¡Llámanos! 622 470 705

Implante capilar Turquia precio

//Implante capilar Turquia precio

Implante capilar Turquia precio

Implante capilar Turquia precio

Implante capilar Turquia precio por Turcapilar. Si has llegado hasta aquí en tu búsqueda de la solución más conveniente para volver a lugar pelo natural, denso y de por vida estás de suerte. Turcapilar ofrece paquetes de todo incluido al mejor precio. Y que es una intervención muy demandada. Hasta el cincuenta por ciento de los hombres de España sufren alopecia hereditaria.

Actualmente es Turquía el país con mayor número de implantes capilares del mundo. ¿Cuál es la razón? Para empezar el implante capilar Turquia precio es muchísimo más barato que en cualquier otra parte del mundo. Incluso de países que tienen un menor poder adquisitivo. Y comparándolo con los países de Europa la diferencia es abismal. Pero además del precio es que vienen en paquetes de todo incluido. Y por si esto no fuera poco, el implante capilar Turquía precio obtiene unos resultados de por vida y garantizados.

Implante capilar Turquia precio – sin límite de injertos

Además Turcapilar ofrece implante capilar Turquía precio sin límite de injertos y utilizando de manera exclusiva la técnica FUE.  Es el método más avanzado para implantes capilares y el más extendido. Pese a ello en España siguen ofreciendo la técnica de la tira, mediante la cual extraen una tira de piel de la parte trasera de la cabeza para injertar el pelo en la parte a cubrir. Y por si esto no fuera poco además cobran por pelo injertado.

Además son muchísimos los pacientes que no obtienen el resultado esperado y vuelven a Turquía a operarse nuevamente. Nuestra confianza y resultado es nuestro mayor aval. Garantizamos resultado por escrito y operamos sin límite de folículos.

Implante capila  Turquia precio – Turcapilar

Turcapilar ofrece implante capilar Turquia precio desde 2100 euros. Todos nuestros paquetes vienen con todo incluido una vez llegues a Turquía para que vuelvas habiendo tenido una experiencia cómoda, fácil y a gusto. Somos la única empresa que además incluye vuelos ida y vuelta, visado y acompañante desde España.

Turcapilar es una empresa de gran recorrido con miles de pacientes a sus espaldas.  Nuestro personal está comprometido con el trato y la calidad de la experiencia para con nuestros clientes. Nuestros doctores además son especialistas en su tarea. Intervienen a cientos de pacientes anualmente. Su experiencia y habilidad están fuera de toda duda posible. Adicionalmente están comprometidos con la confianza y el trato de nuestros pacientes. Por ello todos nos comprometemos a devolverle el aspecto deseado: natural, denso y fuerte.

Implante capilar Turquia precio – ¿por qué los precios son más bajos?

Para contestar a esta pregunta no existe una única razón. El implante capilar Turquia precio es más barato que en cualquier lugar del mundo por las siguientes razones:

  • El coste del equipamiento médico y del personal es más económico que en otros países. Incluso aunque los profesionales sean más cualificados y con experiencia, el hecho de que actúan a menudo produce que sean más rentables.
  • Implante capilar Turquia precio más económico porque se hace a diaria y para multitud de pacientes. Es decir, el coste por unidad es más barato porque se operan gran cantidad de personas.
  • Tan solo en Estambul hay más de 200 clínicas que se dedican de manera exclusiva a este sector. No solo a las operaciones capilares sino a todo tipo de intervenciones estéticas. Además incluso llevan a cabo varias operaciones al día, con lo cual les permiten invertir en mejores equipamientos que mejoran la productividad.
  • Todas las operaciones son sin límite de folículos implantados. La gran diferencia con España, que cobran por pelo implantad. Ello deja entrever que están más comprometidos con el buen resultado que con el beneficio directo.
  • País con menores tasas impositivas y por lo tanto más productividad para la empresa. Además se es consciente del impacto económico y turístico de este sector.
  • El gobierno turco subvenciona el turismo médico. Se considera muy beneficioso para el país por el ingreso extra de dinero que genera. Derivado de este turismo se benefician restaurantes, zonas de ocio, turismo histórico, transporte, etc. Es en Estambul donde el implante capilar Turquia tiene más impacto.
  • Como en cualquier otro sector beneficia al cliente ajustando los precios a la baja. Más o menos la diferencia suele ser poca. Por ello busque siempre la empresa que le trasmita mayor confianza.

Implante capilar Turquia precio – Paquete básico.

Nuestro paquete básico incluye lo necesario para que su viaje y estancia en Turquía sean perfectos. Solo necesita dos días para completar el proceso. En este tiempo tendrá todas sus necesidades cubiertas. Le incluimos en el precio:

  • Implante capilar con la técnica FUE y sin límite de folículos. Nuestros doctores emplearán el tiempo que sea necesario para garantizarle un resultado perfecto. Cubriremos toda la zona capilar necesaria para devolverle el aspecto natural de forma definitiva. Turcapilar solo ofrece un resultado perfecto.
  • Plasma Rico en Plaquetas o PRP. Justo al finalizar la intervención de injerto capilar le administraremos el plasma obtenido previamente de su propia sangre. Este es un tratamiento de alto valor económico y médico. Está científicamente probado su efecto beneficioso en la regeneración y la recuperación celular.
  • Todas las pruebas y análisis médicos pre-operatorios. Para asegurarnos que puede realizar la operación in complicaciones.
  • Consulta con el doctor y diseño de línea frontal. Nuestro doctor al cargo evaluará su caso, responderá a sus peticiones y diseñarán la cantidad y posición de los injertos capilares a injertar y cubrir.
  • Equipo hospitalario. Como ropa y calmantes. Para antes y después del implante capilar Turquia precio.
  • La aplicaremos localmente para que no sienta ninguna molestia durante toda la duración del trasplante capilar.
  • Espuma y champú post-operatorios. Para el cuidado del cuero cabelludo justo después de la intervención y para las próximas dos semanas.
  • Medicina e instrucciones. Se le administrarán ciertos medicamentos y explicará cómo proceder para las próximas semanas y así asegurar un crecimiento óptimo del pelo trasplantado.
  • Control al día siguiente de la operación. Tendrá lugar en el hospital y sin coste extra. Nuestros doctores examinarán su caso y le realizarán el primer lavado.
  • Traductor español-turco. Nuestro hospital posee traductores en caso de que lo necesite. Este pack básico no incluye acompañante desde España pero podrá comunicarse en caso de que lo solicite.
  • Dos noches en nuestro hotel de cinco estrellas en Estambul. Desayuno buffet libre incluido. Es necesario mantenerle con energía para la operación.
  • Todos los traslados entre aeropuerto, hotel y hospital a cualquier hora y desde cualquier aeropuerto. Nunca le dejaremos solo y no tendrá que gastar nada del precio del paquete contratado.
  • Todas las consultas. Antes, durante y después de su operación capilar. Siempre tendrá alguien al teléfono para ayudarle.
  • Certificado de garantía de por vida. Nuestro éxito está tan asegurado que ofrecemos garantía.
  • Este paquete no incluye billete de avión.

Implante capilar Turquia precio paquete básico: 1990 euros.

Conteste a nuestro equipo para conseguir el mejor implante capilar Turquia precio con Turcapilar.

2019-09-17T14:16:47+00:00
WhatsApp chat