¡Llámanos! 622 470 705

Injerto capilar Turquia

//Injerto capilar Turquia

Injerto capilar Turquia

Injerto capilar Turquia

Injerto capilar Turquia: cada año decenas de miles de personas van a Turquía como el destino ideal de sus operaciones de pelo. Este país es el número uno en cuanto a cantidad de personas que acuden a este tipo de intervenciones. El turismo capilar es el gran referente para aquellas personas que acuden a poner solución a su alopecia de manera total.

La gran cantidad de pacientes que vienen a este país ha producido un gran impacto económico en el país. Principalmente en Estambul. Ello ha producido el surgimiento de multitud de agencias, hospitales, clínicas y doctores especializados en este campo de manera exclusiva. Turquía se caracteriza además por acoger todo tipo de operaciones estéticas. De esta demanda de una solución a la alopecia surge Turcapilar. La solución más eficaz y económica para un problema que afecta a aproximadamente al cincuenta por ciento de los hombres de nuestro país.

El injerto capilar Turquía es ejecutado cumpliendo los estándares internacionales de más alto nivel. Sus clínicas y equipamiento son revisados habitualmente por comisiones ajenas a la organización. Los doctores poseen una alta formación. Su experiencia es mucho mayor que la de cualquier país por la gran cantidad de injertos capilares que realizan cada año. Su capacidad está fuera de toda duda. También el hecho de que haya tantas clínicas ha mejorado el servicio y la necesidad de un trato y servicios excelentes.

Injerto capilar Turquia – técnicas empleadas

En muchos otros lugares, también en España, todavía siguen utilizando métodos o técnicas en desuso. Como la técnica FUT os FUSS. Esta técnica extrae un tira de piel de la parte donante del paciente y luego se cose la herida. De esta forma se produce una cicatriz para siempre en el paciente.

El injerto capilar Turquia solo utiliza la técnica FUE o extracción unitaria de folículos capilares. Mediante este método la recuperación del paciente es excelente. No deja cicatrices y la recuperación es muy breve. La cantidad de folículos a implantar dependerá del tamaño del área a cubrir. En España cobran por folículo implantado. El injerto capilar Turquía se realiza siempre con el máximo de injertos capilares que el paciente necesite sin costes extra.

En Turquía solo ofrecemos la técnica FUE. Incluso algunas mejoras avanzadas como la técnica DHI, una variación de esta última en la que se emplea una herramienta llamada implantador para implantar los folículos de manera directa en la zona donante. De esta manera se reduce el tiempo y se minimiza el sangrado.

Injerto capilar Turquia – cómo se realiza

De una manera muy sencilla y placentera. Turcapilar estará a su lado y le explicará cada paso del proceso de su injerto capilar Turquia. Comenzaremos llegando a Estambul donde nuestro equipo le recogerá y trasladará al hospital. A la mañana siguiente le ofrecemos desayuno buffet para que se llene de energía para la duración de la operación capilar. Recuerde que un injerto capilar Turquia puede durar hasta 7 horas. Siendo lo habitual de 4 a 6. Al terminar le llevaremos de vuelta al hotel para descansar.

Todo el proceso suele ser bastante sistemático. Se reunirá con nuestros doctores. Comentarán las cuestiones básicas, cantidad de folículos a implantar y diseñarán la línea capilar delantera. Desde este momento ya sentirá que tendrá pelo hasta donde el doctor le marque. Es un alivia ver que su línea capilar volverá a su inicio. Somos muy conscientes de la confianza depositada en nosotros y queremos devolvérsela con el mejor servicio y resultado. Por ello nuestros doctores se esfuerzan en dotar de densidad y un aspecto natural a la línea capilar frontal.

Después de esto, el resto del equipo médico procederá a extraerle sangre para hacerle unas pruebas médicas estándar. Tras esto normalmente rapamos a nuestros pacientes. Pero es posible realizar la operación sin rapado. Tan solo tiene que comunicárselo a nuestro doctor. Aunque siempre recomendamos realizar la operación con el pelo rapado, por ser más rápida y práctica. Sin embargo Turcapilar ofrece el injerto capilar Turquia sin rasurar.

Antes de la operación le proporcionaremos unos calmantes orales para que esté más relajado. Luego accederá a la sala de operaciones e iniciaremos la operación anestesiándole ambas zonas, donante y receptora. Es posible que sienta los pinchazos de la anestesia. Pero en pocos minutos no sentirá nada durante todo el tiempo que dure la intervención.

Llegados a este punto, nuestro doctor le extraerá uno a uno los folículos capilares y posteriormente los implantará en la zona a cubrir. Cada folículo piloso contiene uno, dos o cuatro pelos. Aquí es muy importante la experiencia y habilidad del doctor. Recuerda que nuestros doctores operan a cientos de pacientes anualmente. Por lo que puedes tener la seguridad de que estás en las mejores manos. Estamos tan seguros de ello que avalamos el resultado con certificado de garantía de por vida.

Injerto capilar Turquia – quiénes pueden operarse

Actualmente tenemos pacientes de todas las edades y géneros. Turcapilar ofrece injerto capilar Turquia tanto para hombres como para mujeres. Es cierto que los hombres son más habituales. Pero también realizamos intervenciones de microinjerto capilar para mujeres en Turquía. Son muchas las mujeres que deciden someterse a este tipo de intervención para corregir su línea estética capilar. En muy pocas horas y con un resultado de por vida pueden conseguir una mejora permanente de su belleza capilar y facial. El procedimiento es el mismo. Se extraen folículos capilares de la zona donante o trasera y se mueven a la parte delantera.

Respecto a los hombres, se someten a una intervención de injerto capilar hombres de todas las condiciones y edades. La creencia general es que la alopecia ha de avanzar bastante para poder someterse a este tipo de intervenciones. Pero todo lo contrario, en cuanto existe suficiente falta de pelo cualquier persona puede someterse a esta intervención. Y es que la alopecia evoluciona de una forma indeterminada y aleatoria para cada caso. Avanza y se detiene a un ritmo desconocido. Por ello en cuanto desee volver a lucir pelo tan solo tiene que contactarnos. Siendo el resultado tan eficaz, sorprendente y económico no hace falta esperar. Podemos cubrir cualquier parte del cuero cabelludo y sin límite de folículos

Injerto capilar Turquia – la mejor clínica: Turcapilar

Turcapilar actualmente es una de las empresas que mayor número de injertos capilares lleva a cabo en Turquía. Somos una clínica de referencia en el sector y nuestro hospital acoge a pacientes de todos los países semanalmente. Además el resultado está fuera de toda duda. Por ello nos diferenciamos basándonos en el trato y buen servicio. Somos un referente en España en el sector del turismo médico.

Nuestros pacientes son nuestro mejor aval. Nos esforzamos por llegar cada día a más gente y lograr recuperar su confianza para toda la vida.

Todos nuestros paquetes son con todo incluido y sin costes extra. Somos la única empresa que incluye acompañante español desde España. Ellos son expertos y conocen varios idiomas. Le acompañaran para que se sienta en todo momento seguro y que su injerto capilar Turquia sea toda una experiencia.

2018-06-22T00:27:15+00:00
WhatsApp chat