Llámanos! | 955 225 844| 622 470 705

Trasplante capilar precio Turquia

//Trasplante capilar precio Turquia

Trasplante capilar precio Turquia

Trasplante capilar precio Turquia

Trasplante capilar precio Turquía: si quieres saber el precio de un implante capilar en Turquia y todo lo que ello conlleva, en este post explicaremos las opciones y precio. Turquía es la meca del turismo capilar por ofrecer la intervención de injerto capilar con los mejores precios. Además la garantía de resultado certificada por escrito. Si quieres recuperar tu pelo, con la máxima confianza, y al mejor precio, estás en el sitio correcto.

Trasplante capilar precio Turquia – plan de precios

En Tucapilar ofrecemos packs de todo incluido al mejor precio para realizar las operaciones de implante capilar en Turquía. Nos preocupamos del bienestar de nuestros pacientes y ofrecemos packs a precio cerrado para que solo te preocupes por recuperar tu pelo. Por ello hemos diseñado un plan con los mejores profesionales e instalaciones para que recuperar tu pelo sea una aventura y un placer. Además somos la única empresa que ofrece packs con vuelos y acompañante incluido.

 

Trasplante capilar precio Turquia2

Trasplante capilar precio Turquia – paquete básico

Este paquete incluye todo lo necesario para hacer de tu estancia en Turquía un disfrute continuo. Todo el proceso dura apenas dos días, en el que nuestro equipo le proporcionará todas las comodidades y equipamiento para su disfrute continuo. Son:

  • Trasplante capilar técnica FUE sin límite de folículos. Es importante recalcar que nuestros doctores emplearán el tiempo que sea necesario para cubrir totalmente la zona receptora y garantizar un resultado óptimo. Mientras en otras clínicas cobran por folículo implantado, Turcapilar solo ofrece resultado completo incluido en el precio.
  • Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas. Al finalizar la operación inyectaremos en su corriente sanguíneo capilar el plasma obtenido de su propia sangre. Este tratamiento tiene un valor económico alto y es una garantía de crecimiento capilar.
  • Análisis y pruebas médicas pre-operatorio. Recuerda que no cobramos por consulta y todas sus preguntas y peticiones están incluidas en el precio. Nuestro equipo consultará su historial médico y realizará una serie de pruebas antes de su operación de trasplante capilar.
  • Consulta y diseño línea capilar. El doctor valorará su caso, atenderá a sus peticiones y diseñara la línea capilar para un resultado excelente de su trasplante capilar precio.
  • Equipamiento hospitalario. Para antes y después del implante capilar Turquía.
  • Anestesia local. Para que no sienta nada y trascurra el microinjerto capilar de la manera más tranquila posible.
  • Champú y espuma post-operatorio. Necesarios y totalmente incluidos en el precio del trasplante capilar Turquía los productos para el cuidado de su pelo recién implantado.
  • Medicamentos e instrucciones post-operatorio. Para el cuidado físico después de la operación de trasplante capilar.
  • Control post-operatorio en el hospital. Al día siguiente del implante capilar Turquía y sin coste extra, nuestros doctores procederán a examinar el resultado y realizar unos cuidados post-operatorios básicos así como proporcionarle medicamentos e instrucciones para el futuro.
  • Traductor Turco-Español. Este pack básico incluye personal en el hospital que conoce la lengua española para comunicarle cualquier incidencia o petición.
  • Dos noches de alojamiento en hotel de cinco estrellas en Estambul con desayuno buffet libre incluido. Para alimentarse bien previamente a la intervención de trasplante capilar.
  • Todos los traslados entre el hotel, hospital y aeropuerto están garantizados con Turcapilar. Nunca se sentirá solo y no tendrá que gastar ni un euro más del precio del trasplante capilar en Turquía.
  • Todas las consultas con nuestro equipo: antes, durante y después de la intervención capilar. Tendrá siempre a su teléfono a nuestro equipo para ayudarle.
  • Certificado de garantía de por vida por escrito. Estamos tan seguros de nuestro éxito que garantizamos al paciente de por vida su resultado. No hay ninguna duda de que su resultado será excelente y nos enorgullecemos de ello.
  • Este pack no incluye billetes de avión.

Trasplante capilar precio Turquia paquete basic: 2100 euros.

Trasplante capilar precio Turquia – paquete  Premium

Además de todo lo anterior, este pack incluye visado y vuelos de ida y vuelta. Consulte disponibilidad.

Trasplante capilar precio Turquia paquete premium: 2550 euros.

Trasplante capilar precio Turquia – paquete VIP

Al seleccionar este pack le acompañara una persona del equipo Turcapilar desde España y estará con usted durante todo el proceso.

Trasplante capilar precio Turquia paquete premium: 2990 euros.

No lo dude más y contacte nuestro equipo Turcapilar para el mejor precio trasplante capilar Turquía.

2018-06-14T09:47:04+00:00
WhatsApp chat