Profesionales con Experiencia

Trasplante capilar Turquía

Contamos con un equipo médico de dilatada experiencia en trasplantes capilares. Todos nuestros doctores y especialistas están comprometidos con el resultado y bienestar de nuestros pacientes. Recibirá todo el cariño y la profesionalidad de nuestro equipo experto en trasplante de pelo. Garantizado.

Recupera tu pelo de manera definitiva

Hemos reunido al mejor equipo de médicos y especialistas con el único objetivo de devolverte tu cabello de por vida.

“Mi  mayor satisfacción es devolverle la ilusión y la confianza a la gente. Ver los resultados mes a mes es lo que le da sentido a nuestro trabajo.”

Estudió Medicina General en  la prestigiosa Kocaeli University en Estambul, donde se especializó en cirugía estética y reconstructiva. Posteriormente complementó su trabajo como médico estético en el Kocaeli hospital con tareas de investigación y formación en la universidad.

El dr. Ergin es un reconocido doctor en el campo de la cirugía estética y capilar tras más de 12 años al servicio de los más prestigiosos hospitales turcos. Actualmente presta sus servicios al premiado por su calidad sanitaria, Academic Esthetics Hospital.

Ergin yucel

DOCTOR

“Ser un buen profesional implica tratar a cada cliente como el primero. Para mí es obligatorio dar a cada paciente el mejor resultado posible, siempre”.

Tras graduarse como médico general en la facultad de medicina de la universidad de Mermara, en Estambul, pronto comenzó a trabajar en el German Hospital, el hospital más grande de Turquía. Pronto consiguió un puesto como gerente y posteriormente consiguió el doctorado en trasplantes capilares.

En la actualidad trabaja en el galardonado hospital estético Academic Esthetics en Estambul, como especialista en trasplante capilar y coordinador general del mismo departamento. Tras más de 18 años en el sector médico y 14 realizando operaciones de pelo, es toda una referencia en el sector estético capilar.

Murat Coban

DOCTOR

Murat Coban
ilker akarsu

“Me esfuerzo cada día por realizar operaciones excelentes. Para mí cada persona es única y soy consciente de que los resultados son para toda la vida.”

Completó sus estudios en la Universidad de Estambul y se especializó en cirugía capilar tras trabajar en el departamento de medicina general del Memorial Hizmet hospital.  Cuenta con titulación en cirugía estética capilar y una experiencia de casi diez años operando en el sector privado, de los cuales ha dedicado su mayor parte a realizar operaciones de trasplante capilar.

Domina a la perfección tanto la técnica FUE Zafiro como DHI. Su alta especialización y experiencia le han llevado a trabajar en la actualidad en el aclamado Academic Esthetics hospital de Estambul.

Ilker Akarsu

DOCTOR

“Trabajar en Academic me ha dado la oportunidad de poder ayudar a cientos de personas. Lo más importante es trabajar con profesionalidad y cariño para que el paciente sepa que está en buenas manos”.

Nació y se graduó en Ankara en la facultad de medicina. Tan solo dos años después obtuvo la titulación en cirugía estética profesional y rápidamente los mejores hospitales privados turcos se hicieron con sus servicios.  Pronto la alta demanda de trasplantes capilares en Estambul la llevo a obtener la titulación necesario y ganar progresivamente experiencia hasta convertirse en una de las mejores especialistas de Turquía.

Actualmente acumula una experiencia de 8 años con resultados excelentes en el sector médico estético que le han hecho ganarse un respetado puesto de especialista en trasplantes capilares en el Academic Esthetics hospital de Turquía.

Emine Çelik

DOCTORa

Su trasplante capilar en las mejores manos

Equipamiento de alta calidad

Nuestras instalaciones médicas están equipadas con tecnología de primer nivel mundial.

Personal Cualificado

Todo nuestro personal posee titulación y experiencia acreditada.

Técnicas más avanzadas

Sólo operamos con las técnicas más modernas que existen: FUE Zafiro y DHI.

Instalaciones

Nuestro hospital estético está avalado por la JCI y el Ministerio de Sanidad de Turquía.