¡Llámanos! 622 470 705

Trasplante capilar Turquia todo incluido

//Trasplante capilar Turquia todo incluido

Trasplante capilar Turquia todo incluido

Trasplante capilar Turquia todo incluido con Turcapilar

Trasplante capilar Turquia todo incluido con cualquier paquete de Turcapilar. Si deseas conocer el precio y las opciones incluidas en cada pack de nuestra empresa este artículo será de tu ayuda. Turquía es actualmente el destino del mundo que más intervenciones de trasplante capilar acoge. Ello ha llevado a las empresas y clínicas a ofrecer precios más competitivos y packs completos para ofrecer el mejor servicio. En el caso de Tucapilar contamos además con garantía de resultado por escrito. Si deseas volver a tener tu pelo, con las mayores garantías, y al mejor precio;  estás en buenas manos.

Trasplante capilar Turquia todo incluido – planes de precios

Nuestra empresa ofrece los mejores packs todo incluido y al mejor precio para su operación de implante capilar en Turquía. Somos conscientes de las necesidades y el bienestar de nuestros clientes. Por ello ofrecemos packs con precio cerrado para que te relajes y disfrutes del proceso de recuperación de tu cabello.

Hemos diseñado un plan de actuación incluyendo los profesionales más cualificados y las instalaciones más modernas. Recuperar tu pelo será un viaje de placer y toda una experiencia. Adicionalmente somos la única clínica que ofrece packs con acompañante-guía español y vuelos incluidos.

 Trasplante capilar Turquia todo incluido – paquete básico

Nuestro paquete básico incluye traslados, hotel y todo lo relacionado con la operación. Este paquete incluye todo lo necesario para que tu estancia y operación sean cómodas y exitosas. Todas las comodidades y equipamiento incluidos. La excepción es únicamente el vuelo, visado y acompañante, que estarán disponibles en los siguientes paquetes. Este paquete de trasplante capilar Turquia todo incluido, paquete básico incluye:

  • Trasplante capilar sin límite de folículos con la técnica FUE. Es necesario añadir que nuestros doctores tomaran el tiempo necesario para cubrir toda la zona receptora y asegurar un resultado perfecto. Mientras en otras clínicas cobran por cantidad de folículos capilares injertados, en Turcapilar no existe límite de folículos al realizarse la operación.
  • Plasma Rico en Plaquetas o PRP. Este servicio incluye la extracción y obtención de plasma del propio paciente para regular, fortalecer y desarrollar el crecimiento y recuperación del cuero cabelludo una vez la intervención capilar haya finalizado. Es un servicio con un alto coste pero que Turcapilar ofrece incluido en el pack de manera totalmente gratuita.
  • Pruebas médicas pre-operatorias y análisis clínicos. No cobramos por consultas y atendemos a todas sus cuestiones y requerimientos. Por ejemplo la opción de realizar el trasplante capilar sin rasurar. Consultaremos su estado médico y le realizaremos unas pruebas antes de comenzar la operación.
  • Diseño de línea capilar y consulta con el doctor. El doctor se reunirá con usted, explicará el proceso y  diseñará su línea capilar. Es el momento de atender a sus peticiones y cuestiones. Al ver su línea capilar comenzará a sentirse seguro del que será su nuevo resultado.
  • Equipamiento hospitalario. Ropa y accesorios para antes y después del injerto capilar. También para el post-operatorio. También medicinas y calmantes.
  • Anestesia local.  Anestesia en las zonas receptoras y donantes para que no sienta nada durante todo el tiempo que dura el microinjerto capilar. Usted se relajará y nuestros doctores realizarán todo el proceso. Puedo incluso dormir o charlar durante este tiempo con nuestro equipo.
  • Productos de cuidado post-operatorio del pelo. Como champú y espuma para las postillas. También le explicaremos como proceder con los lavados. Estos productos son imprescindibles y están incluidos en el precio.
  • Instrucciones post-operatorio y medicinas para los próximos meses. Para el fortalecimiento y cuidado físico de su cuerpo y cuero cabelludo.
  • Control post-operatorio en la clínica. Tendrá lugar el día después de su intervención capilar. Nuestro equipo revisará el resultado tras 24 horas, le dará instrucciones y el certificado de garantía de por vida.
  • Traductor Turco-Español. Nuestro pack incluye personal en el hospital que conoce el idioma español para poder comunicarse con el equipo médico. Sin embargo no incluye acompañante-guía como el paquete VIP, que le llevará y acompañará durante todo el proceso.
  • Dos noches incluidas en hotel de cinco estrellas en Estambul. Desayuno estilo buffet incluido. Es necesario mantenerse con fuerzas los días que está en Turquía.
  • Traslados entre aeropuerto, hospital y hotel incluidos. Somos la única empresa que recoge clientes en ambos aeropuertos y a cualquier hora del día o la noche.  Todos los traslados incluidos sin costes extra.
  • Consultas ilimitadas con nuestro equipo en España. Para antes, durante y después de la operación capilar. Siempre tendrá a nuestro equipo al teléfono para cualquier duda o petición.
  • Certificado de garantía de por vida. Garantizamos al cliente el resultado de por vida. Estamos tan seguros de que el resultado será excelente que ofrecemos garantía para siempre. El resultado es siempre óptimo y estamos orgullosos de ello.
  • Este pack no incluye billetes de avión ni acompañante desde España.

Trasplante capilar Turquia todo incluido paquete básico: 2100 euros.

Trasplante capilar Turquia todo incluido – paquete Premium

En este paquete además, incluimos para todos nuestros clientes vuelos de ida y vuelta y visado incluido. Es necesario consultar disponibilidad. La gestión de los vuelos y el visado está incluida. Vuelos no reembolsables.

Trasplante capilar Turquia todo incluido paquete Premium: 2550 euros.

Trasplante capilar Turquia todo incluido – paquete VIP

Si escoge este pack además de todo lo anterior le proporcionaremos un guía-acompañante desde España. Se reunirá con usted en España en el aeropuerto de salida y le acompañará y estará a su disposición durante todo el proceso. Conoce varios idiomas y no se separará de su lado. Es una garantía y se sentirá mucho más seguro.

Trasplante capilar Turquia todo incluido paquete VIP: 2990 euros.

Contacte nuestro equipo Turcapilar para obtener el mejor precio en trasplante capilar Turquia todo incluido.

2018-06-22T17:52:10+00:00
WhatsApp chat