¡Llámanos! 622 470 705
Testimonios 2019-11-09T20:02:52+00:00

Más Información

TESTIMONIOS

«Tu opinión nos importa tanto
como tu imagen»

Más Información

TESTIMONIOS

La opinión de nuestros clientes es fundamental para mejorar nuestros servicios día tras día.

Es por ello que sabemos también, que si estáis en un largo proceso de pensar bien si dar el paso al cambio, os importa
informaros sobre los procesos de la operación, el postoperatorio y los testimonios de los clientes que han confiado
en nosotros.

En Turcapilar cuidamos cada detalle para hacer la experiencia única y de la cual, miles de clientes no han dudado en
transmitirnos su alegría y satisfacción.

TESTIMONIOS

“Vine por recomendación de un amigo y no puedo estar más contento. Contraté acompañante y fue genial. Te guían y están contigo de principio a final. Tener una persona que habla español a tu lado para cualquier cosa que necesites y tener todo el proceso tan bien organizado ayuda muchísimo. La operación no duele nada y todo pasa tan rápido que parece increíble volver a tener pelo en tan solo unos meses.”

Raúl, 41 años, Málaga

“Tras mucho buscar con Internet, Turcapilar fue la que más confianza me inspiraba. Una vez te pones en contacto con ellos todo es muy fácil: te explican y guían a través del proceso. Si quieres te organizan vuelo y hasta te ponen acompañante. Una vez en Turquía igual: traslados, hotel, pruebas y operación. Todo incluido y con gente muy amable y profesional. Pero lo mejor de todo son los resultados. A partir del segundo-tercer mes. Parece increíble.”

Amador, 29, Murcia.

“Estoy realmente agradecido y orgulloso de mi operación capilar. Si no hubiera sido por la confianza de la gente de Turcapilar quizás no me hubiera atrevido. Tienen atención por españoles y eso da mucha confianza, para antes y después de la operación. Destaco de ellos su buena organización y su disponibilidad. Les pedí que me pusieran sobre todo densidad en la parte delantera. La operación dura relativamente poco, pero volver a tener melena después de tantos años es fantástico.” 

Javier, 35, Sevilla.

“No sabía nada de este tipo de operaciones hasta que ví un compañero de trabajo operado. Estaba tan contento y los precios son tan asequibles que decidí lanzarme a la aventura. Hasta ponen los vuelos incluídos, o acompañante si quieres. También les pedí quedarme una noche más después de la operación porque quería descansar y sin problemas. Y eso de tener un seguro de por vida de la operación da muchísima confianza.”

Amador, 52, Madrid.

“La verdad tenía muchas dudas y me daba un poco de miedo viajar a Turquía (sobre todo por el idioma) así que escogí la opción con acompañante y todo fue muy fácil. La operación sin dolor, tan solo la anestesia un poco. El hospital y hotel de lujo. Me pusieron mucho pelo por lo que la operación duró bastante, suerte que me dormí. Te ponen todos los pelos que haga falta. No tengáis dudas, es muy fácil todo. Gracias Turcapilar. ”

Felipe, 55, Zaragoza.

“Hemos ido un grupo de amigos y la experiencia no puede ser más gratificante. Traslados, hotel y operación. La verdad que por organización y precio no deberíais de tener ninguna duda. Son gente muy preparada y con experiencia. Una persona que opera todos los días es una garantía. Y si los precios son cinco más económicos que en España,  ¿dónde está el problema?  Es la mejor inversión de mi vida, sin dudas.”

Mateo, 24, Alicante

“Gracias a todo el equipo de Turcapilar. Por organización, garantía y precio no deberías tener dudas. La relación calidad-precio es la mejor. Están atentos a cualquier detalle y puedes consultarles las veces que quieras, incluso una vez operado.  Tener gente en España da mucha confianza. Una vez en Turquía son expertos en lo que hacen y lo tienen todo muy bien organizado. La operación es un poco molesta por la duración, pero, ¿qué es en comparación con volver a tener pelo para toda tu vida? ”

Carlos, 36, Valladolid.

“La verdad tenía muchas dudas y me daba un poco de miedo viajar a Turquía (sobre todo por el idioma) así que escogí la opción con acompañante y todo fue muy fácil. La operación sin dolor, tan solo la anestesia un poco. El hospital y hotel de lujo. Me pusieron mucho pelo por lo que la operación duró bastante, suerte que me dormí. Te ponen todos los pelos que haga falta. No tengáis dudas, es muy fácil todo. Gracias Turcapilar. ”

Sergio, 46, Sevilla.

“Estuve buscando mucho tiempo para un trasplante capilar y hasta que no llamé a Turcapilar no me decidí. Ofrecen consulta presencial y da mucha confianza ver gente en tu ciudad. Todo ha resultado ser mucho más fácil de lo que me esperaba. Solo tengo palabras de gratitud. Escogí la opción con avión y acompañante y más que una operación ha sido un viaje de vacaciones. La operación más que dolorosa es molesta, pero pasada una semana eres tan normal como antes, solo que ahora vas a tener tu pelo como cuando tenías 20 años. ”

Aitor, 42, Bilbao.

“Tome la decisión porque son gente que están en España para el antes y el después. También ofrecen vuelos incluidos y hasta acompañante. En mi caso fue una chica con dos pacientes e hicimos un equipo genial. Se pasa bien durante el proceso. Estás en un hotel de cinco estrellas y no tienes que pagar nada más de lo que pone en el precio. La operación más que dolorosa es molesta, pero ¿qué supone en comparación con tener pelo para toda tu vida?”

David, 32, Madrid.
Leer más reseñas
Leer más reseñas
Tecnica fue

“Estoy realmente agradecido y orgulloso de mi operación capilar.

Tienen gente en España y eso da
mucha confianza, para antes y después de la operación.

Destaco de ellos su buena
organización y su disponibilidad.
Les pedí que me pusieran sobre
todo densidad en la parte delantera.

Tener tanta cantidad después de
tantos años es fantástico.”

Javier, 35, Sevilla

LLÁMANOS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO 622 470 705icon telefono

LLÁMANOS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO 955 225 844icon telefono

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

EQUIPO DE PROFESIONALES Y LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS CON EL OBJETIVO DE CUIDAR A NUESTROS CLIENTES

WhatsApp chat