¡Llámanos! 622 470 705

¿Qué es exactamente un injerto capilar?

//¿Qué es exactamente un injerto capilar?

¿Qué es exactamente un injerto capilar?

En qué consiste un injerto capilar

Un injerto capilar es la técnica más avanzada que existe para recuperar el cabello de forma natural y definitiva para personas que sufren alopecia hereditaria o alopecia común. También se utiliza para rellenar cejas, bigote o barba; además de proporcionar líneas capilares más estética o incluso añadir densidad extra en personas que lo deseen.

El injerto capilar comenzó en los años sesenta en Nueva York cuando el doctor Orentreich consiguió una herramienta para extraer los folículos desde la raíz sin que sufrieran daños o murieran. A partir de este momento las técnicas empleadas para un injerto capilar se han perfeccionado hasta el punto de conseguir tasas de supervivencia de los folículos trasplantados cercanas al cien por cien. En Turcapilar utilizamos las técnicas más avanzadas que existen en lo relativo al trasplante capilar en Turquía: el injerto capilar FUE Zafiro y el método DHI.

Información sobre un injerto capilar

La duración de un injerto capilar oscila entre las 4 y las 8 horas, dependiendo del paciente, su zona donante y su zona receptora. También hay que tener en cuenta la técnica utilizada y la experiencia del equipo médico que le opera. Respecto a los injertos capilares comentamos también la siguiente información:

  • El injerto capilar no duele. Se opera previa anestesia del paciente. Se utiliza anestesia local que permite que durante la operación el paciente no sienta ningún dolor. La anestesia es incómoda y produce dolor durante los minutos que dura su aplicación, pero Turcapilar ofrece la posibilidad de contratar la nueva anestesia indolora.
  • Es una operación ambulatoria, lo que implica que no necesita permanecer en el hospital, pudiendo en nuestro caso regresar al hotel para descansar. Pasadas 24 horas volveremos a observarle y certificar que la operación se ha realizado con todas las garantías.
  • La recuperación es rápida: estimamos el proceso post-operatorio en tan solo un mes. Este es el tiempo que tarda la piel y los folículos en recuperarse completamente de una intervención de trasplante capilar en Turquía con Turcapilar. Los cuidados son muy sencillos también: correcto descanso, buena alimentación y lavados con espuma y aclaro con agua durante diez-quince días.

Turcapilar solo realiza injerto capilar de máxima calidad

En el sector de los injertos capilares existen varias técnicas, entre las que destacan:

  • FUT – o técnica de la tira. Consiste en la extracción de una tira de piel de la nuca de donde se extraerán los folículos para su posterior injerto en la zona receptora. Posteriormente se cose con puntos la cicatriz de la parte de la nuca. Es una técnica en desuso con un post-operatorio doloroso y complejo.  Es una técnica que desaconsejamos totalmente.
  • Injerto capilar FUE- Es el método más extendido y fiable que existe. Consiste en la extracción unitaria de folículos para su posterior injerto uno a uno. Es una técnica muy segura que tiene un post operatorio muy rápido y prácticamente no existe posibilidad de problemas tras la operación. La tasa de supervivencia de los folículos roza el cien por cien. No queda ninguna cicatriz tras esta operación, al contrario que con la técnica FUT.

Además Turcapilar solo ofrece el injerto capilar FUE con punta de Zafiro, que tiene un serie de ventajas que proveen al cliente de un resultado óptimos. Tales son: incisiones más pequeñas para menor sangrado e inflamación. El cuero cabelludo absorbe más rápido y más fiablemente los folículos con lo que la tasa de supervivencia de los folículos injertados asciende del 95 al 99 por ciento. Además tiene propiedades antisépticas que imposibilitan cualquier complicación durante la intervención.

  • Método DHI. Este método es una mejora tecnológica del injerto capilar FUE. Se trata de eliminar un paso del proceso de trasplante capilar con la utilización de una herramienta implantadora especial llamada choi. Esta herramienta permite incisiones y colocación del folículo simultáneamente. Con esto ahorramos el tiempo que está un folículo fuera del cuero cabelludo, mejorando su salud y supervivencia. Además existe menor inflamación y sangrado, con lo que el post-operatorio es muy rápido. La precisión y dirección de la implantación mejora con lo que el resultado es más denso y natural.  Y por último es posible realizar un injerto capilar sin rasurar.

Si necesitas más información sobre cuál técnica es la óptima para ti, o quieres una valoración totalmente gratis, contacta nuestro equipo experto en micro injerto capilar en Turquía                                                                  

2019-03-18T17:22:44+00:00
WhatsApp chat