Llámanos! | 955 225 844| 622 470 705

FUE Zafiro – Trasplante capilar en Turquía

//FUE Zafiro – Trasplante capilar en Turquía

FUE Zafiro – Trasplante capilar en Turquía

FUE Zafiro – Trasplante capilar en Turquía

FUE Zafiro para trasplante capilar o injerto capilar es la técnica más extendida y que mayor éxito garantiza en trasplantes capilares en todo el mundo. En particular en Turquía, como destino sanitario de injerto capilar de primer nivel todas las clínicas y doctores operan con la técnica FUE. Desde su aparición hace ya bastantes años, aunque haya sido en los últimos cuando ha ganado popularidad, ha beneficiado a decenas de miles de pacientes.

De una manera muy resumida definimos la técnica de trasplante capilar FUE como aquella que extrae de manera unitaria folículo a folículo de una zona para su injerto en otra. Si las condiciones y el equipamiento son los adecuados el resultado está asegurado.

La alta demanda y la competitividad ha llevado a la mejora en la especialización del equipo médico y mejoras también en la propia técnica. Una de ellas es la FUE Zafiro. FUE Zafiro es la aplicación de una punta de zafiro en la herramienta de punzonamiento en la apertura de los canales para la posterior introducción de los folículos pilosos.

FUE Zafiro – injertos capilares seguros y fiables

En primer lugar la técnica FUE Zafiro es una técnica muy fiable por la utilización de puntas de zafiro. Las puntas de FUE zafiro tienen una superficie más fina por lo que son mínimamente invasivas. Esto es muy importante pues la incisión es menor y por lo tanto el sangrado es menor y la cicatrización es más rápida. Lo que a la larga en grandes cantidades de folículos contribuirá a la mayor supervivencia o crecimiento acelerado de estos nuevos pelos injertados.

Como saben el procedimiento de cualquier trasplante capilar con técnica FUE consiste en tres pasos: extracción del folículo, apertura del canal e implementación o injerto del folículo. En este sentido la herramienta de apertura de los agujeros o canales se realiza con una cuchilla de punta lo más pequeña posible. Normalmente se usan cuchillas de acero aunque la tecnología FUE Zafiro, con punta de zafiro, está disponible y es la que utilizamos.

FUE Zafiro Vs FUE estándar

A continuación explicaremos algunas de las diferencias entre FUE Zafiro y Fue con hojas de acero. En cualquier caso informaros de que en Turcapilar siempre utilizamos puntas de Zafiro pues estamos comprometidos con el bienestar y buen resultado de nuestros clientes.

En cuanto a la extracción de los folículos no hay diferencia. Así sucede también en la fase de injerto o colocación de los folículos en los canales recién abiertos. La diferencia es la punta de zafiro utilizada con FUE Zafiro. Actualmente es la mejor herramienta para la apertura de los canales, considerado tal vez, la parte más importante de toda la operación de trasplante capilar.

La ventaja es el tamaño de la punta de zafiro y las propias características del material. Estas hojas de zafiro son lisas, afiladas y resistentes.  FUE Zafiro utiliza una herramienta de zafiro que es desechable para cada cliente.  Estas, permiten la apertura de canales más pequeños que la FUE estándar, en este caso de tamaños entre 1 y 1,5 milímetros. Esto disminuye el sangrado y permite la apertura de canales más cerca unos de otros, lo que permite una mayor densidad por centímetro cuadrado.

Fue Estándar VS FUE Zafiro

FUE Zafiro. Más ventajas.

Otra de las principales ventajas de la técnica FUE Zafiro son las propiedades antibacterianas del propio material que no retiene bacterias y no existe posibilidad de oxidación o retención de materiales ajenos por contacto.

 Permiten además una incisión más directa con menor superficie lo que permite a nuestros doctores la necesidad de utilizar menor solución epidérmica previa a la apertura de los canales. Ello tiene una ligera ventaja y es en la retención e inflamación de la epidermis capilar.

Como mencionamos al ser las incisiones más pequeñas y precisas la recuperación es mucho más rápida con FUE Zafiro.

También al ser los canales más pequeños la colocación del pelo es más directa y permite a nuestros cirujanos colocarlos con diferente grado o alineación y que queden fijados más rápidamente.

FUE Zafiro – tecnología de calidad para su trasplante capilar

La técnica Zafiro es de sobra conocida en el sector del trasplante capilar y es usada o no dependiendo de la oferta del hospital o clínica. Es un servicio un poco más caro pues como comentábamos las puntas de zafiro son herramientas desechables y es un material con un coste más elevado.

En Turcapilar solo ofrecemos las mejores instalaciones y servicios para garantizar a nuestros clientes el mejor resultado posible. En la garantía de éxito y satisfacción de nuestro cliente se haya nuestra virtud. Por ello siempre intervenimos con FUE Zafiro nuestros trasplantes de pelo en Turquía.

2019-02-03T19:37:53+00:00
WhatsApp chat