¡Llámanos! 622 470 705

Ventajas trasplante capilar Turquia

//Ventajas trasplante capilar Turquia

Ventajas trasplante capilar Turquia

Ventajas trasplante capilar Turquia

Existen numerosas ventajas trasplante capilar Turquia. Si estáis pensando en realizar un injerto capilar y estáis dudando por ejemplo entre España o Turquía, en este post os mostraremos algunas ventajas e inconvenientes. Tomad buena nota porque el grado de satisfacción de nuestros clientes es altísimo. Recordad que ofrecemos garantía de por vida en nuestras intervenciones. Casi todas las clínicas turcas consiguen un resultado excelente, sin embargo, existen una serie de ventajas en contratar Turcapilar.

Un injerto capilar en Turquia es uno de los procedimientos más habituales del país. El grado de maestría y profesionalidad de los doctores turcos está fuera de toda duda. Estambul acoje cada año a más de diez mil hombres y mujeres para recuperar su línea estética capilar. Estambul es una ciudad moderna y dotada de las mejores infraestructuras. Sus hospitales están avalados internacionalmente y sus profesionales cuentan con la preparación y experiencia necesarias.

Ventajas trasplante capilar Turquia – única solución a la alopecia

Es una solución muy extendida y actualmente se presenta como la única solución a la alopecia de manera definitiva. Y es que son miles de pacientes anualmente los que consiguen volver a tener pelo gracias a este tipo de intervenciones. No existe rechazo pues los pelos trasplantados son los mismos del paciente.

Ventajas trasplante capilar Turquia – solución rápida

Es una intervención que se realiza de manera continuada en un único día. Si es cierto que al ser en Turquía es necesario llegar el día antes. Pero es incluso una oportunidad para viajar y conocer otro país. La duración habitual oscila entre 4 y 7 horas. Recuerda que Turcapilar ofrece la solución a tu alopecia sin límite de folículos y con precio cerrado. Nuestros doctores trabajaran hasta rellenar toda la zona receptora.

Utilizamos siempre la técnica más avanzada que existe: la técnica FUE. O extracción folicular de unidades. Usamos anestesia local para la operación así que volveréis a tener pelo sin haber sentido dolor durante la intervención.

Ventajas trasplante capilar Turquia – precio

Los trasplantes capilares en Turquía actualmente son mucho más económicos que en el resto del mundo. Incluida España. Además si tenemos en cuenta que existen muchas otras opciones que son también caras en comparación con el resultado, te darás cuenta que el trasplante capilar es la mejor opción para recuperar tu pelo.  La mejor calidad-precio y el único método que asegura un resultado óptimo.

Recuerda que en España cobran por número de folículos y que incluso utilizan técnicas obsoletas como la de “la tira”. Una de las mayores ventajas trasplante capilar Turquia con Turcapilar es que ponemos cuantos pelos necesite sin costes extras. Y que nuestro equipo y métodos son los más avanzados del mundo.

Ventajas trasplante capilar Turquia – resultado Turcapilar

No en vano miles de pacientes recuperan su aspecto de manera impecable. Turcapilar está tan segura del éxito de nuestra actuación que ofrece garantía de resultado de por vida. Por supuesto el pelo implantado nunca volverá a caer. Recuperaréis la imagen de manera definitiva y permanente.  Nuestros profesionales se esfuerzan además en que obtengáis un resultado óptimo, añadiendo más densidad en la parte frontal.

Ventajas trasplante capilar Turquia – bienestar en el paciente

Porque sabemos de lo importante que es para usted recuperar su confianza y seguridad en sí mismo. No hay duda de que un hombre con pelo recupera su atractivo y seguridad. El proceso de crecimiento tras un  trasplante capilar se completa en un año, sin embargo a partir del segundo mes ya se empiezan a notar los resultados.  Turcapilar os comunicará toda la información antes y después del implante capilar. Para que vuestra recuperación sea la mejor posible.

Ventajas trasplante capilar Turquia – gente de todas las edades

Operamos a gente de todas las edades. La creencia generalizada es que es necesario esperar a ser muy calvos. Pero la alopecia progresa de manera aleatoria por lo que en cuenta exista una zona a rellenar puede contactarnos para devolverle el aspecto deseado. No espere a que pasen los años teniendo la solución al alcance de su mano. Otros tratamientos solo harán retrasar lo inevitable. Es un hecho contrastado que el trasplante capilar es la única solución a los problemas de alopecia en hombres.

Ventajas trasplante capilar Turquia – empresa española

Turcapilar una empresa española totalmente operada por españoles. Somos la empresa líder de trasplantes capilares en España. Ofrecemos packs con vuelos y acompañante incluidos para su mayor tranquilidad. Y por supuesto, la garantía de resultado de por vida. Es una gran ventaja tener un equipo en España también para el post-operatorio. Esperamos sinceramente ser de su ayuda.

2018-06-19T18:23:48+00:00
WhatsApp chat