¡Llámanos! 622 470 705

Injerto capilar Turquia opiniones

//Injerto capilar Turquia opiniones

Injerto capilar Turquia opiniones

Injerto capilar Turquia opiniones

Injerto capilar Turquia opiniones: estas son algunas de las opiniones más completas de nuestros clientes.

“Un amigo me recomendó Tucapilar y la experiencia ha sido perfecta. Escogí el pack que viene con acompañante. Una chica se reunió conmigo en el aeropuerto y muy amable y atenta. Está contigo de principio a final. Tener a tu lado una persona que hable español y a tu disposición da mucha tranquilidad. Además te lo explica todo y está todo tan bien organizado que no te preocupas de nada. La operación es indolora y sucede tan rápidamente que parece increíble que el pelo vuelva a crecer en pocos meses” Pedro, 40 años, Málaga.

“Pase un tiempo buscando por internet y Turcapilar me convenció. Me ofreció amabilidad y confianza. Si les contactas verás que todo es muy sencillo: te guían y explican todo el precio. Al llegar a Turquía sucede exactamente lo mismo: traslados al hotel y al hospital, pruebas y injerto capilar. Todo incluido en el precio. Son muy profesionales y amables. Pero me quedo con el resultado. En tan solo dos meses parece increíble volver a sentir crecer el pelo” Mario, 29, Logroño.

Injerto capilar Turquia opiniones – 2500 folículos trasplantados

“Muchas gracias a todo el equipo. Estoy muy agradecido por el proceso de mi implante capilar. Todo se debe a la confianza trasmitida por el equipo Turcapilar. Ellos me animaron a dar el paso. Son españoles y da mucha confianza. Están a tu lado antes y después de la operación. Lo mejor es su atención y disponibilidad. Tienen todo muy bien organizado. Les  solicite sobre todo densidad en la parte frontal. La operación dura un poco, pero no es nada en comparación con volver a tener pelo después de tanto tiempo.” Francisco, 35, Murcia. Injerto capilar Turquia opiniones.

Injerto capilar Turquia opiniones – injerto capilar de 3500 folículos

“Me enteré por un amigo del trabajo. Volverle a ver con pelo me impactó. Me explico todo el proceso y decidí llamar a Turcapilar.  Con estos precios no tuve dudas.  Escogí la opción con vuelos. Y tienen hasta acompañante si quieres. Les solicité estar una noche más para descansar después de la operación y sin problemas. Te dan certificado de garantía de por vida. Es lo que más convence.” Raúl, 52 Madrid.

“Estaba lleno de dudas por el miedo a viajar a un país desconocido como es Turquía. Sobre todo por el idioma. Escogí la opción que incluye acompañante y todo fue muy sencillo. La operación no duele. Quizás un poco la anestesia. El hotel y el hospital de primer nivel. Estaba bastante calvo así que la operación tuvo una duración larga. Lo bueno es que me dormí. Ponen todos los pelos que hagan falta. No tengáis ninguna duda, es un proceso más sencillo de lo que parece.  Gracias a Turcapilar.” Felipe, 55, Zaragoza.

Injerto capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de españoles

“Fuimos juntos un grupo de amigo y la experiencia además de gratificante fue hasta divertida. Todo incluido en el precio y las típicas bromas de volver a tener pelo. Destaco de Turcapilar su organización. Tan solo por precio y resultados no deberíais de tener ninguna duda. Son gente como mucha experiencia y preparación. Al fin y al cabo tienen operaciones a diario. Mucho mejor que en España. Está claro. Es una gran inversión.” Mateo, 24, Alicante.

“Quiero agradecer al equipo de Turcapilar por su organización. Por precio y resultado no deberías tener dudas. Ofrecen garantía de por vida. Su relación calidad-precio es probablemente la mejor. Son gente atenta a cualquier detalle. Puedes consultarles las veces que necesitas, incluso después de la operación. Son españoles y trasmite mucha confianza. Al llegar a Turquía son gente acostumbrada al proceso y lo tienen muy bien organizado.  La operación es molesta, no por el dolor, sino por la duración. Pero merece la pena, ya que el pelo es para siempre.” Carlos, 36, Valladolid.

“Estaba lleno de dudas (y de complejos). Por el viaje a Turquía porque me daba miedo. Así que elegí la opción de acompañante y todo fue más tranquilo y fácil. La operación no duele, eso sí, la anestesia pica mucho. Me pusieron mucho pelo. Son gente estupenda. El hospital y hotel de lujo, sin peros. No tengáis ninguna duda, contactarles. Gracias” Amador, 33, Zaragoza.

Injerto capilar Turquia opiniones – trasplantes capilares hechos recientemente

“Estuve bastante tiempo buscando una clínica de trasplante capilar. Pero llamé a Turcapilar y me decidí. Ofrecen consulta presencial  y da gusto ver a gente que se ha operado. Está muy bien organizado y resulta muy fácil para el paciente. Vas y vuelves con pelo. Escogí la opción de acompañante y avión para olvidarme de todo. La operación es molesta, sobre todo los primeros días. Pero en una o dos semanas estás tan bien como antes, solo que pronto te empieza a crecer pelo. Increíble.” Aitor, 42, Bilbao.

Injerto capilar Turquia opiniones – injerto capilar de 4000 folículos

“Tomé la decisión porque son personal que está en España, para antes y después del proceso. También porque incluyen vuelos e incluso acompañante. Fue una chica conmigo más dos pacientes. Hicimos un equipo estupendo. Se pasa bien por las bromas, aunque  por dentro tienes tus dudas. El hotel es de cinco estrellas y no tienes que pagar nada, todo viene incluido en el precio. La operación no duele, sin embargo es un poco molesto estar allí tumbado tanto tiempo. Pero no me arrepiento de nada” David, 32, Madrid.

Si deseas escuchas más injerto capilar turquia opiniones sigue nuestro facebook.

2018-06-22T23:11:32+00:00
WhatsApp chat