Llámanos! | 955 225 844| 622 470 705

Resultados trasplante capilar Turquia

//Resultados trasplante capilar Turquia

Resultados trasplante capilar Turquia

Resultados trasplante capilar Turquia con Turcapilar

A través de este post os mostraremos  el antes y después de de un proceso de trasplante capilar. Observaremos y comentaremos el proceso y los resultados trasplante capilar Turquia. Os guiaremos y podréis observar lo eficaz y eficiente de una operación que tiene el éxito asegurado.

El tiempo de recuperación y crecimiento capilar depende de cada paciente. Pero este artículo es una muestra perfecta de cómo nuestros clientes obtienen los mejores resultados trasplante capilar Turquia. Estamos tan seguros del resultado en nuestros pacientes  que ofrecemos garantía de resultado de por vida.

Resultados trasplante capilar Turquia: previo a la operación.

Se refiere al estado previo de cada paciente. La alopecia varía tremendamente entre cada persona. Depende de factores genéticos y de la edad. No hay una ciencia cierta sobre el progreso de la alopecia así que recomendamos intervenirse en cuanto exista zona a cubrir o cuando se prevea pérdida importante de densidad. A veces hasta que no nos rapamos no somos conscientes de cuán avanzada estaba nuestra alopecia. Aquí no expondremos fotos por motivos obvios.

Resultados trasplante capilar Turquia: primera semana post-operatorio.

La persona conserva las postillas de las heridas cicatrizadas. Estas cicatrizan en 24 horas pero se mantienen durante 10-15 días. Es importante no tocarlas y dejar que se caigan solas. A menudo se caen con los pelos implantados. Pero no importa, la raíz queda establecida para siempre en el cuero cabelludo.

Resultados trasplante capilar Turquia: dos meses tras la intervención.

Los pacientes comienzan a recuperar su pelo. A partir de este momento brotan alrededor de un diez por ciento de pelos implantados por mes hasta llegar al duodécimo mes. Depende realmente del paciente. En cualquier caso con 6 meses el resultado ya es espectacular.

Durante los dos primeros meses los folículos implantados entran en fase de descanso y dejan de crecer. Por ello se caen la mayoría de ellos y no es hasta el segundo mes cuando comienzan a crecer nuevamente. Llegados a este punto se puede prever con bastante exactitud cómo quedará el resultado final.

Resultados trasplante capilar Turquia: tres meses de la intervención.Trasplante capilar antes y después: 4 meses del trasplante capilar en Turquía

Vea como toda el área receptora se va poblando con el crecimiento de nuevos folículos. En tan solo tres meses los pacientes comienzan a sentir los efectos en su confianza. Ha pasado un tiempo de incertidumbre y dudas y han llegado a un punto de no retorno en el que poseerán su precioso cabello de por vida.

El resultado en este punto es mejor que el de antes de la operación. Se puede observar falta de densidad pero es cuestión de tiempo. Llegados a este punto solo habrán brotado de forma genérica el 25 por 100 de los folículos pilosos implantados. A partir de aquí el crecimiento de los pelos se acelera.

El resultado también será más espectacular en cuanto el paciente haya recibido mayor número de folículos trasplantados. Recuerda que Turcapilar opera sin límite de folículos. E incluso ofrecemos la opción de realizar el trasplante capilar sin rasurar.

Resultados trasplante capilar Turquia: cinco meses tras la operación

Los pacientes recuperan su sonrisa y estética capilar. Todavía queda mucho tiempo pero los resultados son para estar orgullosos de ello.  Resultados trasplante capilar Turquia con Turcapilar con total garantía.

Resultados trasplante capilar Turquia: seis meses del trasplante capilar

Tan solo seis meses y ya nadie puede tomarle por calvo. Aún quedan seis meses en los que el pelo se alargará, brotarán nuevos y adquieren más grosor. Ha pasado la mitad del proceso y los pacientes están en un estado de forma capilar excelente.

Resultados trasplante capilar Turquia: nueve meses tras el injerto capilarTrasplante capilar antes y después: 4 meses del trasplante capilar en Turquía

Los pacientes ya lucen el pelo largo. Han sido 9 meses de espera. Esto varía dependiendo del tipo de pelo y de la genética de la persona. Nuestra información es siempre genérica. Recuerda que Turcapilar le hace seguimiento al paciente y le da instrucciones para el fortalecimiento y crecimiento del cabello. Tarde o temprano todos los pacientes recuperarán un estado capilar óptimo.

Para el cumplimiento de la garantía solicitamos no cortar el cabello hasta pasado un año. Queremos observar su desarrollo y comprobar su mejor estado. Una vez pase este año puede hacer lo que quiera. Siempre crecerá. Nuestro mejor aval es el crecimiento y control al que le sometemos durante el primer año.

Resultados trasplante capilar Turquia: diez meses tras el injerto capilar en Turquía

Estamos cerca del resultado final. Aún brotarán aproximadamente un 20-25 por ciento del pelo trasplantado. Aún así el resultado es muy satisfactorio. Los pelos irán adquiriendo más densidad y volumen. La longitud es larga pero aún no le recomendamos cortarse el pelo.

Resultados trasplante capilar Turquia: un año tras el implante capilar en Turquía.

Resultados trasplante capilar Turquia final tras una intervención de trasplante capilar en Turquía con Turcapilar. Llegados a este punto la mayoría de la gente han completado su proceso de trasplante capilar. Sin embargo en algunos pacientes aún puede mejorar el crecimiento y fortalecimiento del pelo trasplantad durante algunos meses m.as

El resultado siempre será radicalmente mejor que cuando acudió a nosotros.  Estamos profundamente contentos de ayudar a tanta gente. Recuerda que ofrecemos garantía de resultado de por vida. Nuestros pacientes son nuestro mejor aval.  El resultado es excelente y sin cicatrices o efectos secundarios. La parte donante no ha sufrido nada y se encuentra en perfecto estado. No dudéis en contactarnos.

2018-06-23T18:12:02+00:00
WhatsApp chat