¡Llámanos! 622 470 705

Mesoterapia capilar para trasplante capilar

//Mesoterapia capilar para trasplante capilar

Mesoterapia capilar para trasplante capilar

Mesoterapia capilar para trasplante de pelo en Turquía

La mesoterapia es una técnica a través de la cual se inyecta, de manera directa, dosis pequeñas de suministros o vitaminas para proporcionar una calidad extra en el tejido y regeneración en este caso capilar.

La mesoterapia capilar se aplica con la misma función. Es un tratamiento alternativo para pacientes que desean incrementar la calidad de su crecimiento capilar. En realidad es una función complementaria a la toma de vitaminas o suplementos orales.

La gran ventaja de la mesoterapia capilar es la introducción directa de los componentes vitamínicos en la zona receptora.  Además el colágeno resultante de la introducción de micro agujas en la piel estimula el crecimiento y fortalecimiento de la zona. La mesoterapia capilar deposita las sustancias localmente. Por ello la duración y absorción de estas sustancias en el cuero cabelludo es más preciso y efectivo.

La mesoterapia para nuestro cabello es apta de manera genérica para todo el mundo. Sin embargo los doctores deben preguntar por su historial médico para decidir que sustancias se aplicarán para cada paciente.

Mesoterapia capilar – Efectos

El envejecimiento natural de nuestro cuerpo produce la pérdida paulatina de vitaminas y minerales que hacen que nuestra piel y pelo se mantenga fuerte y sano.

Con este tratamiento volvemos a dotar al cuerpo de los suministros que se pierden de manera natural. Adicionalmente mejoramos la circulación sanguínea y estimulamos las raíces capilares.

A través de la mesoterapia contrarrestamos el efecto de la dihidrotestosterona (DHT), causante de la pérdida del cabello. La mesoterapia tras trasplante capilar se utiliza para recuperar el pelo dañado por razones genéticas o situacionales. Tiene unos efectos secundarios beneficiosos como: ensanchamiento del pelo fino, revitalización del brillo y sanación de daños. Por eso la mesoterapia también es muy buena para mujeres.

Mesoterapia capilar tras trasplante capilar

La mesoterapia capilar proporciona además de vitaminas, aminoácidos y queratina para un pelo fuerte y saludable. Por ello es un tratamiento altamente efectivo para todo tipo de problemas y tipos de pelo.

Mesoterapia capilar – Duración

Está indicada para cualquier problema de pelo genérico y también para los problemas derivados del exceso de hormonas.  Está comprobado que es más efectivo cuando se realiza en periodos largos de tiempo.

Se utilizan micro inyecciones directamente en la piel. Normalmente cada pocas semanas durante un periodo de 2 a 4 meses. Es útil tanto para hombres como mujeres en la recuperación capilar y en evitar la pérdida de cabello.  Pero no producirá que crezca nuevo cabello donde no existía. Es útil para estimular el crecimiento del cabello existente y mejorar la calidad del mismo.

Mesoterapia capilar – ¿tratamiento doloroso?

No. No es un tratamiento doloroso.  Es posible que el paciente sienta molestias por las micro agujas en la piel de la cabeza pero no es realmente doloroso.

¿Cuánto tardan los resultados en ser visibles?

A partir del cuarto mes del tratamiento. Pero para ello ha debido realizarse correctamente y de manera constante.  Es imprescindible realizar el tratamiento de manera continua durante el tiempo indicado.

Mesoterapia capilar – Resultados

Los resultados de la mesoterapia capilar están fuera de dudas. Son los siguientes:

  • Estimula el crecimiento.
  • Frena la caída del cabello.
  • Mejora la calidad y velocidad del crecimiento del cabello.
  • Mejora la textura y calidad del cabello.

Esto son mejoras que se consiguen en todos los pacientes. Sin embargo la mejora dependerá del estado inicial del paciente. Se inyectan sustancias beneficiosas diferentes para cada paciente. Se utiliza tanto para evitar la pérdida de cabello como para fortalecer el nacimiento de nuevos folículos.

La mesoterapia capilar ayuda cuando la alopecia está reciente, evitando la caída y fortaleciendo el cuerpo cabelludo. Sin embargo no puede parar completamente la alopecia. Es especialmente útil para problemas circunstanciales o para la etapa de desarrollo del cabello tras una intervención de trasplante capilar.

2019-02-13T14:57:59+00:00
WhatsApp chat