¡Llámanos! 622 470 705

Microinjerto capilar Turquia

//Microinjerto capilar Turquia

Microinjerto capilar Turquia

Microinjerto capilar Turquia

Microinjerto capilar Turquia:  son decenas de miles de personas las que acuden a Turquía a realizarse una intervención de implante capilar en Turquia cada año. Este país es un destino avalado dentro del sector del turismo médico. También es, por supuesto, la mejor opción para poner solución a la alopecia de manera total.

Es el país del mundo con mayor cantidad de operaciones de microinjerto capilar del mundo. Esto explica la gran cantidad de clínicas y profesionales del ámbito sanitario dedicados de manera exclusiva a este sector estético. Turcapilar, nuestra empresa, opera bajo la respuesta a la necesidad de mucha gente en nuestro país de volver a lucir pelo y confianza. Actualmente tenemos la mejor solución de manera definitiva. Es una solución muy económica y profesional a un problema que sufren casi el cincuenta por ciento de los hombres adultos de España.

El microinjerto capilar Turquia está avalado por estándares nacionales e internacionales. Las clínicas de pelo son revisadas por agencias ajenas y objetivas. La legislación al respecto es bastante exigente. Todo el personal humano de nuestro equipo tiene una amplia experiencia y formación en el campo de la medicina estética. Nuestros profesionales realizan cientos de operaciones anualmente. Con lo que su experiencia está fuera de toda duda. Y por supuesto es mucho mayor que la de los doctores españoles. La competencia hace además que las clínicas de microinjerto capilar Turquia tengan que especializarse en ofrecer además el mejor servicio.

Microinjerto capilar Turquia – métodos actuales

El microinjerto capilar Turquia solo es realizado utilizando la técnica más actual: la técnica FUE o extracción unitaria de folículos pilosos. Aun así, en otros países, entre los que incluimos España; aún operan con la técnica FUSS o FUT. Esta técnica extrae una tira de carne de la parte trasera de la nuca y de ahí se escogen los folículos pilosos a trasplantar. Turcapilar solo ofrece la técnica FUE, que no deja cicatrices ni tiene complicaciones. Su impacto es casi nulo y la recuperación excelente.

Recuerda que nuestros packs incluyen número ilimitado de folículos a trasplantar. En España cobran por folículo,  lo cual es injusto. Esto supone que esta tecnología será más eficaz dependiendo del bolsillo del paciente. Pero con nosotros olvídate de pagar más y relájate.  Turcapilar solo ofrece el método FUE con número de injertos ilimitados. Es la técnica más avanzada para microinjerto capilar Turquia. Y con garantía de por vida. Nuestro deseo es devolverle el aspecto óptimo para siempre.

Turcapilar también ofrece la extensión del método FUE, la técnica DHI. Se basa en que el doctor, utilizando un implantador introduce los folículos capilares de manera directa en la zona receptora. De esta manera se reduce el sangrado y el tiempo de recuperación.

Microinjerto capilar Turquia – ¿cuál es el procedimiento?

El proceso de un microinjerto capilar Turquia es muy fácil y efectivo. Turcapilar, como empresa española le guiará y acompañará durante todo el proceso de su microinjerto capilar Turquia. Desde la misma mañana de la operación estaremos con usted hasta el post-operatorio. Le ofrecemos desayuno buffet para que tenga alimento y energía suficientes para todo el tiempo que dura el microinjerto capilar Turquia. La duración varía entre 3 a 7 horas.

Al terminar, también tendremos conductor esperándole para que descanse. Si ha escogido el pack con acompañante le estará esperando para apoyarle y hacer lo que necesite. Es una persona española y está a su disposición. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio.

Al llegar a nuestra clínica tendrá una cita con el doctor. Allí juntos tratarán algunas cuestiones y le diseñarán la línea capilar frontal. Comenzará a sentir que su nuevo aspecto va a quedar tal cual le prometemos. En este momento tenemos una idea de cuantos folículos pilosos trasplantar. Nos esforzamos por que tenga un resultado óptimo, por lo que verá que le pintamos la línea frontal lo más adelanta posible según su tipo de cara. El objetivo es que el resultado final se aproxime lo máximo posible a si nunca hubiese sufrido la alopecia. Además estamos comprometidos con proporcionarle densidad, sobre todo en la parte delantera. Microinjerto capilar Turquia con Turcapilar es su mejor opción.

Microinjerto capilar Turquia – ¿cómo sigue?

Después de dibujarle la línea frontal, le rasuramos. O si así lo ha acordado con nuestro doctor, será posible realizar un microinjerto capilar Turquia sin rasurar. Esta opción es estéticamente mejor. Sin embargo también es más compleja y larga para el doctor. Se tarda más y quizás mucho más incómodo para nuestros profesionales. Pero si así lo desea, el resultado final está totalmente asegurado.

Durante la intervención no sufrirá ningún tipo de dolor pues anestesiaremos localmente todo su cuero cabelludo. Previo a esto también le daremos unos relajantes musculares para que esté más tranquilo y relajado.

El doctor realizará las extracciones una a una de sus folículos pilosos de la parte trasera. Posteriormente cada pelo o grupo de pelos serán introducidos en la parte donante. La destreza y maestría del doctor son aquí muy importantes. Recuerde que nuestros doctores son profesionales que operar a diario, por lo que saben muy bien lo que hacen. Relájese porque Turcapilar ofrece garantía de resultado de por vida.

Microinjerto capilar Turquia – personas aptas para la operación

El microinjerto capilar Turquia está disponible para gente de todas las edades y géneros. Turcapilar opera a mujeres y hombres. Obviamente la mayoría son hombres. Pero también son muchas las mujeres que nos acompañan a mejorar su estética capilar. Sobre todo para definir su línea capilar o aumentar su densidad. El microinjerto capilar Turquia para mujeres es una solución muy fiable y económica para la alopecia femenina.  El resultado es igualmente excelente. En muy poco realizamos implantes capilares para mujeres en Turquía.

Tanto para hombres como para mujeres el microinjerto capilar Turquia sigue el mismo patrón. Se extraen uno a uno las unidades foliculares de la parte receptora y se implantan en la zona donante o calva. Aquí además de la técnica es importante la experiencia y formación de los doctores.

Para hombres, operamos todo tipo de alopecia y no importa la edad del sujeto. Anotar que es posible operarse sin estar completamente calvo. Es decir, que en cualquier momento que el paciente lo desee puede realizar su intervención capilar. La gente joven a veces piensa que necesita esperar a desarrollar su alopecia más en el tiempo. Sin embargo en cuanto se deduzca las partes que perderán pelo o que ya han perdido puedes someterse a una operación de microinjerto capilar Turquia.

La alopecia evoluciona de manera aleatoria por lo que no sabemos si es conveniente esperar en cada caso. Turcapilar soluciona la alopecia de las entradas, coronilla, parte central de la cabeza o todas a la vez. No es necesario esperar habiendo una solución tan económica y eficaz.

Tan pronto como tengas claro que quieres poner fin a tu alopecia, contacta con Turcapilar. Juntos solucionaremos de manera definitiva tu falta de pelo. No olvides que los packs y precios incluyen las mejores opciones y la mejor relación calidad-precio.  Y con certificado de garantía de por vida.

Microinjerto capilar Turquia – ¿por qué Turcapilar es la mejor clínica capilar de Estambul?

Hace años que Turcapilar ha sufrido una expansión espectacular debido al buen resultado y a la satisfacción de nuestros clientes. No conocemos ni un solo cliente insatisfecho con el resultado. Nos esforzamos en que nuestra diferencia respecto a otras clínicas sea el trato y la calidad del servicio. Por ello hemos buscado el mejor hotel y clínica de Estambul.

Nuestros clientes son nuestro mayor aval. Es normal que cada vez lleguemos a más y más gente. Tenemos el objetivo de devolverles la sonrisa y la confianza de manera definitiva. No olvides que nuestros paquetes de microinjerto capilar Turquia son con precio cerrado y todo incluido.

Somos la única empresa que ofrece entre sus servicios vuelos e incluso acompañante. Por ello será toda una experiencia recuperar su pelo. Nuestros guías salen desde España y le acompañarán para que su viaje de microinjerto capilar Turquia sea un éxito y un placer.

2018-06-20T18:49:41+00:00
WhatsApp chat