¡Llámanos! 622 470 705

Trasplante de pelo en Turquia

//Trasplante de pelo en Turquia

Trasplante de pelo en Turquia

Trasplante de pelo en Turquia

El trasplante de pelo en Turquia está de moda. Y es que miles de personas acuden mensualmente a este país para someterse a sus intervenciones de trasplante capilar. El país otomano es una referencia a nivel mundial como solución definitiva a la alopecia.

Trasplante de pelo en Turquia – Turcapilar

El hecho de que sea el país con más número de trasplantes capilares del mundo ha producido el surgimiento de multitud de profesionales, clínicas y hospitales derivados de este tipo de turismo médico. El gran reporte económico que ha reportado al país ha hecho que los gobiernos apoyen este tipo de turismo. Existe una gran especialización y servicio en el trasplante de pelo en Turquia.

Fruto de esta oportunidad Turcapilar surge para unir las personas que sufren la alopecia en España con el método y resultado obtenido en un trasplante de pelo en Turquia.

Trasplante de pelo en Turquia – Servicio y experiencia

El trasplante de pelo en Turquía es un servicio que cumple con los más altos estándares internacionales. Sus doctores, clínicas y equipamientos son del más alto nivel.  Los doctores en Turquía necesitan graduarse y adquirir experiencia. Además están en constante actualización. Estos doctores además intervienen a cientos de pacientes anualmente con lo que su habilidad está fuera de toda duda.

Mientras que un doctor en España atiende a pocos pacientes mensualmente, los doctores turcos realizan constantemente trasplante de pelo en Turquia.  Por otro lado las empresas adquieren los mejores equipos y personal especializado. Empresas como Turcapilar somos muy conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio y la mayor confianza.

Trasplante de pelo en Turquia – Método de injerto

Trasplante de pelo en Turquía con Turcapilar se realiza únicamente mediante la técnica FUE o técnica de extracción unitaria de folículos. Es la técnica más moderna que existe y la que ofrece los mejores resultados.  Solo ofrecemos esta técnica. Podrá comprobar cómo en España siguen operando mediante la técnica FUT, o técnica de la tira. Con esta técnica obsoleta se extrae una tira de piel del paciente de la parte trasera de la cabeza. Comprenderá los peligros a los que esta intervención se somete.

Por suerte Turcapilar extrae uno a uno los folículos y los vuelve a implantar en la zona receptora uno a uno, con lo que el riesgo es nulo. Esta técnica consigue un resultado óptimo con ninguna cicatriz y un impacto mínimo. La recuperación es muy corta. Turcapilar oferta sus packs con todo incluido y con el trasplante de pelo en Turquía sin límite de folículos. Es decir, todos los que necesite incluidos en el precio.

Trasplante de pelo en Turquia – Por qué España no es una buena opción

Debemos explicar claramente como se procede en España en este tipo de intervenciones.  Las clínicas españolas cobran por número de folículos a implantar. De modo que usted elige cuántos pelos quiere ponerse antes de comenzar.  Cobran por pelo. Mientras en Turquía está todo incluido.  Además de ser las operaciones mucho más caras,  tiene usted que elegir cuánto se quiere gastar.

Y si eso no fuera poco le ofrece la técnica de la tira, que recordemos le extraen literalmente una tira de piel de la cabeza y posteriormente le cosen. No acuda nunca a una clínica que ofrece estos servicios. Demuestra poca seriedad y no adaptarse a los tiempos que corren. Esta técnica deja cicatrices permanentes y posibles complicaciones. Pero si quiere puede pagar por la técnica FUE y pagar más.

En Turcapilar operamos desde hace muchos años solo con la técnica FUE y nuestro precio incluye la cantidad de folículos capilares que el cliente necesite para conseguir un aspecto denso y natural. El trasplante de pelo en Turquía de Tucapilar viene con garantía de resultado de por vida. Además estamos en constante crecimiento y ya ofrecemos la técnica DHI que es más rápida y limpia. Esta técnica es una adaptación de la anterior, en la que el doctor utilizará una herramienta específica para injertar los pelos directamente en la zona receptora uno a uno mediante un implantador.

Trasplante de pelo en Turquia – Llegada

Turcapilar le acompañará durante todo el proceso de su trasplante de pelo en Turquia. De principio a fin todas las consultas que necesite. Una vez que llegue a Turquía le trasladaremos al hotel para que descanse. Recuerde que todos los traslados desde cualquier aeropuerto y a cualquier hora están incluidos en el precio.

Al amanecer le estará esperando un desayuno estilo buffet para que se llene de energía y aguante todo el tiempo al que será sometido su trasplante de pelo en Turquia. La duración aproximada es de 3 a 5 horas, pudiendo alargarse hasta casi las 7 horas. Recuerde que nuestros doctores estarán el tiempo necesario para rellenar todas las zonas que necesiten injertar pelo.

Al terminar uno de nuestros conductores le estará esperando para devolverle al hotel. Si ha escogido la opción que viene con acompañante español, no se despegará de usted para cualquier cosa que necesite. Esta persona está para ayudarle y nos enorgullecemos de ello.

Trasplante de pelo en Turquia – Proceso de la intervención

El procedimiento de un trasplante de pelo en Turquia con Turcapilar es siempre el mismo:

Se reunirá con nuestro doctor. Comentarán las cuestiones técnicas, diseñaran la línea frontal y atenderá a cualquier petición. Ya tendrá una idea de cuántos folículos le será implantados. Nuestro doctor es consciente de la importancia de realizar un buen dibujo y posteriormente añadir mucha densidad a la parte delantera. La idea es que quede tan natural como si nunca hubiese sufrido la alopecia.

Después de esto, nuestro equipo de enfermeras procederán a extraerle sangre para su análisis. Después le raparan al uno. Excepto si ha acordado con nuestro doctor no hacerlo. Es posible realizar un trasplante de pelo en Turquia sin rapar. El resultado será el mismo, así que usted tiene la opción de elegir. El único inconveniente es que la operación tarda más porque el doctor tiene limitada la visibilidad. O hay una opción extra, rapar solo una parte del cuero cabelludo. Esta opción es la elegida por aquellas personas que no desean dar a conocer que han sido sometidas a un trasplante de pelo en Turquía. En cualquier caso el resultado está garantizado.

Justo antes de entrar en la sala de operaciones le daremos unos relajantes orales  y equipamiento hospitalario. Al entrar en la sala comenzaremos anestesiando toda la cabeza. Es posible que sienta un poco de molestia en esta etapa. Pero pronto no sentirá nada durante las próximas horas por lo que el trasplante de pelo en Turquia sucederá con la mayor serenidad.

A continuación se le intervendrá mediante la técnica FUE. El doctor extraerá folículos capilares de la parte trasera de su cabeza uno a uno y los injertará uno a uno también en la zona a cubrir. Cada uno de estos folículos puede contener uno, dos o cuatro pelos. Posteriormente calcularemos cuantos folículos y pelos se les ha implantado.  Es muy importante la habilidad del doctor. Pero recuerde que nuestros doctores realizan cientos de trasplantes anualmente por lo que su habilidad está garantizada.  Y por si fuera poco Turcapilar ofrece garantía de por vida.

Trasplante de pelo en Turquia – personas aptas para la operación

A un trasplante de pelo en Turquia puede someterse cualquier persona que desee retocar su estética capilar o volver a lucir un pelo totalmente natural.

Lo habitual es trasplantar pelo a hombres pues son estos los que sufren de manera más radical los efectos de la alopecia. Pero hay multitud de mujeres que acuden a nosotros para retocar o rellenar su línea frontal. El resultado es siempre perfecto. En el caso de las mujeres, en muy poco tiempo mejoran su estética fácil y capilar de manera definitiva.

En el caso de los hombres, pueden someterse a un trasplante de pelo en Turquia todos los hombres con alopecia. Incluso los más jóvenes. Y es que la alopecia avanza de una manera indeterminada.  A veces esperar no es una buena opción porque la alopecia es completamente aleatoria e imposible de predecir.  Cuando exista una pérdida de densidad o zona a cubrir, podemos realizarle un trasplante de pelo en Turquía.

El procedimiento es siempre el mismo: folículos capilares son extraídos de una parte de la cabeza y colocados en otra para cubrir. El doctor se basará en la diferencia de densidad para proporcionar un resultado homogéneo tanto en la zona donante como la receptora.  El resultado con Turcapilar está garantizado. Nuestros doctores son profesionales con mucha experiencia y habilidad.  Es una solución definitiva y rápida para tu alopecia. Nuestros paquetes son los más completos y competitivos. Con el mejor resultado.

Trasplante de pelo en Turquia – La mejor clínica capilar es Turcapilar

Somos muy conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio y resultado. Por ello miles de clientes han contado con nuestros servicios y somos una de las clínicas de referencia en España. Todos los resultados son increíbles. Nuestra misión es aportar el mejor trato y confianza a nuestros clientes para seguir llegando a más y más gente.

Todos nuestros paquetes de trasplante de pelo en Turquía vienen con todo incluido y coste cerrado. Somos, también, la única empresa que ofrece vuelos ida y vuelta y acompañante en el precio.  Con Turcapilar tu viaje hacia una nueva imagen será una experiencia para recordar.

 

 

 

 

2018-06-23T21:10:30+00:00
WhatsApp chat