Llámanos! | 955 225 844

Injerto capilar mujer Turquia

//Injerto capilar mujer Turquia

Injerto capilar mujer Turquia

Injerto capilar mujer Turquia

Turcapilar ofrece injerto capilar mujer en Turquía para todas aquellas mujeres que deseen retocar su línea frontal. Nuestros trasplantes capilares para mujeres tienen lugar en Estambul, la capital de Turquía. Es la ciudad del mundo que más trasplantes capilares realiza. Y las mujeres son también pacientes de nuestro centro con excelentes resultados.

Cada mes cientos de hombres y mujeres españoles acuden a Turquía para realizar si injerto capilar.  Los motivos son claros: economía y resultado. El excelente resultado en hombres es extrapolable a mujeres. Consiguen unos resultados espectaculares sin cambios drásticos en la imagen. Además los trasplantes capilares en mujeres en Turquía tienen una duración menor y menos complicaciones. Los precios son packs cerrados en los que está todo incluido. Incluyen trasplante capilar para mujeres con hotel, trasporte y todo el equipamiento incluidos.

Es cierto que aún existen dudas para realizar un trasplante capilar mujer en Turquía. Pero de la mano de una agencia totalmente española y con cientos de personas a nuestras espaldas el resultado está a un paso. Tan solo tiene que llamarnos y le trasmitiremos la confianza necesaria para dar el paso. Recuerda que ofrecemos certificado de garantía de por vida.

Injerto capilar mujer Turquia – causa de pérdida de cabello en mujeres

La edad es la primera cause de pérdida de pelo en mujeres. Y es que a medida que nos hacemos mayores, tanto hombres como mujeres sufrimos la pérdida de densidad capilar. Según los estudios una de cada cinco mujeres sufren pérdida de densidad capilar. Los motivos son genéticos, de edad o estrés.  También la dieta tiene influencia en la pérdida de pelo en mujeres.

Además, el uso de productos capilares que llevan químicos perjudiciales son una importante razón también. Estos químicos puede dañar los folículos capilares y deteriorar el crecimiento del pelo. Piensa que nuestro cabello ha sido sometido a estos químicos durante años.

La pérdida de cabello en mujeres es diferente a la de los hombres. Para los hombres la alopecia es una cuestión de azar genético y su pérdida es definitiva. Hasta la aparición de los trasplantes capilares.  Las mujeres sufren la pérdida de cabello de forma genérica en toda la masa capilar. De manera proporcional. Utilizan medicación, sin embargo la mejor manera de paliar este problema es descubriendo su causa y tratándola.

Injerto capilar mujer Turquia – diferencia en el trasplante de pelo para mujeres

El injerto capilar mujer no difiere de la técnica usada para hombres. Para ambos géneros utilizamos la técnica FUE. Esta técnica traslada uno a uno los folículos capilares de la parte trasera o donante del cuero cabelludo a la zona delantera o parte a rellenar.

La mayoría de mujeres que acuden a Turquía para realizar un trasplante de pelo se debe a un retoque estético de su línea frontal. Para ello se extraen separadamente folículos pilosos y se rellenan en la línea frontal. El cirujano, junto con la paciente diseñarán la línea frontal antes de la operación. Garantizamos un resultado óptimo con gran densidad en la parte delantera o línea a realzar.

Es importante seleccionar la mejor clínica para trasplantes capilares de mujeres en Turquía. Nuestro equipo tiene una gran formación y experiencia. Con miles de pacientes anuales, estará en las mejores manos. Tan solo tiene que contactarnos y le trasmitiremos la confianza necesaria para dar el paso.

Tan solo intervenimos los trasplantes capilares con la técnica FUE.  Esta técnica implica la extracción unitaria de folículos capilares son trasplantados uno a uno en la zona donante. FUE es actualmente la técnica más avanzada que existe y la menos invasiva. No deja cicatrices y el resultado es de por vida. Además tiene un precio en packs de todo incluido para que no tenga que preocuparse por nada.

En nuestras clínicas de implantes capilares para mujeres en Turquía no usamos la técnica FUT o de la tira. Si encuentra alguna clínica que aún cobre por esta técnica descártela inmediatamente. Deja cicatrices permanentes y tiene riesgos notables.

Injerto capilar mujer Turquia – especialistas en trasplante de cabello para mujeres

Todos nuestros doctores tienen experiencia en trasplantes de pelo con mujeres. Tratan a cientos de hombres y mujeres anualmente con sus diferencias capilares. Le darán un enfoque personalizado basado en el resultado deseado.  Nuestro equipo y hospital está avalado por organizaciones ajenas que cuentan con certificados de excelencia. Se traduce en un trato y resultados exquisitos, cumpliendo con los estándares sanitarios más altos del país.

Recuerda que estamos a su disposición también tras el post-operatorio y contamos con personal en España. Si decide escoger acompañante guía en español le tendrá disponible 24 horas antes y después de su trasplante capilar.

El precio de un injerto capilar mujer en Estambul, Turquía, con Turcapilar es solo una fracción del coste en el resto de países de Europa. Pero sin duda lo que le motivará a realizar tal intervención es la garantía de resultado. Recupere su confianza en muy poco tiempo.

El injerto capilar mujer de Turcapilar proporciona un cabello saludable y natural. Nuestros cirujanos le garantizaran resultado de por vida por escrito. Para más información, contáctenos ahora.

2018-06-15T23:43:32+00:00
WhatsApp chat