Llámanos! | 955 225 844

Trasplante capilar antes y después

//Trasplante capilar antes y después

Trasplante capilar antes y después

Trasplante capilar antes y después en Turquía con Turcapilar.

En este post hemos querido enseñaros las fotos de un paciente, del antes y después, a través de sus diferentes etapas de crecimiento del pelo trasplantado. Podréis observar que el trasplante capilar antes y despues ha tenido un éxito asegurado.

Todos nuestros pacientes obtienen igual resultado porque Turcapilar ofrece garantía de resultado de por vida. El tiempo de recuperación y crecimiento varía en cada paciente pero este post es un buen ejemplo del trasplante capilar antes y después en Turquía.

Trasplante capilar antes y después: antes de la operación.

Este es uno de nuestros pacientes que comenzaba a perder pelo de manera completa. Pero era jóven y no quería esperar más. Una vez lo rapamos nos dimos cuenta de que la pérdida y el progreso de la alopecia iba a ser total.

Trasplante capilar antes y después: un día después de la operación

Mismo paciente recién operado con Turcapilar en clínica capilar Turquía. Se le implantaron 3000 folículos pilosos en aproximadamente la mitad de la parte frontal de la cabeza. Como podéis ver guardamos la línea capilar de manera irregular para un resultado semejante a la naturaleza previa del paciente.

Trasplante capilar antes y después: primera semana del post-operatorio

El paciente tiene aún las heridas cicatrizadas de la intervención capilar. Una semana más y desaparecerán. En esta etapa los folículos implantados caerán pero la raíz permanece y pronto brotarán los nuevos folículos capilares.

Trasplante capilar antes y después: dos meses después del trasplante capilar

El paciente ya comienza con la fase de recuperación. Vean como se va poblando todo el área receptora. Y tan solo han pasado dos meses desde la operación. Estos dos meses han sido de incertidumbre pero el paciente ya comienza a mostrar el que va a ser su aspecto de por vida.

Trasplante capilar antes y despues: 3 meses de trasplante capilar Turquía

Nuestro paciente ya lleva tres meses operado y el resultado es mejor que antes de la operación. Se nota falta de densidad porque cada pelo brotará en un tiempo determinad. Aproximadamente ha crecido el 25 por 100 de los folículos implantados.

Trasplante capilar antes y después: 4 meses del trasplante capilar en Turquía

El paciente ha recuperado su sonrisa y aspecto deseado. Y aún quedan muchos meses de recuperación. Trasplante capilar antes y después con Turcapilar.

Trasplante capilar antes y después: 5 meses del trasplante capilar en Turquía

Cinco meses y parece de todo menos calvo. Brotan aproximadamente un 10% de pelo más cada mes.

Trasplante capilar antes y después: 6 meses del trasplante capilar en Turquía

Ya ha pasado la mitad del proceso y vemos al paciente en excelente estado de forma capilar.

Trasplante capilar antes y después: 8 meses del trasplante capilar en Turquía

El paciente empieza a lucir melena. Tan solo han pasado 8 meses. Normalmente varía de persona a persona. Siendo nuestra información indicaciones genéricas. Este paciente en concreto reaccionó muy bien al proceso.

Trasplante capilar antes y después: 9 meses del trasplante capilar en Turquía

Recomendamos no cortar el pelo hasta pasado un año para ver el resultado óptimo. Pasado un año puede hacer lo que quiera. Nuestra garantía se basa en el crecimiento y control sostenido durante el primer año.

Trasplante capilar antes y después: 10 meses del trasplante capilar en Turquía

Resultado casi final. Aun quedan por brotar un 20 por ciento del pelo trasplantado. Sin embargo el resultado es más que satisfactorio.

Trasplante capilar antes y después: 12 meses del trasplante capilar en Turquía

Resultado final de un trasplante capilar antes y después en Turquía con Turcapilar. Ya se han completado de manera genérica el crecimiento de todos los implantes capilares. Sin embargo en algunos pacientes puede retrasarse un poco. Pero llegados a este punto no hay nadie que no haya conseguido un aspecto absolutamente mejor que cuando acudió a nosotros. Estamos orgullosos de nuestra labor. Recuerda que ofrecemos garantía de resultado de por vida. Los resultados son óptimos y sin cicatrices. La parte donante como podéis observar también se encuentra en perfecto estado. Si queréis lucir como este hombre no dudéis en contactarnos.

2019-02-03T19:44:15+00:00
WhatsApp chat