¡Llámanos! 622 470 705

Implante de pelo en Turquía con FUE ZAFIRO

//Implante de pelo en Turquía con FUE ZAFIRO

Implante de pelo en Turquía con FUE ZAFIRO

Implante de pelo con técnica FUE Zafiro

La técnica más avanzada y fiable que existe en el campo de los trasplantes capilares es la técnica FUE. En inglés se es la Follicular Unit Extraction, traducido como extracción unitaria de folículos.  Esta técnica extrae los folículos de la zona donde existen folículos, llamada zona donante para posteriormente injertarlos en la zona donde se requiere. Los folículos son extraídos e injertados uno a uno, no dejando cicatriz y consiguiendo un postoperatorio muy corto y llevadero.

La técnica FUE funciona bajo anestesia así que no se siente ningún dolor durante la operación. En una sola sesión de duración entre 4 y 8 horas un paciente puede obtener hasta cinco mil folículos, con lo que en una sola sesión somos capaces de devolverle a casi cualquier persona. 

La técnica FUE utiliza una herramienta de extracción de los folículos diseñada específicamente para esta tarea. Las operaciones de implante de pelo en Turquía utilizan el pelo donante, aquel cabello de las partes traseras y laterales de la cabeza en una proporción determinada de forma que no se aprecia la pérdida de densidad cuando el pelo vuelve a crecer. Esta herramienta extrae los folículos de forma tan precisa que no existen marcas y además la sanación de la zona donante es de apenas dos semanas.

Cómo funciona un implante de pelo en Turquía con técnica FUE Zafiro

En primer lugar se rasura toda la cabeza para hacer más fácil la extracción de los folículos a extraer.  

A continuación se anestesia mediante anestesia local (nuestro centro dispone de anestesia indolora) en la parte a extraer y la parte receptora.

Después se extraen los folículos uno a uno mediante la herramienta punch diseñada especialmente para obtener los folículos de raíz junto con los órganos capilares sin dañarlos. Estos se impregnan en suero para mantenerlos hasta su colocación en la zona receptora.

Se realizan micro incisiones, que en nuestro caso se realiza con una herramienta con punta de zafiro para incisiones más leves. Contáctenos para más detalles de nuestra técnica FUE ZAFIRO.

Finalmente se colocan uno a uno con máxima precisión los folículos en los recién abiertos injertos. Ahora se trata de esperar a que el propio cuero cabelludo cicatrice y absorba la raíz capilar para mantener el folículo de manera permanente.

Información relevante tras un implante de pelo en Turquía con técnica FUE Zafiro

Tras una operación de implante capilar en Turquía vendamos la zona donante porque puede haber un poco de sangrado y para contribuir a su recuperación más rápida. Sin embargo la zona receptora la dejamos al aire libre porque no puede sufrir ningún tipo de contacto durante los primeros días. Además es positivo que seque rápidamente.

Por ello es muy importantes ser cautos durante la primera noche, pues rozar o golpear la zona con los folículos recién implantados es contraproducente. Por ello debe seguir estrictamente las indicaciones que le damos a la hora de reservar y durante una semana dormir sin que nada roce los folículos recién implantados.

Tras un día retiramos las vendas y procedemos a realizar el lavado. Estos lavados son muy suaves y tendrás que realizarlos atendiendo a las indicaciones que nuestro equipo te dará. Es una forma de ir eliminando progresivamente las costras de la operación para recuperar  tu imagen.

Esta tarea dura alrededor de diez días que es lo que tardan las postillas en secarse y caer, aunque en algunos casos tarda más. En cualquier caso preferimos que sea conservador con este proceso.

Si necesita más información sobre implante de pelo en Turquía con Turcapilar puede ponerse en contacto con nuestro equipo el cual le explicará todas sus dudas para que recuperar su pelo sea una experiencia agradable.

2019-03-18T22:01:03+00:00
WhatsApp chat