¡Llámanos! 622 470 705

Implante de pelo en Turquia

//Implante de pelo en Turquia

Implante de pelo en Turquia

Implante de pelo en Turquia

El implante de pelo en Turquia es el más común de cuantos se realizan a nivel mundial. Este país acoge cada año a decenas de miles de personas para intervenirse de operaciones de trasplante capilar. El país otomano es un destino perfecto dentro del sector del turismo médico y también una referencia para personas que desee poner fin a su alopecia de una manera total y definitiva.

Implante de pelo en Turquia – Turcapilar

Al ser el país con mayor número injertos capilares del mundo, existen en estos momentos un grandísimo número de empresas, clínicas y profesionales dedicados en exclusiva a este sector sanitario. Nuestra empresa, Turcapilar, surge como la necesidad y la oportunidad de acercar la solución definitiva a gente de toda España. Nuestra solución es seria, profesional y económica.  Podemos eliminar para siempre la alopecia a cualquier hombre o mujer de nuestro país.

El implante de pelo en Turquia está estandarizado cumpliendo con los más altos requisitos internacionales. Sus hospitales y clínicas capilares son revisados por agente externos. Su personal médico y equipamiento están en constante actualización y revisión. Los doctores son expertos en su materia, tanto por la formación académica como  por la experiencia tras miles de intervenciones de implante de pelo Turquía. La maestría que adquieren en el ejercicio de su práctica no tiene comparación en el mundo. ¿Te fiarías más de un doctor español que realiza unas pocas intervenciones al mes o de un doctor turco que opera prácticamente a diario? Adicionalmente las empresas de implante de pelo en Turquía competimos con las mejores prácticas y el mejor servicio.

Implante de pelo en Turquia – Técnicas que usamos

El implante de pelo en Turquia por parte de nuestra empresa solo es realizado utilizando la técnica FUE o extracción unitaria de folículos. Es la técnica más avanzada y la que mejores resultados ofrece. Mientras, en otros países, como España, siguen ofertando la técnica FUSS o FUT. También denominada “técnica de la tira”. Mediante esta técnica se extrae una tira de piel de la persona, después cosiéndola y trasplantando los pelos a la parte delantera. Como comprenderá fácilmente, entraña riesgos, cicatrices y un gran periodo de recuperación.

Nosotros solo usamos la técnica FUE. Mediante  esta técnica extraeremos uno a uno folículos pilosos de la parte donante y los implantaremos uno a uno también en la zona a cubrir. Con esta técnica el resultado es perfecto y el impacto mínimo. No quedan cicatrices y la recuperación es rapidísima. Además Turcapilar ofrece sus paquetes sin límite de folículos. Con lo cual le realizaremos el implante de pelo en Turquía hasta completar y cubrir toda la zona que necesite.

Implante de pelo en Turquia – España, no.

Es conveniente recalcar esto porque en España aún cobran dependiendo del número de folículos que la persona quiera implantarse. Es una solución poco ética que nosotros no llevamos a cabo. Es decir, si la situación económica del paciente no es buena puede no llegar a cubrir toda su alopecia pendiente.  En Turcapilar solo operamos mediante la técnica FUE y nuestro precio siempre incluirá la cantidad de folículos capilares que el paciente necesite para devolver un aspecto capilar perfecto.

Mientras, en España, además de ser bastante más caro, siguen utilizando la técnica de la tira.  Creemos que esta técnica debería ser prohibida pero la ofrecen porque es más cómoda para el doctor e implica que pueden ofertar la técnica FUE más cara. Esta técnica implica, literalmente, extraer una tira de carne de la parte trasera del paciente para luego usar sus pelos y colocarlos en la parte delantera.  Complicaciones, cicatriz, sangrado y resultado le invitan a ni tan siquiera pensar en esta opción.

El implante de pelo en Turquía de Turcapilar asegura que solo utilizaremos la técnica FUE con un doctor especializado. Además ofrecemos la técnica DHI, una mejora de la técnica FUE. Mediante esta técnica de microinjertos capilares se utiliza un implantador para introducir uno a uno los folículos capilares de manera directa en la zona receptora. De esta manera se minimiza el sangrado y el tiempo de operación.

Implante de pelo en Turquia – Llegada a Turquía

El proceso de un implante de pelo en Turquía es muy fácil. Turcapilar, como empresa española, le guiará y acompañará durante todo el proceso de su implante de pelo e Turquia. Desde las consultas hasta el post-operatorio.  Una vez llegue a Turquía le llevaremos al hotel y le dejaremos descansar.

A la mañana siguiente un buffet desayuno le estará esperando para que se mantenga con energía durante todo el tiempo que dura el implante de pelo en Turquía. Estas operaciones pueden alargarse hasta 6 horas si el paciente necesita injertarse mucho pelo. Al terminar, tendremos un conductor esperándole para llevarle de vuelta a descansar al hotel. Si ha escogido uno de nuestros acompañantes, entonces permanecerá con usted durante todo el tiempo que dure la intervención.  Recuerde que esta persona estará a su lado para cualquier cosa que necesite.

El proceso sucede de la siguiente manera: una vez en la clínica se reunirá con nuestro doctor. Es el momento de comentarle sus peticiones y preguntas. Él diseñará su línea capilar delantera. Ya tendremos una idea del número de folículos y pelos que serán implantados. Podrá observar que el doctor le dibujará la línea lo más adelantada posible, para que recupere un aspecto estético óptimo. Es una satisfacción empezar a sentir que su pelo quedará tan adelante. Y realmente quedará así. Recuerde que Turcapilar le ofrece garantía de resultado de por vida. Le realizaremos un implante capilar en Turquía sin límite de folículos, con la línea frontal adelantada  y con la mayor densidad posible.

Implante de pelo en Turquia – Procedimiento de la operación

Posteriormente, las enfermeras le realizarán un análisis de sangre y rasurarán su cabello. A no ser que previamente lo haya acordado con nuestros doctores, puede realizarse el implante de pelo en Turquía sin rasurar. En este caso la operación tendrá un resultado perfecto igualmente pero por la incomodidad del doctor, la operación puede extenderse bastante.  Es una opción para gente que no desea ser visto públicamente con las secuelas visibles de una intervención de este tipo. De todos modos la operación trascurre de la misma manera, es indolora y con resultado asegurado.

Antes de entrar en la sala de operaciones le proporcionaremos unos relajantes musculares y atuendo de paciente. Una vez dentro, anestesiaremos toda la cabeza para que no sienta nada durante la duración del implante de pelo en Turquia.  Posiblemente la única molestia que sienta será los pinchazos de la anestesia, pero duran muy poco tiempo. Tras ello todo el proceso será cómodo, tranquilo y sin absolutamente ningún tipo de dolor.

Entonces comenzará la intervención y nuestros doctores extraerán uno a uno los folículos pilosos de la zona trasera o lateral, denominadas zonas donantes, y los implementarán en la zona receptora, o zona a cubrir. Cada uno de estos folículos tiene de 1 a 4 pelos, con lo cual puede tener varios miles de pelos en la zona receptora tras la operación.  En este punto es muy importante la experiencia y habilidad del doctor.  Nuestros doctores realizan cientos de operaciones por lo que su maestría está fuera de toda duda. Recuerde que Turcapilar ofrece garantía por escrito de resultado.

Implante de pelo en Turquia – Sujetos aptos para el trasplante capilar

Cualquier persona, independientemente del género puede someterse a un implante de pelo en Turquía. Lógicamente la mayoría son hombres. Pero también son muchísimas las mujeres que vienen para aumentar su densidad o rellenar su línea de pelo frontal. Quizás desconocía esto pero el implante de pelo en Turquia también se hace para mujeres. Y el resultado es siempre óptimo.  En muy poco tiempo y con un precio igualmente económico, las mujeres obtienen una mejora estética para siempre.

En hombres, son sujetos aptos todos aquellos que tienen algún tipo de alopecia. Tenemos actualmente pacientes de todas las edades y tipos de alopecia.  Esto es importante, porque no es necesario que la persona complete totalmente su ciclo de alopecia. El cual puede durar años y es completamente aleatorio. En cuanto exista una zona suficientemente amplia para cubrir, como entradas o coronilla, podemos ponerle fin a este problema estético de manera definitiva.

En cualquier caso el implante de pelo en Turquía siempre se realiza de la misma manera. Los folículos pilosos son extraídos de una parte y se implantan en la zona a cubrir. El patrón es siempre el mismo. Y el resultado dependerá en gran medida de la experiencia y habilidad del doctor. Si lo tienes claro tan solo tienes que contactar con Turcapilar para darte la solución definitiva a tu problema capilar. No olvides que nuestros paquetes y precios son los más competitivos. Y con el mejor resultado.

Implante de pelo en Turquia – Mejor clínica implante capilar Turcapilar

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y es por ello que Turcapilar es una de las clínicas de referencia en España. Somos posiblemente la clínica con mayor número de pacientes operados. Los resultados no ofrecen ninguna duda. Nos esforzamos porque el trato y la calidad de nuestros servicios sean excelentes. Llegamos a más y más gente. Nuestra misión es devolver la confianza de nuestros clientes.

No olvides que los paquetes de implante de pelo en Turquía de Turcapilar son con todo incluido y sin costes extras. Somos además, la única clínica que incorpora vuelos, visado y acompañante en el precio. Queremos que más que una operación, tu viaje de implante de pelo en Turquía sea toda una aventura de descanso y placer.

 

 

2018-06-23T18:01:31+00:00
WhatsApp chat