¡Llámanos! 622 470 705

Precio trasplante capilar Turquia

//Precio trasplante capilar Turquia

Precio trasplante capilar Turquia

Precio trasplante capilar Turquia

Precio trasplante capilar Turquia por Turcapilar. Probablemente has llegado aquí en la búsqueda de la mejor solución para volver a lucir un pelo denso y natural. Hasta en un cincuenta por ciento de la población masculina la alopecia actúa sin reparos.  Todas las búsquedas de precio trasplante capilar apuntan a Turquia, el país con mayor número de intervenciones de injerto capilar del mundo. Pero, ¿por qué este país? En este post vamos a intentar de dar explicación.

El precio trasplante capilar Turquia es mucho más barato que en cualquier otro país del mundo. Incluso de países con menor poder adquisitivo. Para los países europeos es imposible de competir con estos precios. Además sus precios vienen en packs de todo incluido. Además de ser una intervención de trasplante capilar mucho más económica, ofrece muchas más garantía.

Para empezar el precio trasplante capilar Turquia se hace sin límite de injertos y utilizando exclusivamente la técnica FUE. Esta técnica es la más avanzada que existe y la más extendida actualmente. Sin embargo todavía hay clínicas en España que ofrecen esta modalidad. Además en países como España operan por número de folículos a implantar, con lo que el coste total de la operación puede dispararse. Y lo más triste e inconcebible desde nuestro punto de vista es ver a pacientes que después de operarse en España tienen que acudir a Turquía para conseguir su imagen deseada. Pero con menos folículos capilares tras haberlos perdido en la operación española.

Precio trasplante capilar Turquia – Turcapilar

Los precios de Turcapilar comienzan alrededor de los 2000 euros e incluyen también vuelos, alojamiento e incluso acompañante-guía español.  Turcapilar cuenta con una gran experiencia y un alto número de pacientes operados. El personal está altamente comprometido con la calidad de la experiencia de nuestros pacientes. Son profesionales que operan a cientos de pacientes cada año y su maestría y experiencia están fuera de toda duda. Además reciben formación continua y están comprometidos con el resultado óptimo de los pacientes.

Precio trasplante capilar Turquia – factores del bajo precio del implante capilar

Hay multitud de factores que han llevado al precio trasplante capilar Turquía a ser el referente internacional en cuanto a precio y excelencia. Son los siguientes:

  • Los precios del personal y equipamiento médico son más baratos que en España. Estos cirujanos, aunque incluso más cualificados y con más experiencia, tienen unos honorarios más bajos. Esto sucede en cualquier sector del país otomano.
  • Precio trasplante capilar Turquía más económico porque se hace de manera masiva, es decir, se cubren costes al enviar a gran cantidad de clientes.
  • Existen en Turquia más de 200 clínicas dedicadas exclusivamente a este sector. Cada una con su multitud de salas para trasplantes capilares en hombres y mujeres. Llevan a cabo varias intervenciones capilares al día con lo cual su beneficio les permite invertir en mejores equipos.
  • Operan sin límites folículos trasplantados. A diferencia de España donde cobran por pelo. Esto implica que el equipo está comprometido con la operación y el resultado más que por el beneficio.
  • País con menos tasas y por lo tanto menores costes de implementación de una empresa. Se prima además este tipo de centros hospitalarios por el importante impacto económico y turismo que atraen.
  • Turquia subvenciona directamente esta práctica: el turismo médico. Por considerarla beneficiosa a gran escala. Derivada de estas acciones el turismo se beneficia: restaurantes, zonas de ocio, visitas turísticas, etc. Estambul como sede principal y donde existe un mejor precio trasplante capilar Turquia. Es una ciudad abierta y moderna, dotada de las mejores infraestructuras y un patrimonio histórico maravilloso.
  • La alta competencia, que como en cualquier sector conviene a los usuarios al crear un estímulo a los precios a la baja. Sin embargo dude de los precios más bajos. Todos suelen tener un precio estandarizado.

Precio trasplante capilar Turquia – la mejor clínica capilar

El precio trasplante capilar Turquia es un factor determinante. Es la gran causa de que miles de europeos anualmente recurran a cambiar su aspecto físico de manera definitiva. Y la segunda razón es el éxito abrumador en cuanto a resultados que obtienen estas clínicas. En Turcapilar no conocemos ni un solo caso de una persona que no haya conocido un cambio radical y permanente en su injerto capilar. Recuerda que todos nuestros paquetes de microinjertos capilares incluyen alojamiento, traslados, trasplante capilar sin límite de folículos, productos y guía en español. Turcapilar es una opción segura para miles de personas anualmente. Llámenos.

2019-09-17T14:19:14+00:00
WhatsApp chat