Llámanos! | 955 225 844| 622 470 705

Plasma Rico en Plaquetas o PRP contra la alopecia

//Plasma Rico en Plaquetas o PRP contra la alopecia

Plasma Rico en Plaquetas o PRP contra la alopecia

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas para la alopecia o PRP se refiere a un producto de acción estética y medicinal. La sangre es extraída del paciente para después a través de un proceso de centrifugación separar sus componentes naturales: glóbulos blancos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma. Una vez obtenido y separado, se separa el plasma rico en plaquetas y se inyecta nuevamente en el paciente.

Su uso se ha extendido durante los últimos años por ser una técnica increíblemente beneficiosa para las operaciones de trasplante capilar o tratar casos de alopecia en mujeres.  Desde hace años, incluso antes del uso de microinjertos capilares, las clínicas de pelo turcas ya utilizaban esta técnica para el beneficio en el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento capilar. Hoy en día, adicionalmente se usa por el gran efecto que tiene en la regeneración y cicatrización después de un injerto capilar.

Plasma rico en plaquetas – funcionamiento

Al centrifugar, el plasma rico en plaquetas se enriquece por la aparición de factores de crecimiento y moléculas anti-inflamatorias y reparadoras. A su vez, el uso de este plasma en partes de la piel como la cabeza después de un trasplante capilar, consigue una desinflamación y recuperación óptimas en el riego sanguíneo.

Hasta antes de los exitosos trasplantes capilares en Turquía, el uso de este plasma rico en plaquetas era suficiente para revitalizar el área que sufre la alopecia. Sin embargo, la genética y el tiempo terminaban por jugar su parte.

Plasma rico en plaquetas alopecia

El plasma rico en plaquetas o PRP se utiliza actualmente por todas las clínicas capilares turcas tras una intervención de trasplante capilar. Esta novedosa técnica, en la que repetimos, se usa la propia sangre del paciente, potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos capilares. Actualmente su aplicación es de uso extendido en el mundo del deporte y las intervenciones post-operatorias.

Su aplicación capilar consigue frenar la caída del cabello. También la regeneración capilar para pacientes que han perdido moderadamente su cabello. Sin embargo, tras una operación de implante capilar este pelo nunca más se perderá. Por lo que el uso de plasma rico en plaquetas solo contribuye a la recuperación capilar.

El modo de uso en el paciente es inyección directa en el cuero cabelludo una vez el trasplante capialr ha finalizado. Es posible que se inyecte en varias zonas de la cabeza, donde más convenga para la recuperación.  Como el cuero cabelludo está anestesiado no se siente dolor con el uso de esta técnica.

Plasma rico en plaquetas alopecia resultados

Usted habrá observado que todos nuestros pacientes obtienen los mejores resultados tras intervenirse de una operación de trasplante capilar. Nuestros packs de todo incluido incluyen siempre el plasma rico en plaquetas para la alopecia. Su coste está valorado en más de 400 euros. Pero Turcapilar lo incluye como servicio óptimo y como garantiza para que obtenga el mejor resultado en su trasplante capilar.

Usted comprobará que tenemos un cien por cien de éxito en nuestros injertos capilares. Certificamos estos resultados de por vida.

El trasplante capilar Turquia es una operación capilar que tiene un tiempo de recuperación que con el uso del plasma rico en plaquetas alopecia disminuimos drásticamente. En Turcapilar estamos para mejorar cada detalle y conseguir que el paciente tenga la mejor experiencia posible.

2018-06-23T19:16:38+00:00
WhatsApp chat