Llámanos! | 955 225 844| 622 470 705

Injerto capilar – folículos capilares

//Injerto capilar – folículos capilares

Injerto capilar – folículos capilares

Número de folículos en un injerto capilar

Para comenzar este artículo queremos explicar que un folículo, también llamado unidad folicular o graft es la unidad de extracción y colocación durante un trasplante capilar que contiene 1, 2 , 3 o 4 cabellos. Es decir, es la unidad que lleva la célula capilar y que posibilita el trasplante capilar.

Los paquetes de trasplante capilar en Turquía de Turcapilar consiguen extraen e injertar hasta 5000 folículos en una sola sesión, consiguiendo un resultado completo y duradero en muy poco tiempo.

¿Qué es una unidad folicular?

Es la agrupación de pelo o cabello que contiene un folículo piloso.  Es la parte que contiene célula  productora y cabello junto con la piel que da crecimiento a estos pelos.  En una persona joven existen hasta casi cuatro millones de folículos capilares, y por el envejecimiento natural todos perdemos cabellos de manera natural. Solo que algunas personas, por código genético, sufren alopecia y pierden mucho en poco tiempo.

Aún así, un adulto que no sufra alopecia tendrá entre 60 y 120 unidades foliculares por centímetro cuadrado, esto es, entre 90 y 150 mil cabellos.

No es lo mismo 5000 folículos que 5000 pelos

Esta es una aclaración muy recurrente cuando hablamos con nuestros pacientes. Ellos han de saber que nuestros doctores confirmar la cantidad de unidades foliculares pero que a su vez corresponde con una cantidad más amplia de pelos.  Una aproximación para un paciente que tuviera poca densidad sería que tras un trasplante de 5000 folículos obtendría entre 11 y 13 mil cabellos injertados.

El número de folículos de una persona varía en función del tipo de pelo, de la edad, y de la raza.

Según estadísticas oficiales las personas con cabellos rubios poseen más densidad, después morenos y finalmente pelirrojos. Aunque como podemos observar, cada persona es diferente. Y según raza los asiáticos poseen un folículo por unidad folicular, aunque sufren menos de alopecia.  Le siguen los africanos con dos pelos por unidad folicular y finalmente las personas de raza caucásica que poseen de media tres pelos por folículo.

Adicionalmente tenemos que tener en cuenta que los pelos tienen un proceso vital en el que nacen, crecen y muere. Cada folículo de manera independiente a otro y con duración indeterminada aunque se puede prever estudiando cada paciente.  Aún así todos vuelven a nacer porque el ciclo del cabello sigue su curso. Excepto para las personas que sufren alopecia común.  Por este proceso también sucede el shock loss o pérdida de caída del cabello tras la operación de trasplante capilar en Turquía de Turcapilar. Pero el pelo está correctamente injertado y siempre vuelve a crecer.

¿Qué número de injertos necesito para un trasplante capilar?

Esto dependerá de muchos factores como tu edad, densidad capilar y zona a cubrir. Pero sobre todo de tu zona donante. Por eso es muy importante valorar tu caso y explicarte correctamente el proceso. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo experto que te asesorará con mucho gusto.

Resultados tras trasplante capilar en Turquía con Turcapilar

Los resultados han de ser realistas y objetivos. Por eso la valoración inicial es tan importante y tendrá que tomar usted la decisión tras comunicarle los doctores y nuestro equipo el posible resultado final. Los doctores y su equipo de especialistas son de primer nivel mundial y conocen bien su trabajo. Además utilizan las técnicas más avanzadas y extendidas que existen por lo que su operación capilar en Turquía siempre es una opción fiable.  

Sin embargo dependiendo del cliente la operación es viable o no pues existe un límite de folículos a extraer de su zona donante, y si esta no fuera lo suficientemente amplia o densa el resultado no sería completo. Nuestra intención es siempre proporcionar una mejora estética radical en nuestros pacientes por lo que nuestro afecto y atención están de su lado.

Las operaciones de trasplante capilar en Turquía de Turcapilar son sin límite de folículos y precio cerrado

Turcapilar a través de su hospital estético internacional: Academic Esthetics emplea la técnica FUE Zafiro y DHI por ser las técnicas más avanzadas y fiables que existen. Estas técnicas son capaces de trasplantar hasta cinco mil folículos por sesión,  dotando al paciente de un resultado completo en solo una sesión.  Para aquellos pacientes que necesiten menos folículos nuestros especialistas se  preocupan por proporcionar densidad y posiciones naturales para los folículos injertados.

El precio es el mismo para cada paciente, incluyendo todos los servicios y productos adicionales que una operación de este tipo requiere.  Puede consultar con nuestro equipo para recuperar su cabello en muy poco tiempo. Estamos esperándole.

2019-03-17T18:10:31+00:00
WhatsApp chat