¡Llámanos! 622 470 705

El pelo tras un injerto capilar no se cae

//El pelo tras un injerto capilar no se cae

El pelo tras un injerto capilar no se cae

El pelo de un trasplante capilar no se cae

Para todas aquellas personas que se someten a una operación de trasplante capilar en Turquía con Turcapilar han de saber que los folículos implantados no se caen. Esta es una cuestión que planteaban mucho nuestros clientes pero tras ver a cientos de pacientes recuperar el pelo de manera definitiva la seguridad sobre esta pregunta está clara. El pelo injertado no se cae nunca.

EL pelo injertado no se cae aunque es posible que se caiga el pelo nativo que estaba predeterminado para caerse. En este sentido la herencia genética de cada folículo determinará en qué medida el pelo nativo se caerá. Es decir la alopecia seguirá su curso si había algún pelo que estaba programado para caerse. Pero los pelos injertados no se caen puesto que proceden de partes del cuero cabelludo donde los folículos nunca se caen de manera definitiva.

De hecho los folículos se extraen de las zonas laterales y trasera de la cabeza y estos cabellos no se ven afectados por la hormona DHT que produce la alopecia. Es decir, los cabellos de las partes donantes están programados genéticamente para perdurar, así que no les afecta la alopecia aunque se cambien de posición.

Caída del pelo tras un implante capilar en la etapa de shock loss

Pero hemos de entender que el pelo se cae de manera natural. Los cabellos de todas las personas pasan por un ciclo de nacimiento, crecimiento y muerte. Solo que el folículo piloso una vez pasada la fase de descanso sigue produciendo nuevos folículos.

Esto es diferente a la alopecia donde los folículos pierden vigor y eventualmente mueren. De esta forma con la alopecia no vuelven a crecer nunca más. Sin embargo los pelos injertados, repetimos, no se caen nunca porque simplemente hemos hecho in traslado y distribución de folículos capilares de una parte a otra de la cabeza.

Tras realizar una operación de trasplante capilar en Turquía con Turcapilar todos sus nuevos pelos han sido implantados. Sin embargo por las sustancias y el shock de la operación la mayor parte de estos folículos se caerán durante el primer mes después de la operación. Esto es debido a que la raíz celular del folículo entra en fase de descanso. Por eso es normal tener que esperar bastantes meses para ver el resultado de una operación de injerto capilar. En concreto nosotros damos como finalizado el proceso tras 12 meses.

Estos folículos, si injertados por un equipo profesional y las técnicas adecuadas, quedan absorbidos por la epidermis capilar y no se caerán nunca. Cada folículo, de manera indeterminada y aleatoria comenzará a producir nuevos pelos en los siguientes meses. Es diferente también para cada paciente pero al finalizar el periodo post-operatorio de un año confirmamos que la operación ha sido un éxito.

Factores a tener en cuenta tras trasplante capilar

Dependiendo del paciente es posible que el efecto de una operación de implante capilar en Turquía con las técnicas FUE Zafiro o DHI cambie con el tiempo. Y es que tiene que tener en cuenta usted que por su edad o disposición genética la alopecia puede progresar y disminuir en densidad o volver a clarear algunas partes de su cabeza.

Además existe el envejecimiento natural del cabello lo que hace que las personas mayores también tengan pérdida de densidad genérica. Es normal tener menos pelo con los años.

En cualquier caso la fiabilidad de un trasplante capilar en Turquía de Turcapilar está garantizada. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos para solicitar una valoración.

2019-03-17T20:05:01+00:00
WhatsApp chat