¡Llámanos! 622 470 705

Grado de alopecia – Trasplante capilar Turquía

//Grado de alopecia – Trasplante capilar Turquía

Grado de alopecia – Trasplante capilar Turquía

Escala de Norwood para alopecia

La escala más famosa y extendida a día de hoy para medir el tipo de alopecia que tienen las personas es la denominada escala de norwood. El señor norwood fue un famoso cirujano dermatólogo de Estados Unidos que tras analizar a más de mil pacientes concluyó una herramienta para facilitarle su trabajo. A partir de este cuadro o división de personas por tipo de calvicie la comunidad internacional ha utilizado su clasificación para agilizar el proceso de análisis y valoración de los pacientes calvos.

Esta escala es importante y práctica porque con una simple numeración es capaz de comunicar qué cantidad de cabello tiene una persona y cuáles son las zonas donde carece de cabello. Son en total siete tipos de alopecia los que cuenta esta escala.

Niveles de alopecia según escala de Norwood

Primer tipo o tipo 1. La alopecia produce una pérdida mínima del cabello. Se produce en las entradas.

Tipo 2. Las entradas han perdido cabello de una manera obvia pero no drástica.

Tipo 3. A partir de este momento se prevé necesario algún tipo de técnica para revertir el resultado como el trasplante capilar en Turquía. Hay zonas medianamente amplias que han perdido cabello.

Tipo 4.  Aproximadamente la primera mitad de la cabeza ha perdido pelo de manera severa.  También para pacientes que junto con las entradas pierden cabeza en la coronilla. Aún así, se conserva algo de cabello nativo en el medio.

Tipo 5. Hay poco pelo en la cabeza pero algo resiste. Tanto la coronilla como las entradas están obviamente despobladas.

Tipo 6. Desde la frente hasta la coronilla no existe pelo. La alopecia es prácticamente total pero no llega a bajar por la nuca.

Tipo 7. Desde la frente hasta la coronilla y bajando un poco más no existe pelo pues la alopecia ha hecho caer todo el cabello.

Con esta escala usted puede comparar y saber el tipo de alopecia que tiene. De esta forma sabrá la solución o no para realizar un trasplante capilar.

Escala de norwood y valoración en trasplante capilar Turquía

En Turcapilar somos capaces de operar a cualquier paciente. Según esta escala devolvemos el cabello a todas las personas de manera total menos a los pacientes con alopecia tipo 7 pues no existe cantidad de cabello suficiente para cubrir toda la zona donante.  En este caso ofreceríamos una solución parcial a elección del paciente.

Todos los demás pacientes que sufren de alopecia pueden beneficiarse de las últimas tecnologías en trasplante capilar en Turquía, como las técnicas DHI y FUE Zafiro que son capaces de devolver la imagen capilar a una persona en tan solo una sesión.

Aunque dependerá de determinados factores como de la densidad capilar y de la zona a cubrir, nuestro equipo experto ya ha devuelto la sonrisa a cientos de pacientes de todo el mundo. Póngase en contacto con nuestro equipo para más información o valoración sobre el injerto capilar en Turquía.

2019-03-21T15:14:25+00:00
WhatsApp chat