Llámanos! | 955 225 844

Trasplante capilar en hospital – Turquía

//Trasplante capilar en hospital – Turquía

Trasplante capilar en hospital – Turquía

Trasplante capilar en hospital estético

Un trasplante capilar en hospital en Turquía tiene muchas diferencias con este mismo tipo de intervenciones realizados en otro país o en una clínica. Antes de realizar un trasplante capilar, el cual es una operación con resultados para toda la vida, conviene informarse dónde se realizará esta operación.

En este sentido Turcapilar ofrece a todos sus pacientes un trasplante capilar en hospital estético privado. Con toda la garantía y seguridad que ello conlleva. Es un dato a tener en cuenta pues un hospital a nivel legal está supeditado al ministerio de sanidad y cumple con estándares de calidad sanitaria más altos.

Un injerto de pelo ha de ser realizado por un doctor especialista titulado y con experiencia acreditada según establece la ley. Además el lugar donde se va a llevar a cabo la intervención debe cumplir con el equipamiento y servicios para dicha operación. 

Una operación de trasplante capilar en hospital transcurre de la misma manera que en una clínica pero la seguridad, compromiso y garantía son diferentes. Para ver esta diferencia hay que entender cómo es el funcionamiento organizativo de la preparación de la operación. Y también en qué consiste la técnica de trasplante capilar.  Desde la preparación y diseño hasta el periodo post-operatorio.

Las operaciones de trasplante capilar en hospital en Turquía se llevan a cabo con las técnicas FUE y DHI, y que además contamos con equipamiento hospitalario y quirúrgico de primera calidad para devolver el aspecto deseado a nuestros clientes.

Trasplante capilar en hospital o en clínica

Los trasplantes de pelo se han popularizado de manera extraordinaria en el país otomano pues hay gran cantidad de gente que acude y por un sistema privado que ofrece resultados excelentes. Existe tanta cantidad de personas que acuden actualmente que la oferta ha tenido que adaptarse a la demanda y pueden existir diferencias en la calidad del servicio prestado.

En Turquía las operaciones se realizan en tres tipos de centros. Antes de avanzar queremos informar que el resultado de estas intervenciones puede ser excelente en cualquiera de estos centros o tipo de organizaciones. Pero por pura lógica un hospital estético propio tendrá una serie de ventajas con respecto a clínicas o agencias que de subcontratación.  Son las siguientes:

  • Clínicas. Un doctor o varios abren una clínica y con ayuda de enfermeros o enfermeras realizan las operaciones de trasplante de pelo en la propia clínica. Estas clínicas han de estar dedicadas en exclusiva a trasplantes capilares. Normalmente subcontratan servicios como análisis de sangre y organizan por su cuenta todos los servicios adicionales que llevan los packs de trasplante capilar en Turquía. A su vez estas clínicas revenden sus servicios a agencias de intermediación de otros países.
  • Subcontratación en hospitales generales. Es una forma poco recomendable pues hay demasiada intermediación. Agencias de los países de origen colaboran con agencias de organización en Turquía. A su vez alquilan espacios en hospitales generales y contratan por horas equipamiento, doctores y enfermeros/as.  Existe menos seguridad y garantía por existir mayor número de intermediarios y una organización menos directa. Aún así si la operación se realiza correctamente el resultado sigue siendo excelente.
  • Hospital privado. Es nuestro caso. Toda nuestra organización, equipamiento y personal son propios, lo que garantiza un trato más directo y una alta responsabilidad. Todo el equipamiento es propio: desde vehículos hasta las instalaciones. Todos nuestros doctores y especialistas están en nómina y existe total transparencia. Nuestro hospital estético tiene diferentes plantas, contando con una planta totalmente para pacientes de trasplante capilar en hospital.  A continuación extendemos algunas de las ventajas que reciben nuestros pacientes por realizar un trasplante capilar en hospital internacional privado.

Trasplante capilar en hospital – ventajas

  • Calidad sanitaria. Los hospitales están constantemente sometidos a controles de sanidad lo que garantiza un trato y disposición sanitaria más efectiva para nuestros pacientes.
  • Servicio. Al recibir a mayor número de clientes y tener construida una marca se hace necesario organizarse y esforzarse para la calidad del paciente. El trato y  organización redundan en un mejor servicio del cliente de trasplante capilar.
  • Instalaciones. Al ser un hospital contiene sus instalaciones son más amplias y lujosas lo que colabora en el bienestar de empleados y pacientes.
  • Equipamiento. Una empresa fuerte puede invertir en mejor equipamiento e infraestructuras. El equipamiento de un trasplante capilar en hospital siempre va a ser mejor que el de una clínica privada.
  • Doctores. Los doctores están en nómina lo que garantiza su grado de especialización y responsabilidad sobre su trabajo.
  • Emergencia. En el raro caso de que hubiera un problema durante su trasplante capilar en hospital, contamos con personal y cuidados de emergencia para atender más rápidamente al paciente.
  • Garantía. Realizarse trasplante capilar en hospital contiene la garantía del propio hospital. Como es lógico va a seguir estando ahí mucho más tiempo en caso de necesitar atención extra.

Trasplante capilar en hospital en Estambul con Turcapilar

Todos nuestros pacientes saben que tienen a su disposición un hospital internacional estético que les ayuda mucho en su confianza. Tanto en el proceso de decisión como en el proceso post-operatorio.

2019-02-04T23:17:57+00:00
WhatsApp chat