¡Llámanos! 622 470 705

Implante capilar en Turquía – técnicas

//Implante capilar en Turquía – técnicas

Implante capilar en Turquía – técnicas

Técnicas que usamos para implante capilar en Turquía

Si bien un implante capilar sigue siendo el mismo procedimiento, dependerá de las necesidades y situación de cada paciente la necesidad de que su implante capilar arroje unos resultados u otros, tanto a la hora de valorar su estado como de realizar la operación.

Es probable que en diferentes clínicas o diferentes doctores utilicen técnicas diversas o variaciones de la misma técnica. Estas diferencias se refieren a la manera de obtener los folículos capilares que luego se implantaran en la zona donde se sufre l alopecia. En Turcapilar aplicamos el principio de la técnica FUE Zafiro que implica la obtención de los folículos uno a uno, no dejando cicatriz y haciendo la operación más precisa.

Nuestra obtención de los folículos se hace utilizando un extractor llamado punch que succiona los folículos de raíz, minimizando el sangrado y no dejando rastro pasado poco tiempo.  Esta herramienta no daña los folículos y mantiene durante la extracción todos los órganos capilares para que una vez se produzca el trasplante no haya daños y el cuerpo lo asimile rápidamente.

Implante capilar en Turquía – injerto de pelo

Además de utilizar las técnicas más avanzadas contamos con herramientas robotizadas que hacen que el proceso de extracción automatizado agiliza la obtención de los folículos y por tanto más rapidez y confort para el paciente. La técnica de extracción que utilizamos se utiliza de forma individual para cada folículo y permite sacar pelos de manera precisa en grandes áreas de la cabeza. Y permitiendo que los folículos no sufran daños y sobrevivan.

Y hablamos de esto porque previamente se utilizaba la técnica de la tira, que tantos desastres ha ocasionado. En aquel obsoleto proceso que nosotros no utilizaremos nunca, se extrae una tira de piel del paciente que además contiene todos los folículos. Posteriormente se dan puntos y cierra la herida. De esta tira de piel se obtenían los folículos y se injertaban en la zona a cubrir. Además de un post-operatorio muy sufrido, la tasa de supervivencia de los folículos es mucho más baja que con nuestra actual técnica FUE Zafiro.

Actualmente la técnica FUE Zafiro que utilizamos es la técnica más avanzada que existe en cuanto a implante capilar en Turquía pues utiliza una punta de zafiro desechable para cada paciente que permite hacer incisiones o injertos capilares más pequeños para colocar los folículos. Ello tiene una serie de ventajas como una menor inflamación, un menor sangrado y por lo tanto mejor densidad en la operación. Además los folículos son absorbidos antes y la tasa de supervivencia de los folículos de tu implante capilar asciende casi al cien por cien.

Implante capilar en Turquía – siempre funciona

Uno de los puntos más importantes del implante capilar en Turquía es que utilizamos tus propios cabellos por lo que no existe posibilidad de rechazo. Además conservarás el mismo estilo, color y longitud capilar. Es por ello que dependerá de la técnica y cualificación y experiencia del doctor proveerte del mejor aspecto estético.

Recuerda que Turcapilar realiza sus operaciones de implante capilar en Turquía mediante las técnicas FUE Zafiro o DHI en su hospital internacional propio, lo que sumado a que tenemos doctores que te operarán con la mayor maestría y cariño, recuperar tu pelo está a una llamada de teléfono. Te esperamos!

2019-03-21T19:30:12+00:00
WhatsApp chat