¡Llámanos! 622 470 705

Trasplante de barba en Turquía

//Trasplante de barba en Turquía

Trasplante de barba en Turquía

Trasplante de barba con Turcapilar

Trasplante de barba es otra de las intervenciones realizadas por nuestro equipo habitualmente en nuestro hospital estético. Además del trasplante capilar en Turquía son muchos los pacientes que recibimos deseando de retocar su barba o incluso las cejas. Además hay pacientes a los que realizamos trasplante de pelo y trasplante de barba en una sesión.

Es un factor totalmente estético y cultural pero de manera genérica el hombre con barba densa y cuidada es un rasgo social apreciado. La existencia y densidad de la barba de cada persona depende de su genética y de su raza.  La operación de trasplante de barba es una operación estética más, en este caso de resultados garantizados.

La cantidad de pelo depende del paciente pero lo importante es elegir una clínica o hospital estético en nuestro caso que sea capaz de garantizar una gran cantidad de folículos por centímetro cuadrado. Por ello es importante el equipo médico que va a realizar la operación así como la técnica usada.

Trasplante de barba – Casos

El trasplante de barba se realiza en aquellos pacientes que desean rellenar partes de la barba donde no tienen o que desean aumentar la densidad. La barba hoy en día mejora la imagen de muchos hombres aunque sigue siendo una valoración íntegramente personal.  En otras ocasiones también es posible realizar trasplante de barba para tapar cicatrices por ejemplo producidas por el acné.

Los resultados gracias a la experiencia de nuestro equipo médico y el avance en las tecnologías de este tipo de intervenciones hace que el resultado sea completamente natural. Estos resultados además son permanentes y definitivos. El cabello implantado se extrae de zonas de la cabeza donde existe gran densidad y dependiendo del paciente se necesitarán más o menos cabellos. Este cabello crece de forma natural y a la misma velocidad que la barba. Como ajustaremos el nivel de la barba o eventualmente nos afeitaremos nunca será posible notar la diferencia.

Además en las intervenciones de trasplante de barba la densidad que se aporta es alta por lo que el resultado es excelente. Recordar que los pelos trasplantados son los del propio paciente. Y como usamos la técnica FUE Zafiro la densidad está asegurada. Estas incisiones con herramienta de zafiro permiten injertar gran cantidad de folículos por centímetro cuadrado. Estas incisiones son muy finas por lo que la recuperación tras el trasplante de barba es muy rápida.

Trasplante de barba – procedimiento.

Los pasos para realizar con éxito un trasplante de barba son los mismos que cualquier trasplante capilar. Se realizan por la técnica FUE o extracción unitaria de folículos. Esos son los pasos:

Anestesia local. En este caso se utiliza anestesia tanto en la parte donante como en la parte receptora. Mediante anestesia local estándar o anestesia indolora se suministra gran cantidad de líquido anestésico para dormir las partes donde se van a intervenir. Dependiendo del tipo de anestesia elegido dolerá un poco o nada pero durante toda la operación el dolor es imperceptible.

  • Extracción de los folículos de la parte donante. Mediante herramientas especiales de extracción se extraen los folículos de la parte trasera de la cabeza desde la raíz. Estos pelos pertenecen al paciente por lo que aseguramos su viabilidad. Al ser pelos del propio paciente coinciden en grosor y color.

  • Apertura de canales. Como hemos mencionado anteriormente en el trasplante de barba se abren los canales o incisos donde van a ir colocados los nuevos cabellos con una herramienta de punta de zafiro.

  • Injerto. El especialista coloca uno a uno los folículos y los injerta en los agujeros abiertos previamente. Al ser finos la cicatrización es rápida y el cuerpo absorbe los pelos en el nuevo lugar.
Trasplante de barba

Trasplante de barba – y cualquier lugar del cuerpo.

Si bien es cierto que los trasplantes más demandados son los trasplantes de pelo y los trasplantes de barba, también realizamos retoques estéticos en cejas, bigote o patillas. El procedimiento es el mismo: diseño, extracción e injerto.

Trasplante de barba – tiempo y postoperatorio

El tiempo de la operación, dependiendo de la cantidad de pelo a injertar puede variar entre 2 horas y 4 horas. A partir de entonces se inicia el proceso post-operatorio que tan bien explicado está en la documentación que proporcionamos a nuestros clientes con la reserva.

Resumiendo diremos que la etapa más importante son los primeros tres días en los que la piel absorbe los nuevos folículos y se produce la cicatrización y cierre de las heridas. Hasta casi dos semanas estas postillas siguen en la piel cicatrizando y produciendo piel nueva. En estas dos semanas todas las postillas han debido de caer no quedando restos de trasplante de barba. Desde este momento, y de manera lenta e indeterminada irán brotando los nuevos folículos implantados mes a mes hasta completar un nuevo resultado estético en pocos meses. Consulte con nuestro equipo para más información sobre trasplante de barba en Turquía

2019-09-17T14:20:48+00:00
WhatsApp chat