Llámanos! | 955 225 844

Clinica capilar Turquia

//Clinica capilar Turquia

Clinica capilar Turquia

Clinica capilar Turquia

La extensión de la búsqueda de trasplantes capilares en el país otomano ha hecho que más que una opción adecuada, la gente busque la mejor clinica capilar Turquia para su intervención de trasplante capilar.  Si bien es cierto que existen gran variedad en este post explicamos porque debería de tomar la opción de elegir Turcapilar. Tenga en cuenta siempre requisitos como el idioma, la experiencia y el precio entre otros. En primer lugar, cabe preguntarse si merece la pena realizar el injerto capilar en España o en Turquía. Ya verá que la diferencia es incuestionable, sobre todo por el resultado.

Clinica capilar Turquia – España o Turquia

Nosotros lo tenemos claro, pero para que pueda hacerse una mejor idea, le expondremos las razones por las que Turquia es un destino incomparable para su operación de trasplante capilar.

España:

  • Tenemos que nombrar este punto el primero porque aún es inconcebible para nosotros acudir a una clínica capilar y realizar un trasplante, con todo lo que ello supone para que finalmente no funcione. Conocemos cientos de casos en los que una vez operados y pasado el tiempo de recuperación el pelo trasplantado no crece, después de haber sido extraído de la zona donante, con lo que se tendrá menos pelo disponible que anteriormente.
  • Precio: en España aún cobran por folículo implantando, y muchas veces la situación económica del paciente solo permite eliminar el problema estético de forma parcial.
  • Capacidad técnica: su equipamiento y formación están obsoletas, por eso aún operan con técnicas inconcebibles para nuestros doctores como la técnica FUT os FUSS.
  • Distancia: quizás sea el único punto a favor de las operaciones de pelo para el cliente.

Turquia:

  • Miles de pacientes corroboran que los resultados son excelentes. De hecho nuestra clínica garantiza resultado de por vida por escrito.
  • La mejor clinica capilar Turquia al mejor precio. Nuestros packs son a precio cerrado con todo incluido, comparativamente mejores que en España, incluyendo aún más barato que la intervención en una clínica española, vuelos y acompañante. Pero obviando esto, no podemos dejar de tener en cuenta el resultado, que al final es lo más importante. Y para ello elegir una clinica capilar Turquia es la opción más inteligente.
  • Capacidad técnica: en su búsqueda de una clínica capilar Turquia elija aquella que le ofrezca garantías. Una de ellas es que solo opere con técnicas más modernas, en este caso Turcapilar solo utiliza la técnica FUE.
  • Distancia: si bien es una viaje a otro país, también es una experiencia. El total es de 2 días y 3 si decide descansar, con lo cual no es una excusa. Más si tenemos en cuenta que su pelo está garantizado de por vida.

Clinica capilar Turquia – nuestra clínica

Trabajamos en exclusiva con AcademicEsthethics, uno de los más exitosos grupos de cirugía estética del país otomano.  Es sin duda, probablemente la mejor clinica capilar Turquia.  Es un referente sanitario en Estambul. Sus instalaciones son lujosas y modernas. También cumplen con los más altos estándares de calidad que garantizan el compromiso y la calidad de la intervención. Turcapilar es un referente de calidad en el trato y nos preocupamos profundamente para que cada paso sea perfecto para proporcionar trato humano y a personas que solamente quieren sentirse mejor. Es un placer contar con cientos de pacientes mensualmente que acreditan nuestro trabajo.

Clinica capilar Turquia – nuestro equipo

El incremento de clientes ha llevado a cabo a la ampliación de nuestras instalaciones. Contamos con capacidad para una decena de pacientes diarios que se intervienen con excelentes resultados en nuestro centro. Nuestro equipo interdisciplinario está preparado para atender a cada cliente. Contamos con traductores, enfermeras, personal de atención al público y doctores acreditados.

La clinica capilar Turquia Turcapilar le ofrece la última tecnología en implantes capilares en Estambul para todo tipo de alopecia.  Tenemos un equipo totalmente dedicado a la realización de implantes capilares.

Clinica capilar Turquia – nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del sector de trasplante capilar de Turquia. Estos trasplantes están altamente estandarizados y sus doctores cuentan con dilatada experiencia y una formación de alto grado. Sus operaciones de injerto capilar se realizan a diario consiguiendo un alto grado de maestría.

En Turcapilar somos apasionados con nuestro trabajo. La atención y calidad humana es un deber que cumplimos con garantías. Estamos comprometidos con la confianza y el bienestar de nuestros pacientes. Tu confianza nuestra mayor garantía.

2018-07-05T14:36:58+00:00
WhatsApp chat