¡Llámanos! 622 470 705

¿Funciona el implante capilar en Turquía?

//¿Funciona el implante capilar en Turquía?

¿Funciona el implante capilar en Turquía?

El implante capilar en Turquía funciona

Si has llegado hasta aquí es probablemente porque hayas perdido pelo producido por la alopecia. Generalmente la alopecia afecta a hombres aunque también a un alto número de mujeres. La alopecia hereditaria no tiene solución mediante medicamentos o cambios de hábitos sino que será necesaria una operación de implante capilar como única respuesta definitiva y permanente para devolver el cabello.

Esto es importante recalcar: el implante capilar funciona y es permanente. Y se debe a que cada folículo posee un código genérico que determina si esos pelos caerán o no. Es decir, la alopecia implica que los pelos que se cayeron estaban predeterminados para caerse pro herencia genética. Sin embargo en un implante capilar en Turquía trasladamos los propios folículos del paciente de una zona a otra de la cabeza. Estos folículos no se escogen de partes de la cabeza donde los folículos no están programados para caerse por lo que una vez injertados en la zona donante permanecerán fuertes y sanos para toda la vida.

El implante capilar es una operación para toda la vida. En una sola sesión que dura entre 4 y 8 horas le devolveremos el cabello de por vida. Sin embargo el proceso de recuperar su pelo no es tan rápido. Si bien la operación capilar dura relativamente poco el proceso de crecimiento es más lento. Y es que harán falta entre 3 y 4 meses para que sus cabellos comiencen a crecer a un buen ritmo y empiece a notar los espectaculares cambios de su implante capilar en Turquía. Es, pasado el año, cuando damos por completo el ciclo y le veremos con su aspecto final.

Implante capilar en Turquía es la mejor solución

Tras operar a miles de pacientes y observar durante años la eficacia de nuestro tratamiento de implante capilar en Turquía estamos tan seguros de que es una operación que funciona que proveemos certificado de garantía de por vida para todos nuestros pacientes.

Existen cientos de productos, medicinas y tratamientos. Sin embargo la única solución permanente sin efectos secundarios es el implante capilar en Turquía.  Tan solo tiene que mirar fotos de pacientes que mes a mes recuperan su pelo y su sonrisa.

Además el implante capilar en Turquía le proporcionará el mismo cabello que tenía antes de perder el pelo, pues es su propio cabello. Es decir, mismo color y forma. No hay problema de rechazo y la estética es perfecta. Si bien depende de cada paciente pues el pelo varía en densidad para cada persona, podemos hacer grandes trabajos. Por ejemplo dotamos de densidad extra a la parte frontal o en el caso de mujeres donde nos lo soliciten.

Implante capilar en Turquía con Turcapilar es una solución eficaz

El implante capilar en Turquía es la solución más eficaz y en el largo plazo económica para solventar su problema de alopecia pues es la única manera que existe hoy en día de devolver el aspecto capilar que tenías sin ningún efecto secundario y sin cicatrices.  Además no es necesario consumir ningún tipo de medicina o productos especiales de por vida. Es, su propio pelo, y no necesita pagar nuevamente por ningún tratamiento.

Turcapilar solo emplea las mejores técnicas conocidas: DHI y FUE Zafiro, que sumado a profesionales con gran experiencia; le proporcionan la seguridad de que su implante capilar es de alta calidad y le producirá el resultado excelente que está buscando. Además operamos en nuestro hospital estético internacional en Estambul, garantizando el resultado de su implante capilar en Turquía con certificado por escrito. Llámenos para más información o para recibir una valoración gratuita.

2019-03-21T16:09:58+00:00
WhatsApp chat