¡Llámanos! 622 470 705

Células madres y trasplante capilar en Turquía

//Células madres y trasplante capilar en Turquía

Células madres y trasplante capilar en Turquía

La alopecia es un problema que afecta a millones de personas de todo el mundo desde siempre. Por eso la medicina siempre ha intentado encontrar una solución para este problema estético. A día de hoy el único tratamiento seguro y permanente es el trasplante capilar o injerto capilar, del que Turquía se ha hecho el experto y empresas como Turcapilar ayudamos a millones de personas a recuperar su pelo de manera definitiva. Aún así se plantea un futuro prometedor en el campo de la medicina como por ejemplo mediante la utilización de células madre.

Células madre o clonación capilar tendrán que esperar

En estos momentos clonar pelos es una idea que atrae a mucha gente y empresas pero no tenemos más información que leves experimentos, por lo que prevemos que aún queda mucho tiempo. De hecho tienen que ser lo suficientemente seguros para que se haga extensible su uso. Además, como toda tecnología tendrá un precio muy elevado al principio. Por lo que si está esperando a que la clonación capilar con células madre sea una realidad, le pedimos que estudie si su caso tiene solución con un simple trasplante capilar.

La cantidad de personas con alopecia es muy grande

La alopecia es mucho más frecuente de lo que podemos llegar a pensar. Y es que las estadísticas no mienten. Para empezar, a partir de la veintena hasta uno de cada cuatro hombres comienza a perder pelo, hasta llegar a la mitad de hombres calvos a la edad de 50 años.  También la alopecia afecta en menor medida hasta el 20 por ciento de las mujeres adultas.

Pese a lo alarmante de estas cifras la alopecia tiene solución para la mayor parte de estas personas pues mediante las técnicas FUE Zafiro o DHI que ofrecemos en Turcapilar casi el 90 por ciento de las personas que sufren alopecia pueden recuperar su estética capilar de manera definitiva y natural.

Alopecia y células madre

La medicina está empezando a emplear técnicas de clonación o células madre para determinados órganos. Podemos imaginar que es cuestión de tiempo que se utilice para reproducir cabellos. El potencial es inmenso, pero lamentablemente se encuentra en fase de estudio.

Además se encuentra en fases muy preliminares y haría falta una gran cantidad de estudios fiables para comenzar a su comercialización. Aún así el interés es grandísimo pues son millones de personas en todos los países las que se verían beneficiadas de esta solución. Con cientos de profesionales y empresas beneficiándose también de tan suculento negocio.

Trasplante capilar en Turquía – su mejor opción

Actualmente el injerto capilar con técnica FUE es la mejor opción para poner fin a su alopecia de una vez por todas. No es necesario esperar a la aparición de las células madres pues con una simple intervención de trasplante capilar puede volver a recuperar su cabello.  La duración de la operación es de entre 4 y 8 horas pero será suficiente para recuperar su cabello garantizado.

Un injerto capilar en Turquía con Turcapilar utiliza el método FUE Zafiro, que implica la utilización y recolocación del propio pelo del paciente para una distribución más lógica. De esta manera los doctores especialistas estéticos son capaces de devolver la imagen capilar en una sola sesión y sin riegos médicos. Es una operación ambulatoria por lo que no entraña riesgos.

Si necesita más información sobre trasplante capilar en Turquía o una valoración personalizada puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención. Le estamos esperando!

2019-03-20T18:11:16+00:00
WhatsApp chat