¡Llámanos! 622 470 705

Trasplante capilar sin rapar

//Trasplante capilar sin rapar

Trasplante capilar sin rapar

Trasplante capilar sin rapar

Turcapilar es una de las pocas empresas que ofrecen la opción de realizar un trasplante capilar sin rapar la cabeza sin coste añadido.

La mayoría de pacientes son rapados al uno por nuestras enfermeras previamente a la intervención de injerto capilar pero otras personas por sus condiciones estéticas o de trabajo solicitan realizar esta intervención sin efectos visibles. La experiencia de nuestro centro y la maestría y especialización de nuestro equipo ha convertido a Turcapilar en un referente de calidad y compromiso para aquellos clientes que no deseen efectos visibles después de someterse a una intervención de trasplante capilar sin rapar.

La mayoría de pacientes con alopecia avanzada no tienen problemas en rasurarse la cabeza antes del microinjerto capilar, sin embargo,  aquellos en los que la alopecia es menos evidente o avanzada, realizar un trasplante capilar sin rapar les supone un cambio estético radical.

Un ejemplo de este tipo de personas pueden ser personas que no estén calvas del todo o solo tengan las entradas. Se suele dar en pacientes más jóvenes o en aquellos en los que la alopecia no ha evolucionado con tanta rapidez.

También, y este caso es prácticamente al cien por cien de las personas, en mujeres. Recuerda que cualquier persona puede realizar una intervención de injerto capilar, siendo las mujeres las que sin duda mejor se aprovecharan de nuestra capacidad para realizar un trasplante capilar sin rapar.

Y por último aquellas personas que nunca se han rapado y que por estética o compromiso el cambio les suponga más problemas que beneficio. En cualquier caso corresponde a la persona a tratar antes de la operación de pelo el decidirlo con el doctor que le revise en la etapa preoperatoria.

Trasplante capilar sin rapar – tipos de rasurado

Nuestros doctores pueden rasurar de maneras diferentes para adaptarse a la petición del cliente y adaptándola al trasplante de pelo.  Son estas:

  • Rasurado completo: es el procedimiento más genérico, en el que la persona no realiza un trasplante capilar sin rasurar, sino que se rasura completamente. Es el proceso más rápido y efectivo porque el doctor tiene campo libre para extraer y colocar los folículos pilosos.
  • Rasurado de la zona donante únicamente. En este caso solo se rasura la parte donante, permaneciendo la zona a implantar sin tocar. Se aplica por ejemplo en mujeres que lleven el pelo corto o aquellos hombres que cubrían su zona despoblada con el pelo que les quedaba.
  • Trasplante capilar sin rasurar – rasurar franjas. De esta forma solo se rasuran partes de la zona donante del cuero cabelludo desde donde se extraerán los folículos capilares. El pelo de alrededor cubre la zona rasurada con lo cual el resultado es imperceptible.

Trasplante capilar sin rapar – ventajas e inconvenientes

Dejamos a elección al cliente la opción de realizar un trasplante capilar sin rapar, sin embargo esta opción conlleva una serie de ventajas e inconvenientes.

Desventajas:

  • Menor facilidad para el doctor. Más dificultad observar con más claridad la densidad de cada área.
  • Mayor tiempo. Requiere paciencia, por lo que el paciente tendrá que tomarse más tiempo para completar su trasplante capilar sin rasurar con garantías.

Ventajas:

  • Resultados imperceptibles.
  • Vuelta a la vida cotidiana inmediata.
  • Sin coste extra, solo con Turcapilar.

Trasplante capilar sin rapar – precio

Y lo mejor de todo: este tipo de intervención en nuestra clínica Turcapilar no tiene coste adicional.  Tan solo tiene que comunicarlo a los doctores antes de la operación capilar y estos prepararán y diseñarán la operación para que nadie note que se ha sometido a una operación de trasplante de pelo.

Recuerda que cualquier duda o petición puede escribirnos o llamarnos. Atenderemos todas sus peticiones para garantizarle un resultado perfecto con la garantía de la empresa líder en trasplantes capilares en Turquía.

Su trasplante capilar sin rasurar sin coste extra solo con Turcapilar, la agencia líder de turismo capilar en España.

 

2018-06-13T22:16:29+00:00
WhatsApp chat