¡Llámanos! 622 470 705

Trasplante capilar en Turquía – motivos

//Trasplante capilar en Turquía – motivos

Trasplante capilar en Turquía – motivos

Motivos por los que ir a Turquía a realizar tu trasplante capilar

Son gran cantidad de personas los que acuden a Turquía a someterse a una intervención de trasplante capilar para poner fin a su alopecia de manera definitiva.  Son tantas personas la que acuden a Turquía que el país es el líder mundial en número de trasplantes capilares realizados desde hace bastantes años. Y los españoles que sufren alopecia son un grupo mayoritario. Por suerte Turcapilar cuenta con la organización y apoyo para que el paciente acuda con toda la información a recuperar su cabello.

Es un hecho que se ve desde que uno aterriza en Estambul. Puedes cruzarte fácilmente en el aeropuerto con decenas de personas con las cabezas rapadas, gorros y cintas de las clínicas donde realizan su operación.  Esperamos que pronto sea usted uno de ellos y pertenezca al grupo de personas que recuperan su cabello de manera permanente.  La progresión ha sido permanente y cuentan por cientos las clínicas que operan en Estambul a pacientes de todo el mundo, con miles de doctores y especialistas trabajando únicamente en este sector.

Turquía cuenta con especialistas en trasplante capilar de reputación mundial. Son los profesionales con más experiencia y más formación. No es solo el precio el atractivo del país sino la profesionalidad del equipo de atención y doctores; además de la utilización de las técnicas más avanzadas en cuanto a trasplantes capilares se refiere.

Algunos motivos que te harán elegir Turquía para tu implante capilar

Equipos y profesionales de última tecnología

La principal razón por la que nuestros pacientes están tan contentos tras someterse a su intervención de trasplante capilar con nosotros es el resultado. Y tal resultado proviene de la utilización de las técnicas más avanzadas que existen: como la técnica FUE Zafiro o el método DHI. Además estas técnicas son llevadas a cabo por un equipo profesional con experiencia y comprometido con el resultado y le bienestar de nuestros pacientes.

Gestión de los servicios

Además de venir en packs de todo incluido, la alta competencia ha hecho que las empresas del sector tengan que ofrecer servicios de alta calidad para atraer a mayor número de clientes. El bienestar y la calidad del servicio se ve reflejado en las instalaciones, equipamiento y el excelente trato al cliente. Son miles de pacientes los que prefieren Turquía como destino ideal para su trasplante capilar porque además de haber obtenido un resultado óptimos han disfrutado de una experiencia médica de altísima calidad.

Los mejores precios

Si además de bueno es barato, ya no hay razón para no operarse en Turquía. Personas de todo el mundo acuden para solucionar su alopecia con los trasplantes capilares turcos porque por un precio hasta cuatro veces inferiores que en España pueden obtener el cabello que necesitan. Y adicionalmente los resultados suelen ser comparativamente mejores. El coste se debe, obviamente, al nivel adquisitivo del país. Esto significa que un trasplante capilar en Turquía supone un coste elevado para el sueldo medio turco. Sin embargo para un español es un precio asequible.

Los mejores profesionales

El sector médico turco, y en concreto la medicina estética capilar, lleva muchos años de ventaja a cualquier otro país europeo. Y es que es cuestión de la demanda que ha llevado a miles de doctores a especializarse en el campo de los micro injertos capilares. El prestigio de nuestro hospital internacional no solo viene por las magníficas instalaciones y un trato exquisito sino un resultado perfecto que solo puede haberse conseguido por contar con doctores y especialistas de primer nivel mundial.

Si necesitas más información sobre cómo recuperar tu pelo en muy poco tiempo, contacta a nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de atenderte.

2019-03-19T00:16:51+00:00
WhatsApp chat