whatsapp
¡Llámanos! 622 470 705

Miles de pacientes viajan anualmente a Turquía

//Miles de pacientes viajan anualmente a Turquía

Miles de pacientes viajan anualmente a Turquía

Trasplante capilar Turquia

Trasplante capilar Turquia: miles y miles de pacientes acuden anualmente a Turquia como destino de sus intervenciones estéticas. El país otomano se ha convertido en un destino privilegiado para el turismo médico así como un referente para las personas que deseen solucionar su calvicie de manera definitiva.

Es el país del mundo que más intervenciones de injertos capilares lleva a cabo. Esto ha llevado a un incremento exponencial de la cantidad de clínicas, agencias y profesionales exclusivamente dedicados a tal segmento de las operaciones estéticas.  Turcapilar nace de la demanda de una solución económica a un problema estético de miles de personas de todas las edades en nuestro país.

El trasplante capilar Turquia se hace respetando los máximos estándares internacionales y sus centros de operaciones capilares son revisados por comisiones ajenas. Sus profesionales requieren una formación y experiencia que están fuera de toda duda. Al fin y al cabo son doctores que realizan cientos de operaciones anualmente, con lo que su maestría está fuera de toda duda. La competitividad además hace que el trato y servicios adicionales para nuestros clientes tiendan a la excelencia.

Trasplante capilar Turquia – qué técnicas se usan

Mientras otros países aún utilizan técnicas obsoletas como la “técnica de la tira”, el trasplante capilar Turquia se realiza únicamente utilizando la técnica FUE o extracción unitaria de folículos. Esta técnica garantiza el mejor resultado con el mínimo impacto y la mayor recuperación en el paciente.  Además cabe siempre recordar que se hace en paquetes de precio fijo donde no importa el número de folículos pilosos a implantar.

trasplantecapilarturquia2

Es decir, mientras en el resto del mundo; operan y cobran dependiendo del método de trasplante capilar elegido y de la cantidad de folículos a implantar; en Turquia solo se utiliza el método FUE y su precio incluye el número de pelos necesario para devolver al cliente el aspecto deseado.

La obsoleta técnica FUSS o FUT extraía una tira de la parte trasera del paciente y luego se cose la piel, con lo cual se deja una cicatriz permanente en la persona. Si va a realizar un trasplante capilar Turquia comprobará que nadie le ofrecerá esta técnica. Por el contrario, existen incluso mejoras en la técnica más extendida para microinjertos capilares: la técnica FUE; como la DHI, que utiliza un implantador que introduce el folículo piloso de manera directa en la zona receptora, minimizando el sangrado y tiempo de recuperación.

Trasplante capilar Turquia – procedimiento

El proceso es simple y Turcapilar le guiará y acompañará durante todo el proceso de su trasplante capilar Turquia. Una vez despertemos el día planeado de la operación, le ofrecemos desayuno buffet para que tenga mucha energía para la duración de la intervención capilar, la cual puede durar hasta 7 horas ininterrumpidas. Posteriormente le conduciremos al hospital donde nuestro equipo procederá al preoperatorio.

En primer lugar se reunirá con nuestros doctores donde expondrá sus cuestiones y diseñarán la línea frontal y la cantidad de folículos pilosos a implantar. Es una garantía comenzar a darse cuenta que recuperará su línea frontal como si nunca hubiera sufrido la alopecia. Todos somos conscientes de la importancia de un buen resultado, por lo que la forma y densidad de la línea frontal son claves.

Posteriormente y de una manera estandarizada nuestras enfermeras le raparan, o si no lo desea puede realizar el trasplante capilar Turquia sin rapar. Aunque le será más fácil y rápido para nuestro doctor con el pelo rapado. También le daremos equipo médico y unos calmantes orales para que realice el trasplante capilar más relajado.

Inmediatamente procederemos a anestesiarle para que no sienta nada durante todo el proceso del trasplante capilar Turquia. Es cierto que alguna gente siente ciertas molestias durante la etapa de anestesia, pero pasados unos minutos no sentirá nada durante todo el tiempo que dure su intervención.  En este punto el profesional se dedicará a extraerle uno a uno folículos pilosos, que pueden contener cada uno 1,2 o 4 pelos y posteriormente implantárselos en la zona receptora. La propia técnica y destreza del cirujano determinarán el resultado final. Pero como ya hemos comentado con anterioridad el resultado está fuera de toda duda.  Nuestros pacientes son nuestro mejor aval.

Trasplante capilar Turquia –  personas aptas para la operación

Personas de todas las edades y géneros pueden someterse a una intervención de trasplante capilar Turquia con Turcapilar. Por lógica la mayoría de personas corresponden a hombres pero también son muchas las intervenciones de injerto capilar en mujeres que llevamos a cabo anualmente. Hay muchas mujeres que no están contentas con su línea frontal y podemos en pocas horas y de por vida realzar su estética capilar para siempre. La operación sigue el mismo patrón: se extraen unidades foliculares de la zona trasera o donante y se implantan uno a uno en la zona receptora de acuerdo a una línea estética previamente definida.

Entre los hombres se encuentran hombres de todas las edades y condiciones. De hecho no es necesario tener una pérdida total de cabello para realizar un trasplante capilar Turquía sino que vienen jóvenes y mayores con diferentes grados de alopecia a cubrir sus entradas, coronilla y parte superior de la cabeza.  La evolución de la alopecia es intermitente y aleatoria por lo que quizás esperar puede no conllevar al resultado esperado. Siendo los precios tan competitivos y  en cuanto el paciente desee cubrir alguna parte o su pérdida de cabello en alguna parte de su cuero cabelludo es suficiente para recurrir a nosotros. Al fin y al cabo  la solución es para siempre.

Trasplante capilar Turquía – Turcapilar

Somos una de las agencias con mayor número de intervenciones anuales y nuestros resultados están fuera de toda duda. El trato y servicio de nuestra clínica es nuestra mayor virtud. Nos esforzamos por llegar a más gente y conseguir recuperar la confianza de miles de personas.   Trasplante capilar Turquía sea además de un éxito, un placer.

2021-08-14T10:39:20+00:00