whatsapp
¡Llámanos! 622 470 705
Cirugía estética 2021-05-17T15:56:05+00:00
Más información

Cirugía estética

“La belleza que deseas, a tu alcance”

Más información

Estética facial

La cara es la parte más visible del cuerpo por lo que las intervenciones para la mejora estética de alguna parte de la cara son habituales, con resultados efectivos. La estética facial tiene como objetivo ajustar los rasgos faciales para producir armonía y belleza.

Ofrecemos todo tipo de procedimientos faciales para ajustar los efectos del envejecimiento o la genética a su gusto con seguridad y compromiso sanitario.

Cualquiera que sea su caso o expectativa, déjese informar por nuestro equipo de expertos que pondrán a su disposición la profesionalidad de nuestro aclamado centro estético.

Más información

Nariz

Orejas

Labios

Ojos

Estética de pechos

La cirugía de pechos es utilizada para modificar o reparar la apariencia y funcionalidad del pecho. La profesionalidad y buenos servicios son factores a tener en cuanta para el mejor resultado posible.

La tradicional operación de aumento de pecho sigue siendo la cirugía estética más demandada entre mujeres por su fiabilidad y resultados.

Adicionalmente, nuestro hospital estético, ofrece otro tipo de operaciones estéticas relacionadas con la modificación, aumento o disminución del tamaño de los pechos tanto en mujeres como en hombres. Podrá encontrar más información al contactarnos.

Más información

Aumento

Reducción

Ginecomastia

Levantamiento de pecho

Estética corporal

Una de las tendencias más importantes, hoy en día, en la cirugía estética son las operaciones para cambiar la apariencia del cuerpo. Es la solución para aquellos que desean una mejora de su cuerpo, no solo estética, sino de su salud.

Incluye la modificación de determinadas partes del cuerpo para su beneficio exterior e interior mediante tratamientos contra celulitis, estrías y grasa localizada. También las intervenciones estéticas que ofrecemos realzan, definen y fortalecen las áreas tratadas.

En nuestro centro estético se reúnen profesionales y servicio de primer nivel para intervenciones de estética corporal entre la que destacan las siguientes.

Más información

Abdominoplastia

Liposucción

Brazos/piernas

Glúteos

Estética dental

La salud y estética dental es importante para el aspecto y bienestar del rostro y cuerpo. Proporcionan una imagen más atractiva y consiguen seguridad mediante la apariencia.

Se parte de un análisis cosmético enfocado en mejorar la visibilidad de sonrisa y boca. También se utiliza para corregir defectos en cualquier parte de la boca, independientemente de su visibilidad.

Academic Hospital dispone de tratamientos personalizados para cada persona, entre los que destacan los mostrados a continuación.

Más información

Blanqueamiento

Implantes dentales

Coronas de zirconio

Otros tratamientos dentales