libre totalmente de molestia pues estos “pellizcos” duelen un poco. Sin embargo la diferencia con la tradicional aguja es abismal. Los pacientes se benefician de este tratamiento de anestesia. Mucho más suave y cómodo.

En el sistema de anestesia con aguja tradicional en trasplantes capilares el dolor muscular dependía en gran medida del anestesista. Si hay algún movimiento o el propio musculo del paciente pueden contribuir a un poco de dolor extra. En este sentido la anestesia indolora contribuye a eliminar esta dolencia casi al mínimo.

El funcionamiento es muy sencillo: la pistola impulsadora inyecta la anestesia mediante pulsión y el líquido anestésico se distribuye por la piel. Una vez la anestesia indolora ha cumplido su función la operación de trasplante capilar sigue su curso sin causar ninguna molestia al paciente.

En este sentido no habrá sentido ningún dolor por la aplicación de la anestesia indolora. Y tampoco sentirá dolor durante el injerto capilar porque está anestesiado.

Anestesia indolora. Ventajas e inconvenientes.

Pinchazos. En la anestesia indolora existen los pinchazos porque no hay aguja.

Dolor. El dolor es mínimo ya que existe una ligera pulsión o pellizco en vez de una aguja.

Estrés. Depende de la valoración y sensibilidad de cada paciente pero la diferencia es abismal. Al no ver agujas (porque no las hay) y sentir menos dolor el paciente se relaja y aumenta la sensación de confort.

Seguridad. Este sistema se conoce desde hace muchos años y está certificado por las autoridades sanitarias.

Tiempo. El propio sistema de anestesia indolora reduce el tiempo de aplicación y además es necesario suministrar menos fármaco. Por lo que la inflamación también será menor y la recuperación más rápida. El pistón de impulso es capaz de anestesiar localmente la epidermis en un tercio de segundo.

Sin lesiones. En el sistema de anestesia indolora la piel o músculo no se lastima porque no hay incisión. Esto es importante porque cuando el efecto de la anestesia pase siempre queda sensación de molestia por el pinchazo previo.

Como único inconveniente podemos mencionar el precio. El cuál, debido a ser una tecnología novedosa tiene un precio superior.  Adicionalmente en cada paciente es necesario aplicar entre quince y treinta botes de líquido anestésico. Aún así es un tratamiento que merece la pena.

Anestesia indolora en Turcapilar.

Siempre estamos al tanto de las mejores tecnologías y avances en el campo de los tratamientos capilares. Por lo que Turcapilar ofrece la anestesia indolora para nuestros pacientes en distintos packs. Pregunte a nuestro equipo. Siempre comprometidos con facilitar a nuestros pacientes que recuperen su pelo sin preocuparse por nada.

Recuerda que estamos a su disposición para conseguir el mejor trasplante de pelo y que recuperar su imagen sea una experiencia gratificante.

2019-02-03T17:26:02+00:00
WhatsApp chat