Llámanos! | 955 225 844| 622 470 705

Españoles prefieren Turquía para su implante capilar

//Españoles prefieren Turquía para su implante capilar

Españoles prefieren Turquía para su implante capilar

Injerto capilar en Turquía de la mano de Turcapilar

Turquía es la capital mundial del implante de pelo, pero también es el destino favorito de los pacientes españoles que acuden a realizarse un injerto capilar.

Son cuatro mil kilómetros los que hay que viajar para trasladarse a Turquía. Motivos por los que casi diez mil españoles son muchos, y muy buenos. El principal es ver a amigos y compañeros recuperar el pelo de manera definitiva. Por ello la mayoría de nuestros clientes son referenciados tras observar los impresionantes resultados de nuestros implantes capilares.

La primera razón se debe a la utilización de la tecnología más novedosa por parte de los profesionales turcos. Los procesos de injerto capilar más avanzados que utilizan en Turquía obtienen los mejores resultados. Es posible en parte gracias al impulso del gobierno turco, consciente de los beneficios laborales y económicos para el país. Las administraciones turcas fomentan y benefician la innovación y desarrollo de técnicas e inversiones en el sector sanitario.

Es debido también a la experiencia de muchos años, de muchos profesionales y clínicas, que han conseguido adaptar la experiencia de los pacientes en el sistema más eficiente de organización de todos los países. En muy pocos días se accede a todo el proceso: desde la valoración inicial hasta la revisión post-operatoria. Es un proceso altamente eficiente y muy práctico para pacientes que deseen recuperar su cabello de forma rápida y sencilla. Muchos pacientes acuden los fines de semana y recuperar su cabello sin modificar su rutina laboral.

Sumado a estas razones tenemos que citar la alta especialización de los doctores que realizar trasplantes capilares en Turquía. Son, sin duda, los mejores del mundo en su sector.  Este es un factor clavo para entender porque Turquía es el país líder en cuanto a implantes capilares se refiere.

Pero por si fueran pocas razones, una de las principales razones por las que miles de españoles viajan a Turquía en busca de su pelo perdido es el precio. Por dos mil euros, que es mucho menos de lo que cuesta la misma operación en España, una persona puede pagar y completar una intervención de injerto capilar con Turcapilar con todas las garantías. Pero además, el precio incluye todos los servicios adicionales durante su estancia en Turquía: hotel, desayuno, traslados, consultas, productos, revisiones y post-operatorio.  Una operación que es una experiencia médica de alto nivel.

El injerto capilar de Turquía es el más avanzado del mundo

Como hemos comentado el gobierno apoya directamente al sector del turismo sanitario a través de subvenciones y descuentos fiscales para las empresas sanitarias entre las que incluimos las clínicas y hospitales que realizan trasplante capilar. Ello contribuye a mejorar la capacidad financiera de estos centros lo que permite el acceso a nueva tecnología y dotación para la investigación. Por ello el bajo coste no compromete la calidad, más bien al contrario. Además estamos tan seguros del éxito de nuestras operaciones que Turcapilar, a través de su hospital internacional estético, provee garantía vitalicia para los españoles que realizan un trasplante de pelo con nosotros.

Por ello la mayor parte del público español acude a Turquía por los buenos resultados, servicio de alta calidad y el precio. Y esto a pesar de la mala prensa que intentan verter los profesionales y empresas españolas que intentan captar clientes desacreditando los profesionales turcos, en vez de concentrar sus esfuerzos en ser competitivos. Y es que el talento y la experiencia de los trasplantes capilares vienen de lejos por lo que competir actualmente con los profesionales turcos es imposible. Turquía y sus injertos capilares son reconocidos mundialmente por hechos contrastables.

Por ello tantísimos españoles acuden a Turquía para recuperar el pelo perdido. Las reseñas y valoraciones tan positivas de nuestros pacientes es el factor principal que permite que Turquía, y en concreto Turcapilar, siga recibiendo a cientos de personas dispuestas a retomar el aspecto capilar deseado.



2019-03-16T22:41:14+00:00
WhatsApp chat