¡Llámanos! 622 470 705

Trasplante capilar Turquia opiniones

//Trasplante capilar Turquia opiniones

Trasplante capilar Turquia opiniones

Trasplante capilar Turquia opiniones

Trasplante capilar Turquia opiniones: a continuación le mostramos algunas de las opiniones de nuestros pacientes que han completado con éxito una intervención de injerto de pelo con Turcapilar en Estambul:

“Después de que un amigo me recomendará Turcapilar no puedo estar más contento. La experiencia ha sido genial. Seleccioné el paquete con acompañante. Me reuní con una chica en el aeropuerto y estuvo conmigo durante todo el tiempo. Muy amable y simpática. . Estuvo hasta el final conmigo. Que te acompañe una persona de España y que esté a tu disposición ofrece mucha confianza.  Te traduce y consigue todo lo que necesites. La organización es genial, no tienes que preocuparte de nada. La intervención no duele y pasa en pocas horas. Parece increíble volver a tener pelo después de tan pocos meses” Pedro, 40 Murcia.

Trasplante capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de 2000 folículos

“Tras buscar un tiempo por internet encontré Turcapilar. Hablé con ellos y me convencieron. Me gustó su buen servicio y amabilidad.  Es todo muy sencillo: te explican todo el procedimiento y te guían en cada paso. Una vez llegas a Turquía sucede de la misma manera: te llevan del aeropuerto al hotel y luego al hospital.  Todo sencillo y cómodo. Son muy serviciales y profesionales. Lo mejor de todo el resultado. En pocos meses empieza a crecer el pelo y la sensación es increíble.” Pedro, 29, Logroño.

Trasplante capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de 2800 folículos

“Quiero agradecer a todo el equipo. De principio a fin. Estoy muy agradecido por cómo ha trascurrido el proceso de mi injerto capilar. Me atreví a dar el paso por la confianza trasmitida por la gente de Turcapilar. Te animan y te organizan todo. Son gente de España y trasmite mucha confianza. Lo que más valoro es su atención constante y la disponibilidad. También después de la operación. Estoy sorprendido cómo de bien lo tienen organizado. Y muy amables. Les pedí que me pusieran densidad en la parte delantera y sin problemas. El único pero quizás es que la operación se hace un poco larga. Pero merece la pena porque el pelo será para toda la vida. Súper contento. Trasplante capilar Turquia opiniones, Mario, 46, Alicante.

Trasplante capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de 3500 folículos

“Obtuve la información sobre todo este asunto a través de un compañero de trabajo. Volverle a ver en la oficina luciendo melena me impactó y no quise quedarme atrás. Me explico todo el proceso y contacté con Turcapilar al igual que él. Al ver los precios y el resultado no tuve ninguna duda. Escogí el paquete que viene con vuelos y visado incluidos. Aunque también tienen hasta la posibilidad de mandarte a Turquía con alguien. Es genial. Solicité estar una noche más de hotel para descansar y sin problemas. El hotel genial, y el precio bastante barato para ser de cinco estrellas. Lo mejor el resultado, que lo bueno de Turcapilar es que te lo garantizan de por vida. Es lo que más confianza trasmite. Pedro, 52, Valladolid.

Trasplante capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de 2000 folículos

“Tenía muchísimas dudas. Y eso que siempre quise ponerle solución a este problema. También me daba miedo viajar a Turquía. Sobre todo por el idioma. Así que escogí Turcapilar por su paquete con acompañante. Todo fue más sencillo de lo que me imaginaba. La operación no duele, aunque la anestesia es bastante molesta. Hospital muy moderno y hotel de lujo. La operación duró bastante porque tenía mucho pelo que ponerme. Pero tanto tiempo allí eché alguna siestecilla. Ponen la cantidad de pelos que necesitas así que te olvidas. No tengáis dudas, en un par de días ya tendréis pelo para siempre. Agradecido al equipo de Turcapilar” Felipe, 51, Zaragoza

Trasplante capilar Turquia opiniones – injerto capilar de 1500 folículos

“Fuimos un grupo de compañeros juntos y tenemos que decir que ha sido una experiencia más fácil de lo que pensábamos. Al ir juntos se pasa hasta divertido. Está todo incluido en el precio. Destaco su buena organización. Por esto y por el precio no deberíais de tener dudas. Además el resultado está asegurado, nos ha quedado a todos genial. Son doctores con mucha experiencia. Piensa que no es lo mismo el doctor en Turquía que opera todos los días que el español que opera una vez a la semana. Conozco gente que ha tenido que venir a Turquía después de hacérselo en España. Increíble.  Es una gran inversión.” Adolfo, 35, Madrid.

Trasplante capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de 2500 folículos

“De Turcapilar destaco su organización y capacidad de gestión. Por precio y sobre todo por resultados no deberíais de tener ninguna duda. La relación precio-organización es la mejor con Turcapilar. Son gente joven y atenta. Se nota que les gusta su trabajo. Les contacté muchas veces y siempre la mejor atención, incluso después de la operación. Están en España y ello trasmite mucha confianza.  Una vez en Turquía lo tienen todo muy organizado. Se nota que llevan a mucha gente. El hotel un diez y la clínica también. La operación más que dolora es molesta. Sobre todo porque es larga. Pero por supuesto, merece la pena.” Carlos, 36, Valencia.

Trasplante capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de 3000 folículos

“La verdad es que tenía un poco de complejo. Y tenía cierto miedo y dudas sobre la operación capilar. No sabía si fuera a funcionar o no. Pero como Turcapilar ofrece garantía de por vida me animé con ellos. Todo fue más sencillo de lo que me imaginaba. La operación ni duele. Me pusieron todo el pelo que necesitaba y bastante densidad en las entradas. Son gente muy profesional y les gusta lo que hacen. El hotel perfecto. El hospital está cerca. Si tenéis dudas dejadlas en casa porque funciona.” Amador, 33, Zaragoza.

Trasplante capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de 4000 folículos

“Tras mucho mirar y buscar por una cínica de trasplante capilar en Turquía me decidí por Turcapilar. Parecían serios y comprometidos con el resultado. Ofrecen cita presencial y da gusto ver a gente que se ha operado en persona. La organización genial. Resulta extremadamente simple todo el proceso. Destaco su buena organización. Hasta te compran el avión. Vas y vuelves con pelo. Eso es lo mejor. Pagas y te olvidas. La operación es molesta durante los primeros días pero en un par de semanas estás tan bien como antes. Solo que te empieza a brotar pelo donde no lo había. Sin palabras.” Aitor, 42, Bilbao.

Trasplante capilar Turquia opiniones – trasplante capilar de 2500 folículos

“La decisión la tome porque son gente que te atiende desde España. Sobre todo para el después de la operación. También porque incluyen opciones muy completas, con visado, avión y acompañante. Fuimos dos chicos y una chica de la empresa. Hicimos una gran amistad. Se agradece mucho. Hasta bromeábamos con tanta tensión. El hotel es una auténtica maravilla. Dan ganas de quedarse allí más tiempo. La operación parece fea viendo las fotos pero no duele por la anestesia. Duele un poco la espalda de estar allí tanto tiempo en una camilla. Volvería a hacerlo, sin duda.” David, 32, Madrid.

 

2018-06-22T23:35:50+00:00
WhatsApp chat