¡Llámanos! 622 470 705

Planifica tu trasplante capilar en Turquía

//Planifica tu trasplante capilar en Turquía

Planifica tu trasplante capilar en Turquía

Planificación de tu trasplante capilar en Turquía

Nuestro equipo de expertos en trasplante capilar en Turquía le recomienda planificar su operación con las medidas correctas y la información que le daremos. A parte de la información oral o que encontrará en nuestra web le proporcionaremos un manual de información previa y post operatoria para que tenga toda la información posible de su operación de trasplante de pelo en Turquía.

Es una operación y el resultado es para toda la vida por lo que conviene darle seriedad. Para comenzar necesitamos acordar una consulta en la que se le proporcionará una valoración personalizada de su caso y sus posibilidades. Queremos ofrecerle el mejor resultado posible pero hay que tener en cuenta sus circunstancias físicas y capilares. Más allá de esto no tiene que preocuparse pues puede confiar en nuestro equipo de expertos que trabajan con las mejores técnicas en nuestro hospital internacional privado.

Esta operación se realiza tan solo en una sesión pero es posible que necesite tiempo para cuadrar fechas y teniendo en cuenta que el proceso post-operatorio es llevadero pero puede durar hasta un mes de media. De hecho las consecuencias de la operación son visibles por al menos quince días después de la operación.

Equipo médico en su trasplante capilar en Turquía

Nuestro equipo médico experto diseñara su operación capilar en base a su zona donante, por lo que una vez delante del doctor podemos comprobar la densidad del paciente y la cantidad de folículos a implantar para terminar con su alopecia de una vez por todas.

El equipo de doctores y especialistas es fundamental para dar confianza y buen resultado a pacientes que desean poner fin a su calvicie. Nuestros doctores y equipo están cualificados y poseen gran experiencia. No en vano realizan cientos de operaciones anualmente. Es un hecho contrastado que el trasplante capilar en Turquía obtiene mejores resultados que en España principalmente porque los doctores tienen más experiencia y grado de maestría. Estos doctores y ayudantes tienen un ritmo y precisión altísima.

Son capaces de realizar operaciones significativamente mejores que en cualquier otra clínica pues la experiencia es un grado, y cuando se trata de distribuir miles de folículos, merece la pena venir a Turquía a ser operado por uno de nuestros doctores.

Trasplante capilar en hospital

Además su trasplante capilar en Turquía será realizado en nuestro hospital estético internacional, dotándole de una seguridad sanitaria máxima. Y es que todos nuestros doctores están titulados, nuestro equipamiento y productos son los exigidos y en caso de una emergencia tiene a su disposición un hospital de primer nivel mundial.

Realmente las operaciones de trasplante capilar en Turquía son relativamente sencillas, pero ponemos el máximo esfuerzo en tratar a cada cliente como único pues es una experiencia única en sus vidas. Desde el momento de la planificación hasta la realización y el post operatorio el equipo Turcapilar estará a su lado para atender todas las peticiones que sean necesarias.

Turcapilar ofrece la solución definitiva a todos aquellos pacientes que busquen un centro de calidad con especialistas expertos para terminar con su alopecia de una vez por todas y obtener un resultado óptimo. Contáctenos para más información!

2019-03-21T20:24:45+00:00
WhatsApp chat