¡Llámanos! 622 470 705

¿Cuanto tiempo tardan los resultados de mi trasplante capilar en Turquía?

//¿Cuanto tiempo tardan los resultados de mi trasplante capilar en Turquía?

¿Cuanto tiempo tardan los resultados de mi trasplante capilar en Turquía?

Tiempo para ver resultado tras trasplante capilar en Turquía

Es tan común hoy en día conocer a alguien que se halla sometido a una intervención de trasplante capilar en Turquía que no pasa desapercibida cualquier información relativa a dicha operación. No obstante casi el 50 % de los hombres mayores de 45 años sufren algún tipo de alopecia y hasta el 30 % de las mujeres sufren algún tipo de pérdida de calidad o densidad capilar con la edad.

Un injerto capilar es una intervención aplicada por la importancia emocional y en la confianza de la persona. La autoestima de muchas personas depende de esta operación estética. Gracias a la tecnología de implante capilar, existe una solución definitiva y permanente.  Tan solo tiene que observar a uno de los cientos de personas que se han operado con éxito de trasplante capilar en Turquía para ver el poderoso cambio que los trasplantes capilares han conseguido en tantas personas. Es, por palabra de muchos, la mejor inversión de sus vidas.

Cuando uno paciente decide realizar su operación de injerto capilar ha de tener en cuenta que es una operación relativamente sencilla pero seria. No es una operación peligrosa pues se realiza en casi todos los casos en una sola sesión bajo el cuidado y las manos de personal altamente cualificado. Pero es tarea del paciente tomar una serie de medidas para conseguir que el trasplante capilar en Turquía produzca el mejor resultado. Esto contribuirá a ver mejores resultados cuanto antes y de manera definitiva.

Qué tener en cuenta previamente a tu injerto capilar en Turquía

Es necesario que cuentes con la experiencia de una organización como Turcapilar, que cuenta con un manual detallado de información pre-operatoria. Es importante seguir al pie de la letra todas las medidas que aconsejamos para llegar en las mejores condiciones a tu operación de trasplante capilar en Turquía. Es una operación que requiere cuidados mínimos como evitar intoxicaciones o mala alimentación los días previos a la operación.

La operación de injerto capilar es relativamente rápida pero el resultado de ella es mucho más largo. Por ello la ilusión y confianza tras haber realizado una operación es evidente pero el paciente necesita conocer el proceso de crecimiento de los pelos injertados durante el próximo año. Si bien estas fechas varían de paciente a paciente, son una buena guía al menos para comprender que es normal ver resultado pasado unos meses.

Nuestro deseo es ver el pelo nuevo cuanto antes y asegurarnos que la operación ha sido un éxito. Pedimos confianza, porque al igual que todos los clientes que han recuperado su cabello de manera definitiva, lleva un poco de tiempo ver el pelo al completo y con fortaleza.  Damos por completo el crecimiento del cabello en su totalidad tras el injerto de pelo en doce meses.

Trasplante capilar en Turquía de Turcapilar sin límite de folículos

Turcapilar a través de su equipo experto de doctores y especialistas ofrece la posibilidad de recuperar el cabello de manera definitiva en tan solo una sesión. Nuestros packs son de todo incluido y somos capaces de intervenir trasladando hasta casi cinco mil folículos en tan solo una sesión.  Sin embargo se hará necesaria una valoración previa por parte de nuestros doctores pues dependerá del  tipo de cabello, zona donante y zona receptora.

En cualquier caso, todos nuestros pacientes recuperar una imagen más positiva. Si todo es correcto y el paciente ha tenido los cuidados mínimos exigidos es cuestión de tiempo que su pelo luzca sano y fuerte. En aproximadamente doce meses damos por completado el proceso de crecimiento de todos los folículos y podrá disfrutar de su pelo nuevo.

Si necesita más información puede contactar a nuestro equipo experto en trasplantes capilares en Turquía.

2019-03-20T01:05:50+00:00
WhatsApp chat