¡Llámanos! 622 470 705

Implante capilar Turquia

//Implante capilar Turquia

Implante capilar Turquia

Implante capilar Turquia

Implante capilar Turquia: cada año miles de personas visitan Turquía para la realización de sus operaciones estéticas capilares. El país del este es un destino ideal en el sector del turismo médico además de una referencia para aquellas personas que solicitan tener una solución a su alopecia de manera definitiva.

Es la nación con mayor número de intervenciones de implante capilar del mundo. Por ello existen actualmente un gran número de clínicas, empresas y profesional sanitario dedicados en exclusiva a este mercado de las intervenciones de belleza estética. Nuestra empresa, Turcapilar, surge como respuesta a una demanda de gente en España con esta necesidad. Ofrecemos una solución profesional y económica a un problema estético que sufre casi el cincuenta por ciento de los hombres de nuestro país.

El implante capilar Turquia cumple con los estándares internacionales más altos. Sus clínicas capilares cuentan con la revisión por parte de agencias objetivas internacionales. Los doctores y personal poseen una alta formación y su experiencia adquiere un grado de maestría. No en vano son doctores que operan a cientos de pacientes cada año. Su maestría es mucho mayor que la de los médicos españoles, por ejemplo. Además la alta competitividad del factor ha llevado a las empresas a especializarse en buenas maneras y servicios adicionales excelentes.

Implante capilar Turquia – técnicas existentes

Implante capilar Turquia es solo ofrecido mediante la técnica más moderna que existe: la técnica FUE o extracción unitaria de folículos. Mientras tanto, en otros países aún utilizan las técnicas FUSS os FUT. Esto sucede en España también.  Turcapilar solo trabaja con la técnica FUE, que garantiza los mejores resultados con impactos mínimos y una recuperación óptima del paciente. Hay que recordar que en Turquía ofrecemos paquetes que donde no contamos el número de folículos a implantar a la hora de cobrar. El implante capilar Turquia será hecho independientemente de la cantidad de folículos capilares a implantar.

Viene a colación pues aún en España cobran dependiendo de la cantidad de pelos a implantar. Es decir, que puede ser que el paciente decida implantarse solo una cantidad y con ello no llegue a cubrir toda su alopecia.  En Turcapilar solo utilizamos el método FUE. Nuestro precio incluye la cantidad de folículos pilosos necesarios para devolverle el aspecto óptimo. Sin límites.

En España, además de ser mucho más caro, aún utilizan la técnica FUSS o FUT, en la que es extraída del paciente una tira de carne de la parte trasera. Luego se cose y deja una cicatriz de por vida. Sobre esta tira de carne se extraen los pelos y se van colocando en la parte delantera.  El implante capilar Turquia con Turcapilar le asegura solamente la técnica FUE. Es la técnica más usada para microinjertos capilares. También ofrecemos la técnica DHI que es una ampliación de la anterior. En esta mediante un implantador se introducen los folículos pilosos uno a uno de manera directa en la zona a recibir. Se minimiza el tiempo de recuperación y las cicatrices.

Implante capilar Turquia – proceso

El procedimiento de un trasplante capilar es sencillo. Turcapilar, como agencia española, le acompañará y estará a su lado durante todo el procedimiento de su implante capilar Turquia. El mismo día de la intervención le ofreceremos un desayuno buffet para que se mantenga con fuerzas durante todo el tiempo que dura la operación de pelo. Esta, puede durar hasta casi 7 horas. Siendo lo normal 4 a 6. Una vez termine, tendremos un conductor disponible para trasladarle al hotel a descansar. Si ha decidido ir con uno de nuestros acompañantes entonces le estará esperando a la salida de su intervención. Recuerde que esta persona, española, está para servirle. Y en Turcapilar nos complacemos de ello.

Una vez en nuestra clínica tendrá una reunión con el doctor. Podrá exponerle sus cuestiones y juntos diseñarán la línea frontal. Aquí ya tenemos una idea de cuantos folículos capilares serán implantados. Comprobará que le pintará la línea frontal lo más cerca posible de la frente, para que tenga un aspecto óptimo. Es una garantía pues al terminar la recuperación es como si nunca hubiese tenido pérdida de pelo.  Turcapilar le garantiza un resultado perfecto, con la línea frontal bien diseñada y lo más denso posible al realizar un implante capilar Turquia.

Después, nuestras enfermeras rasurarán el pelo de nuestros pacientes. Si previamente lo ha acordado con los doctores, podrá realizarse el implante capilar Turquia sin rasurar. Tenga en cuenta que esta opción es estéticamente mejor pero más complicada para el doctor. Se tardará más en realizar el implante capilar y quizás sea más incómodo para el equipo médico. Sin embargo el resultado está igualmente garantizado.  En cualquier caso no sentirá dolores ni molestias pues previamente a la intervención le daremos unos calmantes musculares.

Una vez en la sala de operaciones anestesiaremos su cuero cabelludo para que no sienda nada durante todo el tiempo que dura el implante capilar Turquia. Es posible que sienta un poco de dolor con los pinchazos de la anestesia. Pero son pocos minutos y tras ello no sentirá absolutamente ningún tipo de dolor durante todo el tiempo que dura la intervención. Nuestros profesionales se implicarán en la extracción unitaria de sus folículos pilosos de la parte trasera y su injerto en  la zona calva. Cada folículo capilar contiene de 1 a 4 pelos. La experiencia y destreza del cirujano determinará el resultado obtenido. Pero ya sabe usted que nuestros profesionales realizan injertos casi a diario, con lo que su experiencia está fuera de toda duda. Recuerde que Turcapilar ofrece garantía de resultado de por vida.

Implante capilar Turquia – quienes son aptos para la intervención

Gente de todas las edades y de ambos géneros son aptos para la realización de un implante capilar Turquia con Turcapilar.  La mayoría de intervenciones son, por lógica, llevadas a cabo en hombres. Pero también muchas mujeres acuden a nosotros para retocar su densidad o línea capilar frontal. Quizás sea un caso poco conocido pero los implantes capilares para mujeres son una solución excelente para retocar estéticamente su cara y cabello. En muy pocas horas y a un precio muy asequible se realiza el implante capilar Turquía también para mujeres.

La operación siempre sigue el mismo procedimiento: unidades foliculares de forma unitaria son extraídas. De la parte donante a la parte receptora. Se sigue una técnica determinada por la formación y la experiencia de los doctores.

En el caso de los hombres, tenemos de todas las edades y tipos de alopecia. Una nota a tener en cuenta es  que no es necesario quedarse completamente calvo para realizar un implante capilar Turquia. Entre la gente joven, cuando ya se está determinando su calvicie, pueden venir a intervenirse sin pasar prácticamente por la etapa de calvo. Cubrimos en la misma operación cualquier parte que la persona necesite: coronilla, parte superior de la cabeza o entradas. Realmente la alopecia evoluciona de manera aleatoria por lo que esperar puede no ser siempre la mejor opción.

En cuanto lo tengas claro, puedes acudir a Turcapilar para solucionar de manera definitiva tu pérdida de pelo.Recuerda que nuestros packs y precios son los más competitivos. Garantizamos resultado de por vida por escrito.

 Implante capilar Turquia – Turcapilar es la mejor clínica capilar Turquia

Desde hace unos años Turcapilar se ha tornado como el referente del turismo capilar a Turquia. Somos unas de las clínicas con mayor número de pacientes intervenidos. Nuestros resultados no ofrecen ningún tipo de duda. Nos esforzamos en que el trato y servicio de nuestro personal e instalaciones sea óptimo.  Nuestros pacientes son nuestra mejor garantía. Cada vez llegamos a más y más gente. Nuestro objetivo es recuperar la confianza de nuestros pacientes. Recuerda que nuestros packs de implante capilar Turquia vienen con precio cerrado y todo incluido. Somos la única empresa que ofrece acompañante y vuelos incluidos. Esto significa que más que un problema, será una aventura placentera recuperar su pelo.  Nuestros guías le acompañarán desde España para que su implante capilar Turquia sea un placer.

2018-06-18T15:04:55+00:00
WhatsApp chat