¡Llámanos! 622 470 705

Visado para Turquía. Trasplante capilar con Turcapilar.

//Visado para Turquía. Trasplante capilar con Turcapilar.

Visado para Turquía. Trasplante capilar con Turcapilar.

Visado para Turquía. Trasplante capilar en Estambul.

Obtener el visado para Turquía es mucho más fácil de lo que parece. Por suerte no tenemos que pedir cita ni realizar largas gestiones. Tampoco es necesario esperar mucho tiempo para obtenerlo. Este documento se puede obtener desde casa en pocos minutos.

Como se puede prever, tan solo necesitamos un móvil u ordenador. Vamos a explicarte los pasos para que obtener tu visado para Turquía sea muy fácil. Es un paso obligatorio para todos los pacientes que entren en Turquía, tanto si vienen a hacer turismo como si vienen a realizarse su genial trasplante capilar con Turcapilar.

En qué consiste el visado para Turquía.

Para entrar en Turquía es obligatorio un visado para cada viajero. Debido al gran número de visitantes han agilizado el proceso haciéndolo realmente sencillo. Tan solo es necesario conseguir tu visado de Turista, con una validez de 60 días y acompañarlo junto con tu pasaporte o documento nacional de identidad. Para aquellos que tengan dudas, lo confirmamos: los viajeros españoles pueden obtener su visado para Turquía y entrar en el país con el DNI.

Para ello tan solo tenemos que obtener nuestro visado para Turquía y llevarlo en el móvil o imprimirlo, lo cual recomendamos pues es más sencillo para los funcionarios de aduanas. Este visado para Turquía dispone de todos los datos que acreditan que eres apto para la entrada en el país. Es muy sencillo, comprueban el documento, te sellan y ya puedes entrar. Es un mero trámite.

Normalmente se lleva desde casa pero en caso de olvido o pérdida se puede realizar en el aeropuerto siguiendo las indicaciones hasta encontrar el mostrador. No es un gran problema pues son cientos de pasajeros diarios los que acuden a este mostrador y en pocos minutos el problema se soluciona.

Visado para Turquía – preguntas frecuentes

Si bien el visado para Turquía no es muy complicado, al ser la primera vez, nos gustaría aclararle cualquier duda. Estas son algunas de las preguntas que habitualmente nos hacen nuestros clientes.

¿Puedo entrar mediante este visado electrónico siendo español? ¿Y perteneciendo a otra nacionalidad?

Todos los ciudadanos españoles con documento nacional de identidad o pasaporte pueden acceder al sistema de visado para entrar en Turquía mediante este sencillo trámite. Para cualquier otra nacionalidad consultar este listado.

¿Qué precio tiene el visado de entrada en Turquía?

El precio estándar y actualizado del visado turco es de 20 dólares estadounidenses para ciudadanos españoles.

¿Cuál es la duración o caducidad del visado para Turquía?¿Con cuánta antelación debo sacarlo?

Nosotros recomendamos obtener el visado lo antes posible pero se puede hacer hasta el mismo día. Sin embargo hay que entender que sin visado no podemos acceder al país. Y por tanto no podremos recuperar nuestro pelo en nuestro fantástico hospital estético.

El visado de Turquía tiene una duración/caducidad de 90 días desde el día de entrada. Mucho más que los tres días necesarios para realizar vuestro trasplante capilar en Turquía.

¿Dónde sacarse el visado para entrar en Turquía?

La respuesta es sencilla. A través de la web oficial de la República de Turquía para visados. Pueden acceder a través de este sistema de solicitud de visado electrónico. Es necesario rellenar un formulario, el cual no te llevará más de cinco minutos. Para este proceso es necesario que tengas tu pasaporte o documento nacional de identidad y una tarjeta de crédito o débito. Esta gestión se puede hacer mediante un ordenador o teléfono móvil.

El primer paso es seleccionar tu nacionalidad y el tipo de documento que vas a aplicar para el visado de Turquía. En este caso puede ser el DNI o el pasaporte. Luego introducir un código de verificación y continuar.

En la siguiente página se te solicitará introducir la fechaa de llegada. En este sentido, como citamos anteriormente se darán 90 días a los ciudadanos españoles.

Al continuar nos encontramos con una pantalla donde rellenar tus datos personales. Una vez completados y aceptados se enviará un correo electrónico al usuario. Hay que acceder entonces al correo y aceptar, lo cual nos llevará a una página de pago. Aquí hay que introducir los datos de la tarjeta y pagar.

Una vez pagado se enviará al correo electrónico y se descargará en la misma página un documento de formato pdf el cual no es ni más ni menos que el visado electrónico de entrada a Turquía.

Este documento puede llevarse en el teléfono móvil o como nosotros aconsejamos: impreso. A continuación un ejemplo de cómo luce este visado de entrada a Turquía. Junto con él, nos hará falta el DNI o pasaporte igualmente al cruzar por el control en el aeropuerto de Estambul.

Turcapilar te ayuda a obtener tu visado

Si crees que es un trámite engorroso podemos ayudarte. El paquete Premium de Turcapilar incluye todos los servicios relacionados con la operación de trasplante capilar en Turquía, junto con la propia operación sin límite de folículos, y además la compra y gestión de vuelos y visados.

Es una manera práctica de desentenderse de este trámite y además hay una seguridad de que no habrá errores. Nosotros solicitaremos tus datos junto con las fechas de tu viaje e intervención y en muy poco tiempo tramitaremos y te proporcionaremos tu visado para Turquía.

Nosotros estamos encantados de ayudarte si con ello conseguimos que te sientas más seguro/a para el viaje que te espera a recuperar tu pelo.

2019-02-12T23:43:10+00:00
WhatsApp chat